Hola,
hace tiempo probé un turron de alicante de chocolate y almendras, le llamaban turron a la piedra. Y estaba de muerte, me gustaria saber en que sitios de castilla y leon puedo comprarlo o en la zona de madrid. este turron es de origen valenciano y como comprendereis no me voy a trasladar hasta alli para comprarlo.
Si alguien conoce que me diga lugares por favor!!!
gracias
¿donde puedo comprar turron artesano a la piedra?:
-
- Novata/o
- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Ondina05
- Pinche de cocina
Re: ¿donde puedo comprar turron artesano a la piedra?
Turrones De Alicante S. A.
Ctra Alicante-valencia, s/n
03570 Villajoyosa (Alicante)
Tlf: 965890383
El mejor turrón artesanal a la piedra que he probado nunca. Almendra, aceite de oliva, canela y limón. No es barato, aviso. Hacen envíos a domicilio y por lo que recuerdo, en Noviembre ya está vendida casi toda la producción.
Ctra Alicante-valencia, s/n
03570 Villajoyosa (Alicante)
Tlf: 965890383
El mejor turrón artesanal a la piedra que he probado nunca. Almendra, aceite de oliva, canela y limón. No es barato, aviso. Hacen envíos a domicilio y por lo que recuerdo, en Noviembre ya está vendida casi toda la producción.
-
- Novata/o
Gracias por vuestras respuestas, pero cerca de madrid o castilla leon? porque me cobran mas de gastos de envio que lo que cuesta la tableta.
- Mira
- Ayudanta/e de cocina

Si hay algun mercadillo medieval por los alrededores puedes mirar por alli, suele haber algun puesto con esas cosas. Otra cosa no se me ocurre