Barritas de cereales:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Barritas de cereales

Mensaje por bixito83 » Sab 17 Oct 2009 11:35

Hola chicas, ayer estaba pensando en algo, y me gustaría tener vuestra opinión.
Normalmente, como tengo poco tiempo suelo tomar barritas de cereales como tentempié de la mañana y de la tarde, por eso de que no estoy en casa y me resultan cómodas de llevar en el bolso. Las voy alternando, un día de hero muesli y de golden grahams otro día fitness y coco pops, todas tienen entre punto y medio y dos puntos. Y cuando estoy en casa, en lugar de eso, procuro tomar cosas diferentes como galletas de yogurt, fruta o un yogur desnatado. Pero ayer pensé: ¿No será malo tomar tanta barrita? ¿qué pensáis? :duda:
Por cierto, suelen ser el único dulce que consumo durante el día y las patatas fritas hace un mes que ni las pruebo.

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Barritas de cereales

Mensaje por LGaga » Sab 17 Oct 2009 11:48

Yo creo que si a ti te va bien por comodidad y cumples las bases de la dieta a lo largo del día no hay ningún problema. Yo es raro el día que no me tomo mi caprichito diario y haciendo todo bien me va perfectamente :)

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 17 Oct 2009 13:54

como ha dicho LGaga no creo que haya problema y de ese modo comes cereales, no es un dulce sin más como podría ser comerte un donuts o chocolate, aporta algo :)
Yo también lo hago, si tengo puntos para ello me llevo a clase (tengo clase mañana y tarde) para la merienda una barrita de cereales de bicentury (o la de chocolate y barquillo, ambas tienen 2,5 puntos creo) y tan feliz, para no saltarme la merienda, que en clase no me dicen nada por comerla aunque estén dando clase

KEISA26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KEISA26 » Sab 17 Oct 2009 16:12

Te recomiendo las choco pops de kellogs,te habla una adicta :) y solo tienen 1,5p :plas:

carrot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carrot » Sab 17 Oct 2009 16:32

Mientras no te pases con los puntos, todo está bien :dientes: !

A mi tambien me encantan las barritas

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Sab 17 Oct 2009 17:02

Yo como todos los dias una o dos barritas y desde siempre... jamas ha sido malo, a ver los cereales son la base de la piramide alimentaria, tanto consumidos directamente, como en panes, harinas, pastas etc... asi que no debes suprimirlas, y porque sean azucaradas no importa!!!

Lo que cuentan son los puntos...

Si son 1 o 1,5 puntos mas una manzana por ejemplo es estupendo.

Yo trabajo de 15:30 a 23:00h. A las 20:00 tengo un descanso de 20 minutos. Me tomo una barrita y un par de mandarinas o una manzana, y ya aguanto hasta que llego a casa y ceno...

masespitix23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por masespitix23 » Sab 17 Oct 2009 17:15

yo si te tengo que ser sincera prefiero las barritas pq si cojo galletas no puedo solo tomarme 1.5 puntos. y las barritas te tomas una y psicologicamente dices... ya estoy, ya he merendado o ya he hecho el tentempie... no se a mi me sirven mucho..
las tortitas de arroz por ejemplo... si empiezo no paro... :bate:
asi que barritas forever!!! :dientes:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 18 Oct 2009 09:53

Yo la verdad para media mañana y para merienda me llevo al curro dos paquetitos con fruta troceada que valen cero puntos, con los 18 puntos q tengo no desperdicio 3 en dos barritas al dia.. prefiero comer mas fuerte al mediodia...

Las barritas las guardo para cuando estoy paseando por la calle y me llega la hora de merendar, xq la verdad es q me dan mas hambre q me quitan, para mi q me sirven de aperitivo, en cambio la fruta me llena y es gratis...

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 18 Oct 2009 09:55

Yo meriendo una casi todas las tardes... CUando tengo menos hambre por la tarde me tomo un yogur natural desnatado y fruta. No creo que sea malo :up:

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por bixito83 » Dom 18 Oct 2009 14:35

Gracias chicas, ya me parecía que no podían ser malas, pero quería vuestra opinión
KEISA26 escribió:Te recomiendo las choco pops de kellogs,te habla una adicta :) y solo tienen 1,5p :plas:
Yo soy adicta a las golden grahams (2 puntos), las chocapic (2 puntos)y mis favoritas, las special k delísima de naranja y chocolate (1,5 puntos) estas últimas son un pecado si te gusta la naranja, las descubrí el otro día en carrefour, pero no las he visto en más sitios.

Responder