Supongo que pasrá, me quedan 8 meses aún asi jajajajja

Yo me la hice al cuarto día. La raya salió muy clarita pero no había lugar a dudas.adry escribió:hola soy nueva y he leido que estais hablando de quedarse embarazada, os cuento tengo 5 dias de retraso en la regla y creo posible que me haya quedado, sabeis cuando puedo hacerse la pruba?
He pasado mal durante algunos dias con nauseas y un poco de mareo, creeis que estoy estoy embarazada?
SOS
Cocinillas1978 escribió:Yo me la hice al cuarto día. La raya salió muy clarita pero no había lugar a dudas.adry escribió:hola soy nueva y he leido que estais hablando de quedarse embarazada, os cuento tengo 5 dias de retraso en la regla y creo posible que me haya quedado, sabeis cuando puedo hacerse la pruba?
He pasado mal durante algunos dias con nauseas y un poco de mareo, creeis que estoy estoy embarazada?
SOS
Suerte
candy2000 escribió:Hola Chicas, soy nueva en el foro y os cuento un poco.
Tengo endometriosis desde hace 10 años y casi desde entonces buscando bebe.
Como naturalmente no hubo manera me mandaron a repro y desde entonces estoy con tratamientos.
Este año me dije que ya no más... tengo 36 años y estoy cansada de ver negativos... me dije que este iba a ser mi ultimo intento.
Lo increible es que ya me hice la beta y estoy de 3 semanas!!!
Tengo un miedo horroroso... apenas si me permito dar rienda suelta a mi felicidad por tener por fin un positivo...(como paraliza el miedo...)
En fin..espero estar por aqui al menos los 9 meses!
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro