FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Sab 17 Oct 2009 22:43

Hola corazones menos mal que no le han dado tanto a la tecla!!! :lol: :lol: es que a esta hora adivino mas que leo!!! :nodigona:
Muchas gracias por lo del bolso,la verdad es que me hice la piola (por dos o tres dias) con lo de la casa y me dedique a hacer dulces y empanadas y la comida entonces entre ratito y ratito me hice el bolso que tengo de cuero (piel) porque alla son dentro de lo que cabe economicos pero a esta altura .....nada que ver con los años eh!!! :lol: :lol: me resultan pesados, asi que tenia que hacerme uno!!! :lol: el primer sorpendido fue gaitero!!! :lol: que me llamo al orden y bueno entre ayer y hoy lije paredes y pinte la entrada de la casa (recibidor creo) y les dire que solo me falta el baño, porque eso es tarea mia que sino a mi cumpa le da lo mismo pintar encima de los desconchones!!! :evil: :evil: , pero ya esta quedando "pasable", no bien porque no somos ni carpinteros ni pintores ni albañiles, pero de todo se aprende en esta vida no????
He visto unos ratoncitos que me hizo acordar el intercambio de alfileteros, cuando le hice a Lybra la canasta de ellos, son hermosos y me gusta para hacer unos cuantos y llevarles a mis amigas de alla
Que lindo ponerle cara a las chicas de la kedada y lo deben haber pasado de diez!!! :plas: y esas compras!! geniales :plas: :plas:
Afriiiiiiiiii: mañana estaremos todas contigo asi que vos tranqui que saldra a pedir de boca y despues por supuesto nos escribis para contarnos eh!!!
No me acuerdo que mas, ahora voy a mirar el video ese que pusieron
:beso: :beso: :beso: y hasta mañana

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 17 Oct 2009 22:55

:lol: :lol: gaitera , de esa , saleis unos profecional de las reparaciones jajaja

silky qe telitas mas guapas , y esa bota chuliiisima , ahh silky , pasate por el foro de manualidades y veras quien se rejistro jajajaj medio recuerdos tuyos por correo ,pero no me dijo qe se iba a rejistrar aki jajaja
bueno hasta otro ratillo :beso: :beso:

hay qe se me pasaba otra vez , llunaaa que me alegro muncho de la buena noticia , ya mismo te tenemos con pancita tambien , :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 17 Oct 2009 23:01

gracias a todas soletes!! He pasado una tarde horrible de nervios ... He salido a correr y me ha venido bien!
Ahora me voy pa la cama y mañana voy pa oviedo!! Cruzaremos los dedos!!
Mañana os cuento
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Muacas!!!!

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 17 Oct 2009 23:11

aayyysss si ya estoy en foto por aquí.............. pordios k mal salgo

Silky os perdí la pista............. :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, yo he estado toooodoooo el dia por alli y conociendo gente......... me encantó conocer a las chicas, y ese niñoooooooo k guapo, k ojos ................

yo he comprado cositas , linos sobre todo. mañana les hago fotos

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 17 Oct 2009 23:16

BLANCA.... ke os buscamos , pero yo creo ke ya no estabais.... luego llego Isabex. y estubimos hasta ke cerraron bueno un poco antes... jwe je ...lo pasamos bien....pero hubieramos necesitado... un monton de horas.

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 17 Oct 2009 23:27

No hay ningún emoticono con dientes largos???????????????? Jo, que envidia, os habéis conocido, habéis comprado unas telitas monísimas y seguro que habéis copiado alguna idea no????
Isa, creo que debes conocer a casi toda la población blogera no???, entre las de Zaragoza, las de Málaga, las de Valladolid...... cundes más que el arroz :lol: :lol: :lol:
Silky, Dani tiene una pinta de travieso....... :nodigona: :nodigona: besitos para él

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 17 Oct 2009 23:38

no te imaginas... uuufff lo travieso ke es. :lol: :lol:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 17 Oct 2009 23:42

Blanca que no mujer, que sales bien. Si hablamos de no ser fotogenica esa soy yo, ya podeis pillarme desprevenida porque me tenso si tengo que posar para una foto . Con lo bien que salia en las fotos de pequeña.....como he podido llegar a esto :lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal que he salido pasable uffffff

Almijara, Blanca si que tiene las mechitas azules pero no se aprecian en la fotito. Eso ayudo a la hora de encontrarla 8)

Por mi parte no he comprado casi nada alguna revistilla y una regla grande que no tenia. Nada de telas ya que no tenia nada en mente para hacer. Solo hice fotos de algunos trabajillos expuestos a ver si las pongo en el facebook y cuelgo alguna aqui...que da una pereza andar con el tinipyc can tantas fotos uffff

Blanca que nos perdiste la pista...ya te digo jejejjje que cuando nos fuimos nosotras pense que ya habrias vuelto para casa.

Y el regalito de silky .. Muchiiiiisimas gracias por el detalle:
Imagen
Este es el primer dedal de coleccion que tengo, y ese gatito es mas mono!!!! y el perfumador....que voy a decir

Ha sido una tarde muy amena sois super simpaticas :D :D . Hace mucha ilusion lo de conocer en persona a la gente.

:beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 17 Oct 2009 23:48

Campa ya vi ke se ha registrado Chari... ke bien , es muy maja.
Lluna.... hablamos co tu profe... Montse y co la otra, no recuerdo el nombre. muy atentas, y tenian cositas muy guapas.
bueno ya os contaran mas cosas las chicas.... :beso:
me pisaste... Nemimc je je iba a enviar y no me dejo. me alegra ke os gustaran los detayines.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 18 Oct 2009 00:55

nemic es k da impresión que alguien te conozca asi sin mas

se me acerca y me dice HOLA BLANCA y yo claro, muerta............. pork no la conocia ni en foto.............
y si las mechas son azules, doy fe .......... por eso me reconoce fácilmente, jejejej

pues no me habia ido, me llamaron para mirar un cuadro y luego ya, zasssss no os vi, pero he estado hasta tarde................

eeehhhhhhhhhhh k yo tambien tengo regalitooooooooo mas monooooooo y ese niño de travieso nada.......... estoy enamorada de sus ojos

Responder