jajajaa pues va ser que no , ,ya que yo no participo heste año en ningun a,isinsentido escribió:Pero que chulaaaaaaaaaaaaa!!!! Vamos, que si Teviro se pone pesada y sigue negándose a mandarme su colcha (será roñosa...), sigo sobornando a Yria para que seas mi AI
![]()
![]()
![]()
Desde luego, ya no sabéis que hacer para fastidiarmecampanilla1953 escribió:jajajaa pues va ser que no , ,ya que yo no participo heste año en ningun a,isinsentido escribió:Pero que chulaaaaaaaaaaaaa!!!! Vamos, que si Teviro se pone pesada y sigue negándose a mandarme su colcha (será roñosa...), sigo sobornando a Yria para que seas mi AI
![]()
![]()
![]()
lo sinto , otra vez sera jajajaj esta ya tiene dueña![]()
jajaja eso no lo pongo en duda , por que te conosco , pero ya me podias aver sobornao ami en vez de a yria jajajajja se ba a montar una tienda de jamones ,que no beas a buestra costa jajajajajsinsentido escribió:Desde luego, ya no sabéis que hacer para fastidiarmecampanilla1953 escribió:jajajaa pues va ser que no , ,ya que yo no participo heste año en ningun a,isinsentido escribió:Pero que chulaaaaaaaaaaaaa!!!! Vamos, que si Teviro se pone pesada y sigue negándose a mandarme su colcha (será roñosa...), sigo sobornando a Yria para que seas mi AI
![]()
![]()
![]()
lo sinto , otra vez sera jajajaj esta ya tiene dueña![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo buena que soy yo
![]()
![]()
Campa, es que ultimamente no digo casi nadacampanilla1953 escribió: ...gracias luda , que de tiempooooo sin leerte![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro