Tenía hora esta tarde para el cursillo de automaquillaje de MAC y este es el resultado
Han utilizado la carbon, greensmoke, shroom y una marroncita clarita que no me acuerdo del nombre.
La chica me ha pintado un ojo y yo el otro, ha quedado chulo verdad?
Chulisimo Booni, discreto pero elegante, y te ha quedado genial porq no se nota diferencia entre un ojo y otro. bueno y que te has comprado despues de todo el despliegue de potis que te habran enseñado?
Sólo la paletita de 4 con la carbon y la greensmoke (me encanta!!!! ) y el 239. Quería comprar más cosas pero ya me iba mucho... el mes que viene más cositas!!!
Buah, me han puesto crema, una prebase siliconada, el maqui y corrector, polvos minerales, agua de no se qué historia, las 4 sombras y el rimmel... y además los pinceles...
He conocido la famosa mofeta!! me ha dejado impresionada (nunca había usado un pincel de este tipo) va súper bien!!
En realidad no cuesta nada, te pintan y tal y luego tienes que comprar por valor de 46 euros (yo he pillado oferta y eran 35... pero me he gastado 58 )
Para el mes que viene que quiero pillar más cosillas volveré a pedir hora para el curso porque total, ya que me gasto, que me enseñen