FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Sab 17 Oct 2009 20:40

YEYI:
hola chicas hace mucho k no escribo yo pero hoy es un gran dia :) hemos conocido a las compañeras k son tan estupendas como parecen pues infinitamente mejores en persona y me kedo corta aun ,aky os dejo unas fotillos

y bueno falto yo k claro no puedo estar posando y haciendo la foto jejeje :dientes:
besitos a todas y gracias x haber compartido con nosotras una tarde tan entretenida

edito para borrar fotos... :beso:
Última edición por silky el Mar 20 Oct 2009 21:42, editado 1 vez en total.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 17 Oct 2009 20:48

que bien...me alegro conoceros a Nemimc a Silky y a Dani......Ablanca e Isabel ya las conocia pero encantada de verlas de nuevo..... se ve que lo pasasteis estupendamente :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 17 Oct 2009 20:49

:plas: :plas: :plas: :plas:

muy bien esas fotos!!!

Si sois unos yogurines, y Silky, tienes cara de ser más buena que el pan :)

Qué tal lo habéis pasado!!!

quiero ver fotos de la compras :porfavor: , ya que no he podido ir, me consuelo viendo lo que habéis comprado vosotras.

Blanquisssssssss, ya te tengo fichada :lol:

gaitera, ese bolso es un peligro!!! cabe de todo :plas: :plas:

Dipan, los ratoncitos muy monos, a lo mejor le hago algunos a mi sobri :beso:

Titi, gracias por el enlace.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 17 Oct 2009 21:23

:plas: :plas: guapetonaaaas , a isabel ya la onosia por otras fotos y a blanca ,me encanta poneros cara a buestros nik , y digo como gildaa , aver esas compras y esas fotos de todoo , blancaa donde te dejastes tusmechas azules jajaja

armi , la dueña de la tienda del sobradillo , bettina , es super agradable es alemana , pero te habla y te esplica todo lo que le preguntas , con una dulzura ,cuando fuimos nosotras , nos enseño el taller , y se iso fotos con nosotras , y eso qe aun no le ise la compra qe me deje alli en un ratillo 70 euros jajaja ,pero sali muy contenta , es como cuando fui con las niñas de malaga a la tienda de patcw , la dueña igual de agradabe , tambien se iso fotos con nosotras , y eso bale muncho , qe la dueña sea , enrrollada con las clientas , ami si beo qe me atienden una seca y malajes , es que ni compro mas alli , la tienda del sobrdillo , hesta casi al final del todo de la calle ,

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 17 Oct 2009 21:32

chicas.. pero que guapas!!!! ya os vamos conociendo un poquito más... seguro que lo habeis pasado genial!!

DIPAN... que idea tan chula la de los ratoncitos... si es que tienes unas ideas!! :beso:

AFRI... que tal el día... mañana tranquilita que todo va a salir bien... eh??

voy a ver si acaban de cenar las fierecillas... nos vemos!!

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 17 Oct 2009 21:49

bueno como insistis tanto con las compras aky estan jejje :lol: :lol: :lol: :lol:
unas telitas para el baltimore
Imagen

Imagen
mas telitas para la colcha de dani y una lupa k le gusto a ana para hacer punto de cruz
Imagen
y esta bota k se la antojo a ana y la verdad k es chulisima a k si :lol:
Imagen

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 17 Oct 2009 21:50

Que bien las fotos!! :plas: :plas: :plas: Y que envidia tan grande :evil: :evil: (pero sana ¿eh?) Seguro que lo habeis pasado genial... Ayyy! Que compras mas chulis..
Muchísima suerte para mañana Afri,seguro que te va genial :beso: :beso: :beso:
Voy a ver si mando a los niños a la cama (es que hoy han hecho una siesta de campeonatoy ahora no tienen nada de sueño... :evil: ) Y me pongo a cenar.
Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 17 Oct 2009 22:17

la bota aunke la veais terminada.... vienen los patrones y los materiales.... ahora hay ke hacerla.

ahora soy silky.... me ha encantado conocer a las chicas... son estupendas, majisimas, simpaticas... y lo mejor de lo mejor... :beso: :beso: :beso: hemos pasado lo ke se dice una buenisssssiiiiima tarde.
gracias por ser todas tan especiales... ya os admiraba ahora...muchisimo mas.
para todas... :beso: :beso: para las ke conozco y para las ke solo escribimos. sois geniales.

y Afri.... nuestras buenas vibraciones....mañana... todas contigo... suerte y a por todas.

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Sab 17 Oct 2009 22:24

hola chicas, que tal , madre mia del amor hermoso cuantas cosas habeis puesto no puedes ser que os de tiempo a limpiar, cocinar, atender a los niños, al marido de vez en cuando al amante mas de vez en cuando, je je je , a los amigos y encima coser y hacer quedadas,
estoy agotada de leeros, esto de tener un parto tan largo va acabar conmigo, menos mal que os tengo par que me ayudeis a empujar, espero saber lo que es el lunes o el martes, y la foto pues creo que un dia despues asi que no preocuparse que os la enseñare,
respecto al panel era ese es que me apunte y no me acorde de guardarme el blog :bate: :bate: pa mi por despista, onox a ti te han avisado con algo.....
bueno he visto la colcha de campa :plas: :plas: :plas: chica yo ni con cocacola debo tener astenia otoñal porque estoy de un flojo :o
esas chicas de las fotos que bien aunque no me aclaro quien es quien, bueno por lo menos se que cuando escribo siempre hay alguien ahi y tiene cara :up:
afri buena suerte con lo tuyo :D :D
chicas no me acuerdo de mas , me he dado una vuelta por el AI y voy a ver si coso algo, hoy he terminado un muñeco de nieve mañana os lo pongo que no he hecho foto.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y gracias por los animos aaaaaaaah me olvidaba de llun@ me alegro mucho por ti, a ver si el año nuevo te trae tambien, buenas nuevas :up: :up:
silky me acabas de pisar pero no me ha dolido nada :lol: :lol: :lol:
Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

que gana tengo de cambiar el contadorImagen

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Sab 17 Oct 2009 22:36

Me pongo a leer y veo un grupo de chicas guapisimassss... que penita este tan lejos... me hubiera encantado ir :( a ver si el año que viene esta mas cerquita 8)

Ya veo que el billetero os ha gustado, en un ratito se hace. El porta movil-gafas de Almi, el biscornu de Lamica, la colcha de gatitos de Campa, los ratoncitos de Alba, los paneles de Onox y Majuen, la colcha de exagonos de Majuen, el bolso de Gaitera... :duda: no se si olvido algo... todo precioso :plas: :plas:
que bien que trabajais... da un gustito ver tantos trabajos !! :D :D

Ya tenemos el AI, ahora a ponerse a trabajar que pasa el tiempo volando ... :)

Un besito grande para las niñas que hace mucho no se pasan... se les hecha de menos :beso:

Responder