ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Nature » Dom 18 Oct 2009 13:16

Doriv parece que Marina nos va a dar guerra igual que lo hizo Lola... todas deseando conocerla y la niña tan agustito dentro de su mami (salipebre) jejeje :lol:

En cualquier caso te deseo una hora corta no, cortiiiiiiisima y q pronto tengas a la peque en tus brazos y vengas a presentarnosla!!

Un besazooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Dom 18 Oct 2009 14:19

Angela08 escribió:
demanai escribió:Hola!!!!!

Ya estoy en Madrid, el viaje fué un palizón pero ha merecido la pena.

Ahora a esperar a que llegue el jueves para saber que pasa... Eso siempre y cuando siga encontrándome igual de bien claro, si hay cualquier cambio me iré a urgencias.

No he podido leer nada, solo que Marina sigue sin querer salir no? DOriv, muuucho ánimo guapa.

Besos a todas, voy a ver si desago las maletas y mañana ya me pongo al día.
Demanai...me alegro de que ya estés aqui...oye y porque no vas por urgencias por la seguridad, yo así lo hice para que todo fuera mas rapido y saberlo lo antes posible!!! En cualquier caso...espero que todo salga bien!!!

Marina...sal yaaaaaa que queremos conocerte!!! doriv que sea rapido!!!
b
Tienes razon ,Demanai vete por la seguridad social , a urgencias ginecologicas , les dices que tienes un dolor muy fuerte en la arriga y te hacen la eco y te miran bien. Suerte

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 18 Oct 2009 14:59

Hola wapas!!

Veo que Marina sigue sin "dar la cara" :burla: bueeeeeno tus titas ciberneticas te lo perdonan! jaja

Demanai por fin en casita... yo la verdad es que no se si podria esperar, fijo que me iria a urgencias! :nodigona:

Yo esta noche he dormido genial pero he estado dos dias fatal con dolores... es q la niña me ha salido guerrera :frito: menos mal que hoy me ha dado tregua! es q el jueves se me saltaban las lagrimas de lo que me dolia, eh? :cry: por cierto, tengo hora con otra gine, ya os explicare que tal me va!

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Dom 18 Oct 2009 16:36

:meapunto: que sigo aquí!!!!!!!!

Nada chicas que no hay maneras......... :duda: la verdad es que parece que la cosa se va encaminando....por que las contracciones son cada vez más fuertes y dolorosas......esta nocho me han despertado varias veces..... :( ......pero va lento........
Mañana aver que me dicen..... :duda:

Demanai que bien que ya estés aquí........verás como todo va bien..... :beso:

Sarantela no te preocupes antas de tiempo......verás como el 28 nos das buenas noticias.... :beso:

Y a todas las demás........ :beso: :beso: :beso: de Marina y mios.....

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Dom 18 Oct 2009 18:14

Ánimo Doriv, verás que prontito tienes a Marina contigo.

Demanai, yo también me iría a urgencias, por lo menos salía de dudas antes.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 18 Oct 2009 20:41

Demanai qué bien que ya estás aquí!!!! Oye, estoy con las chicas, de cabeza a urgencias para saberlo lo antes posible :beso:

Doridv, venga que esto va!!!! :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 18 Oct 2009 20:49

Hola gordis!!!

Estoy perdidísima :bate: :bate: :bate:

Pero oficialmente puedo decir que he terminado con "la mudanza" :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ya tengo hasta los cuadros colgados :lol: :lol: No es que sea una maniática, sino más bien que así me quitaba una pila de cajas de enmedio :wink:

Cómo estáis??? Sólo he leído la última página, y sé que Marina se resiste a salir de su "guarida" y que Demanai está en casita (dinos si vas al médico antes a ver qué te dicen guapa :beso: )

Pero ya no sé nada más.... Hay novedades?? Nuevas incorporaciones?? Contadme cómo estáis, no?? :nodigona:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 18 Oct 2009 21:41

hola faruk
como estas? ya has terminado esa mudanza...pufff que pereza nada mas que pensarlo......me alegro que estes bien.....
un beso guapa....pococ a poco te pondras al dia....
:beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 18 Oct 2009 22:02

Pandinata... pues estoy muy bien... Ya lo típico que me cuesta darme la vuelta en la cama, por las tardes ya más cansadilla... pero mucho mejor que los meses anteriores.... Tú cómo lo llevas??

Sí, hija, la mudanza ha sido una pesadilla, porque luego quedar abrir cajas, limpiar y re-colocar todas las cosas... Pero ya está todo listo...algunos detalles, pero ya más tranquilos.

Ya esta semana he querido empezar con la rutina... Estudiar mis horitas todos los días..., hemos encontrado una chica para que venga a echarnos una mano en la casa...
AH!!! Y he empezado las clases de Aqua-gym para embarazadas!!!! Qué paliza me dió el monitor el jueves pasado :lol: :lol: :lol: Espero prontito coger el ritmo :up: :up: Pero me gustó muchísimo :dientes:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Dom 18 Oct 2009 23:36

Nos vamos pra urgencia!!!!!!
ya tengo contracciones cada 5 -7 minutos y son muy dolorosas..... :duda:

si mañana no entro .....ya sabeis........y si me mandan para casa mañana me conecto...... :beso:

solo faltan .......0 dias

Responder