hola chicas, que tal , madre mia del amor hermoso cuantas cosas habeis puesto no puedes ser que os de tiempo a limpiar, cocinar, atender a los niños, al marido de vez en cuando al amante mas de vez en cuando, je je je , a los amigos y encima coser y hacer quedadas,
estoy agotada de leeros, esto de tener un parto tan largo va acabar conmigo, menos mal que os tengo par que me ayudeis a empujar, espero saber lo que es el lunes o el martes, y la foto pues creo que un dia despues asi que no preocuparse que os la enseñare,
respecto al panel era ese es que me apunte y no me acorde de guardarme el blog

pa mi por despista, onox a ti te han avisado con algo.....
bueno he visto la colcha de campa

chica yo ni con cocacola debo tener astenia otoñal porque estoy de un flojo
esas chicas de las fotos que bien aunque no me aclaro quien es quien, bueno por lo menos se que cuando escribo siempre hay alguien ahi y tiene cara
afri buena suerte con lo tuyo
chicas no me acuerdo de mas , me he dado una vuelta por el AI y voy a ver si coso algo, hoy he terminado un muñeco de nieve mañana os lo pongo que no he hecho foto.

para todas y gracias por los animos aaaaaaaah me olvidaba de llun@ me alegro mucho por ti, a ver si el año nuevo te trae tambien, buenas nuevas
silky me acabas de pisar pero no me ha dolido nada
Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
que gana tengo de cambiar el contador