MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10:
- rovican
- Cafetera/o
Me corrijo, en el desayuno de mañana en vez de wasas con merme voy a comermelas con kepavo y 1 tomate, por que luego con la tarta de queso, si no, me voy a pasar con la fructosa. MADREEEEEEEEEEE, QUE PRUDENTEEEEEEEEEEEE
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10
La calabaza en pequeñas cantidades SI.Mi sueño escribió:Vaya lío con la calabaza.![]()
Entonces quedamos en que se puede comer de vez en cuando asada o en cremas. Supongo que mejor para comer que para cenar, ¿no?
Encuanto al tofú, me lo compró una compañera de trabajo y me ha encantado. Ella me dijo que lo tomaba a la plancha con salsa de soja y yo lo probé así y con memelada apta (la segunda opción me gustó más). Así que a veces lo tomo así de postre.
No pongo el menú porque este fin de semana me estoy pasando (tengo 3 celebraciones).A partir del lunes, pollo, pescado, ensalada y verdura.
Besitos, compañer@s.![]()
![]()
Y a que te estás pasando....

- marsen
Si el cocido tiene sopita y lleva fideo fino, tambien te la puedes tomar, que ya va apeteciendo un plato de sopita.rovican escribió:Hoy he hecho un día de comidas raro, raro...
de:2 naranjas y 20`d 1wasa con 1lata sardinas+1wasa con una latita de atún+1 wasa con merme apta+1sojafé
co:ensalada variada+pollo asado (he comido en un buffet de esos que tipo salad&co o fresco, y me he levantado 4 veces a rellenar el plato![]()
![]()
ce:ensalada de tomates+sardinas (por una vez no son de lata)+bio 0%
Cuando pongo ensaladas siempre las hago de tomate,pepino y zanahoria, estos son mis ingredientes fijos, si lleva algo más lo escribo. Ya no le pongo lechuga por los gases y la verdad es que me va mejor (claro, que me comía una bolsa al día, de esas que ya viene la lechuga cortadita)
Pongo ya el domingo
de:1naranja+sojafé+wasas con merme apta
mm:1 manzana
co: tengo cocido en casa de mi cuñada. me limitaré a garbanzos y verdura, no vaya a ser que el chori y demás lleven montikks+tarta de queso (la llevo yo de queso untable,yogur,gelatina,fructosa y merme apta)+infusión
me:en tal caso una infusión
ce:supongo que ensaladita de tomates con atún
Bueno, pues hasta el lunes.................

- marsen
rovican escribió:Me corrijo, en el desayuno de mañana en vez de wasas con merme voy a comermelas con kepavo y 1 tomate, por que luego con la tarta de queso, si no, me voy a pasar con la fructosa. MADREEEEEEEEEEE, QUE PRUDENTEEEEEEEEEEEE

- Chusca
- Ayudanta/e de cocina
Hola, hola:
Fin de semana "atareao", ni tiempo tuve de colgar los menús...ahí vamos:
El viernes no cené
, estaba tan cansada, que después de acostar a las niñas, me senté en el sofá a "descomprimirme" un poco antes de cenar y...me quedé dormida, como un tronco. Del sofá me fuí para la cama, directa.
Sábado:
Dy: con hambre, claro, 4 ciruelas claudias y 20'dp un sandwich calentito de kepavo con pan integral
y sojafeinado
Mm: nada
Cm: filetón de lomo de buey con revuelto de cebollita, acelgas y champis rehogados con un poco de leche evaporada
Mt: nada
Cn: 2 meigas (gallos) rebozados con harina de garbanzo y un aguacate grande.
Domingo:
Dy: 4 ciruelas claudias.
Mm: Nada, tenía invitados y, claro, faena que hacer
Cm: Verduras asadas (berenjena, calabacín, cebolla, puerro, tomate y pimiento) con queso de cabra gratinado+trozo de avenanur+fabes con almejas (buenísimas otra vez)+natillas de chocolate caseras (y aptas). Fliparon con que todo fuese Monty después me tomé un chupito de málaga virgen pequeñito y un café normal con leche, nada monty, pero después de casi 4 meses, me lo pedía el cuerpo!!
Mt: Nada, lógicamente
Cn: Ataque de gula
y, consecuentemente empacho. Todo monty, pero igualmente una barbaridad para la noche: 2 huevos plancha con provolone plancha y plato de verduras al horno con trozo de queso de cabra+trozo de avenanur. Adivinad quien tiene el estómago hecho unos zorros hoy...
La buena noticia: ya no estoy acostumbrada a las animaladas y me ha sentado como un tiro. No creo que repita.
Gracias por revisar!

El viernes no cené

Sábado:
Dy: con hambre, claro, 4 ciruelas claudias y 20'dp un sandwich calentito de kepavo con pan integral

Cm: filetón de lomo de buey con revuelto de cebollita, acelgas y champis rehogados con un poco de leche evaporada
Domingo:
Cm: Verduras asadas (berenjena, calabacín, cebolla, puerro, tomate y pimiento) con queso de cabra gratinado+trozo de avenanur+fabes con almejas (buenísimas otra vez)+natillas de chocolate caseras (y aptas). Fliparon con que todo fuese Monty después me tomé un chupito de málaga virgen pequeñito y un café normal con leche, nada monty, pero después de casi 4 meses, me lo pedía el cuerpo!!

Cn: Ataque de gula

La buena noticia: ya no estoy acostumbrada a las animaladas y me ha sentado como un tiro. No creo que repita.

Gracias por revisar!

- marsen
Acabo de ver el post, estaba muy abajo...Chusca escribió:Hola, hola:
El viernes no cené, estaba tan cansada, que después de acostar a las niñas, me senté en el sofá a "descomprimirme" un poco antes de cenar y...me quedé dormida, como un tronco. Del sofá me fuí para la cama, directa.
Sábado:
Dy: con hambre, claro, 4 ciruelas claudias y 20'dp un sandwich calentito de kepavo con pan integraly sojafeinado
![]()
Domingo:
Cm: Verduras asadas (berenjena, calabacín, cebolla, puerro, tomate y pimiento) con queso de cabra gratinado+trozo de avenanur+fabes con almejas (buenísimas otra vez)+natillas de chocolate caseras (y aptas). Fliparon con que todo fuese Monty después me tomé un chupito de málaga virgen pequeñito y un café normal con leche, nada monty, pero después de casi 4 meses, me lo pedía el cuerpo!! Si haces una comida grasa, la leche puede ser grasa tambien. En el desayuno decimos desnatada porque tomamos pan integral que es IG medio, y claro, con grasas no se puede mezclar. O.K.? pero despues de una comida grasa, o entre horas si no va con IGs medios, tambien. Ahora lo que tienes que controlar son las cantidades de leche que tomas, porque con grasa o sin ella... lleva lactosa y las cantidades diarias son limitadas al equivalente a dos yogures diarios![]()
![]()
Cn: Ataque de gulay, consecuentemente empacho. Todo monty, pero igualmente una barbaridad para la noche: 2 huevos plancha con provolone plancha y plato de verduras al horno con trozo de queso de cabra+trozo de avenanur. Adivinad quien tiene el estómago hecho unos zorros hoy...
![]()
La buena noticia: ya no estoy acostumbrada a las animaladas y me ha sentado como un tiro. No creo que repita.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por revisar!![]()