OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por amelie » Sab 17 Oct 2009 23:54

Ei que ya se quien es mi AI, que gracia!!!! jejejejeej, y ya tiene sus gustos colgados y ya se que le voy a regalar porque me lo ha puesto muy fácil...además, pero pensaré en algo a ver si la puedo sorprender...

:beso:

Txous
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Txous » Dom 18 Oct 2009 00:39

Uy uy que casi casi llego tarde para lo de poner los gustos,

Mis gustos son la verdad muy variados, porque a parte de lo típico de salir con los amigos, cine, turismo...

Pero en cocina me gusta de todo, cualquier cacharrito, o cualquier sorpresita , en el fondo creo que lo que sigo siendo es un poco crio y lo que me gusta es rajar papel de regalo :lol:

No sé , la verdad es que cualquier cosa me hará mucha ilu si viene con cariño :)

Por cierto, ya sé quien es mi AI, ya ha puesto los gustos y ya tengo 3 regalitos preparados para él/ella ... (y hasta aquí puedo leer :dientes: )

Nareta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nareta » Dom 18 Oct 2009 00:47

:plas: :plas: Ya tengo mi A.I :plas: :plas: :plas: :plas:
En busca :up: :up: :up: :up:
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Muchos :beso: :beso: :beso:

tina777
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tina777 » Dom 18 Oct 2009 08:54

ufff que manera de leer y yo de las ultimas, buenos pues mi gustos son sencillos
todo lo relacionado con la cocina y sobre todo con la respostería.

Pero lo principal para mí es la sorpresa y los días de espera, es como tener un gusanillo en el cuerpo.

Bueno pues lo dicho cualquier cosita pensada con amor es un regalo maravilloso.

:beso: :beso: :beso:

PD esperando a que llegue mi AI para leer sus gustos.

Dinamite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dinamite » Dom 18 Oct 2009 09:42

Yo ya tengo mi AI, qué bueno :meapunto: , pero todavía no se ha "manifestado" :lol: :lol:
Seguiré leyendo el post, para ver si aparece...... ¡Qué ilusión leer sus gustos!, a ver si puedo sorprenderle....

Saludos :up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 18 Oct 2009 09:45

yo tambien tengo mi AI y tampoco se ha manifestado, y la verdad es que lo necesitaria asi que a todas las que todavia no habeis puesto nada, poneros a currar ya :)

Primita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Primita » Dom 18 Oct 2009 09:55

Me gusta todo.......todo.....el pelaajos lo tengo!!!! mE GUSTA lOS LIbroS. :beso: :beso:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Dom 18 Oct 2009 10:12

bueno no habia puesto nada todavia perdon :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
mis guston no son dificiles pues me gusta todo,decoracion en azul o amirillo que es como tengo el comedor y la habitacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .y de cocina tengo poco pues estoy empezando ahora hacer cositas y soy un poco novata,tengo lo mas basico claro.bueno yo ya lei los gusto de mi ai y me gusta quien me a tocado mucho espero que le guste lo que le mande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enterpariah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enterpariah » Dom 18 Oct 2009 10:43

Buenoooo ya tengo mi AI !! a ver si me pongo manos a la obra esta semana con el regalito ...porque quiero que sea mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy especial!!!

En cuando a mí pues no se....soy una persona bastante normal, tengo 30 años y una peque de 2, estoy absorvida por mi empresa...pero bueno quien no?? Me encanta la cocina!!! tampoco es que tenga demasiadas cosas, bueno eso digo yo....jiji que mi marido dice que tengo la cocina llena....ijijij...Me gusta la reposteria, la cocina creativa, la decoracion de tartas y postres, vamos que no le hago ascos a nada.

Fuera de la cocina me gusta el cine, el tetro y leerrr pero hace mil siglos que no hago nada de eso...jaja ahora leo y veo caillou y pocoyo......jajjjaja es lo que nos pasa a las mamis...

No tengo flaneras de metal, o cacharros de esos donde caben las magdalenas de aluminio.... ni un delantal en condiciones, estoy loca por un aro emplatar de esos extendibles, cortadores de galletas, esencias, aromas.....cualquier cosa vale........

En fin niñas y niños que soy mas simple que la A y que me gusta tó...hasta comer con los deos......jejeje

Y mi AI pues nada que mire el buzon.......jeejjeje que ya mismo le llega............. :burla:

Si me quieres conoces mas pues visita mi blog:http://sabordeboca.blogspot.com
Última edición por enterpariah el Mié 21 Oct 2009 17:50, editado 1 vez en total.

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » Dom 18 Oct 2009 11:30

YA TENGO MI AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Pero no se ha manifestado en cuestion de gustos, tendre que esperar.

A mi me gusta todoooooooooooooooooo.
Me gusta la cocina, pero estoy en practicas, jiji. Leer, la musica ir al cine, las pulseritas, los pendientes, ya sabeis, jajaj cosas de chicas.

Tengo 42 añitos de na, un niño de 7 años y un marido (que iguall se lo empaqueto a mi ai09 :lol: :lol: ) y cualquier cosa que me regale mi ai, seguro que me hace muchisima ilusion. Asi que en sus manos lo dejo.

Muchos besicos. Y mi Ai que se manifieste porfa. :beso: :beso: :beso:
Última edición por encarnag el Lun 19 Oct 2009 17:32, editado 1 vez en total.

Responder