Bueno, yo también sé quién es mi A.I. Espero hacerlo lo mejor posible.
Una duda Anasp, como se han propuesto dos fechas de envio, tengo un poco de lío. Al final se hace del 15 al 30 de Noviembre, o como propuso Mariamer, la semana del 23 al 29 de Noviembre.
en la pagina 61 está la lista de las participantes y la fecha de envío.... cualquier cambio siempre estará ahi...... he puesto lo que propuso mariamer... ok?
anaspn escribió:en la pagina 61 está la lista de las participantes y la fecha de envío.... cualquier cambio siempre estará ahi...... he puesto lo que propuso mariamer... ok?
chcas que me han aceptao en el AI y ya tengo a mi amiguitaaaaaaaaaaaa......estoy super ilusionada, es primera vez que hago un intercambio de regalos por internet...que chulada.....
A mi que me mandeis lo que sea. todo me gusta......navidad, accesorios, una colcha , un coche, un yate, vamos que me da igual jajajajajaja
en serio, con tal que lo hagais con ilusón como lo voy a hacer yo....me da igual
bueno ya se quien me ha tocado , ya lo estoy preparando, espero que este a la altura de lo que se propone me gustaria haber preparado algo diferente pero mi tiempo va a ser limitado asi que como va a estar hecho con todo mi cariño, pues eso ......
me voy a leer bien las normas,
Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad