Buenas noxes, al final no he salido, pero en fin, akí con vosotras y la tele, menuda compañía
A ver si descanso esta noxe, k mañana está la carrera de Bicis y habrá jaleo
Trini, a ver si mañana te llamo para ver como van las cosas y tu madre
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!
Yo aqui todavia con migraña menos que esta mañana pero todavia tengo. Trini espero que tu madre este mejor asi lo deseo yo , animo guapisima.
A las que esteis malitas que os mejoreis.
Que paseis una linda noche guapisimas
Me he levantado pronto porque he quedado muy pronto para ir de caminata por la ciudad.
Ayer fui a un cumpleaños fuera de la ciudad pero me lleve mi comida, arroz y zanahorias, los demas ni os cuento , bien como les dije yo no vengo a comer vengo para estar al lado de la gente que quiero mucho, que eso también me alimenta, aunque lo cierto que si como otras cosas mas gustosas también
Trini un grandisimo abrazo y paciencia no te voy a decir porque de eso se que tienes, te voy a decir mucha fuerza que es lo que mas se necesita en este tipo situaciones.
Buenos dias, nada, k aunk me acueste tarde, akí estoy, llevo más de media hora despierta, ya he desayunado y todo
Ahora, en nada, me voy a ver la carrera, aunk creo k ya han salido, pero seguro k el pueblo está tomado de la gente k hay , espero k me de tiempo a todo, pork si no, mañana comemos agua frita y papel asado
Me pongo en marxa, pero ya, pasad un buen domingo, k mañana hay k empezar a la carrera otra vez
Chicas sigue igual mañana la operan asi que por favor pedir por ella, en fin espero y confio que todo vaya bien. Besos y mucyhas gracias a todas, me voy otra vez al hospi.