Mensaje
por aleta » Dom 18 Oct 2009 06:54
Ya termino.
Harto de esperar, mi marido llama a las pluscuamperfectas para reunirse con ellas y que le den la documentacion y explicaciones pertinentes solo de lo de la herencia. Del resto, ellas dicen que el problema es nuestro que ellas lo han hecho todo perfecto. No hay manera, no les viene bien nunca. Al final mi marido queda con la pluscuamperfecta mayor por que ya la pone entre la espada y la pared. O viene ella o va el, pero se van a ver. En lugar de darle explicaciones a mi marido, se dedica a poner verde a mi suegro sin estar presente mi suegro. No le da ni un solo papel a mi marido y los datos que le da son falsos. Y nos damos cuenta de que son falsos por que ese mismo dia por la tarde aparece en casa de mis suegros una carpeta con mas fotocopias de otra parte de lo de mi suegra que siguen siendo borradores pero tambien hay fotocopias entremedias. Se ve que la pluscuamperfecta, en su pluscuamperfección, se equivocó y le dio a mi suegra papeles que no quería haberle dado, o que mi suegra los consiguió obtener de alguna manera. Esa conversacion que tuvieron fue grabada en contra de la voluntad de mi marido y no se le ha dado copia ninguna.
En esa conversación mi marido la advierte de que no quiero que hable de mi, y ella niega la mayor; no ha hablado a nadie ni con nadie de mi. Se ha debido pensar que soy tonta o sorda.
Al poco, nos la encontramos por la calle. Y va a por mí como una avispa con el lema "que dices tu que yo he dicho", ofendidísima por supuesto. Pensando que me iba a achantar. Cuando me pongo a darle datos de donde como y con quien, y para que ha servido su "actuación" responde: "No me acuerdo, yo no lo he dicho". Y ya le digo que si me esta intentando dejar por mentirosa, ahí se calla, mira a mi marido en plan victima y mi marido no la mando a tomar por... porque estábamos en mitad de la calle.
A dia de hoy ellas siguen siendo las pobrecitas, y nosotros los malos de la película y cada día mas.
Mi marido y mi cuñado quieren vender unas cosas de la herencia de mi suegra, y las pluscuamperfectas han decidido que no se venden. Así, por que ellas lo valen. Mi marido y mi cuñado están de ellas hasta el gorro; ya les han dicho que lo de vender se lo han dicho para su información y por si les interesa a ellas, no para su autorización; pero ellas erre que erre.
Son de estas personas que pase lo que pase, les diga quien les diga, se les diga lo que se les diga, ocurra lo que ocurra, hacen su santa voluntad por encima de todos y de todo, caiga quien caiga, y tenga las consecuencias que tenga. Y si les sale mal, es culpa del mundo mundial pero de ellas, no.
Y hasta aquí, a falta de algunos detalles que aun no tenemos cierta la autoría- por que en vida de mi suegra había cosas que no nos cuadraban mucho-, la historia de las pluscuamperfectas. Proximos episodios pronto, por que no pasa una semana sin que hagan alguna.