POST DE MANUALIDADADES DE IRENE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST DE MANUALIDADADES DE IRENE

Mensaje por MAYCA76 » Dom 18 Oct 2009 16:21

ireneorta escribió:
cocinilla4 escribió:
ireneorta escribió:Hola mi DUQUESA, que alegría que solo estés coja y no manca, porque si nó no me podrias escribir, y eso me hace muuuuucha ilusión :plas: :plas: , me alegro que te guste, ya sabes que para gastar tantos rollos tuve que hacer un esfuerzo impresionante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Besos wapíiiiisima, haaa y que sepas que he visto la fotico en la que sales en la terraza de tu castillo, MENUDO PALACIO NENA. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

COCINILLA4, bueno mi GOMINOLA, me alegra que te guste. Pues dile a tus hijos que tengo un belen de PIN Y PON muy chulo, hasta le hice una pata de JAMÓN para que el niño JESÚS tuviera algo que llevarse a la boquita :lol: :lol: :lol: .Muchos besos wapíiiisima mía.
¡¡no me lo puedo creeer!! Eres la monda, ese Belén de los Pin y Pon lo quiero ver yo.
Voy a imprimir la foto de tus "Belenes" para enseñársela a los niños del cole por si lo quieren hacer para estas Navidades.
:beso: :beso: :beso:[/quote

COCINILLA4 wapa, he buscado el Belén y con ayuda de mis niñas lo hemos montado para echarle la fotico. ¿Has visto cuanto te queremosss? y eso que teníamos en la punta abajo de un montón de cajas :evil: y pa colmo se me han caido los patines de mi ADELA en la cabeza :cry: , pero bueno contad de hacerte feliz ha merecido la pena el chichón :burla: . Bueno MI GOMINOLA para velo más grande pincha encima de la fotico, aunque en verdad el Belen está muy tuneado, porque nosotras hemos añadido muchíiiisimas piezas, bueno y el jamón lo hemos hecho nosotras con fimo. Muchos :beso: :beso: :beso:

Imagen

Pero chiquilla tú de dónde sacas tanta imaginación??? :o :o :o :o
Mírate lo del chichón vaya a ser que con el golpe te cambien las ideas :bate: :bate: o porqué no, te haya afectado a la parte del cerebro que te hace usar los rollos de papel. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Dom 18 Oct 2009 16:56

MAYCA76 escribió:

Pero chiquilla tú de dónde sacas tanta imaginación??? :o :o :o :o
Mírate lo del chichón vaya a ser que con el golpe te cambien las ideas :bate: :bate: o porqué no, te haya afectado a la parte del cerebro que te hace usar los rollos de papel. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero que grasisiosa que es MI DUQUESA, pero bueno es mi seña de identificación IRENE LA ROLLOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O quizás sea más evidente IRENE LA CAG.....ONA, porQUE como yo suelo dedir CAGA EL REY, CAGA EL PAPA Y DE CAGAR NADIE SE ESCAPA :lol: :lol: :lol:. Besitos :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 18 Oct 2009 21:14

¡¡Irene guapísima!!! ¿cómo estás? Espero no te haya hecho mucha pupita el patín, que me lo estoy imaginando y me duele de pensarlo.
Pero si eres "lo más". Mira que ponerte a sacar ahora el Belén... y todo para enseñármelo.... arriesgando tu integridad física? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Intuyo que está muy chuli, pero no puedo poner la foto más grande :cry: :cry: :cry: :cry: el jamón se ve chulísimo :plas: :plas: :plas: es que parece de verad, :plas: :plas: :plas: si no fuera por el cuchillito de al lado, daría el pego totalmente. :plas: :plas: :plas:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Vie 23 Oct 2009 03:48

Holaaaaaaa!!!! Aquí vengo yo .Ya veo que no me habeis echado mucho de menos pero chicas ,¿qué haciais ya por la tercera página? No importa , ya os subo :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bueno desde que no he entrado habeis escrito mucho pero ya me he puesto al día y quiero deciros unas cosillas :

IRENE: Yo no quiero ser de las supremas de Móstoles, que a mi me recuerdan a las empanadillas :frito: :frito: :frito: :bate: :bate: :bate:

ireneorta escribió: y espero que en estos dias mi MANOLICO (mi maridito querido) me suba las fotos de algunas cosillas que he hecho, lo que pasa que es cuando me vé con la cámara de fotos me teme, porque como yo a una cosa que hago le echo por lo menos 18 fotos (que si desde arriba, que si desde abajo, de lado izq, de lado drch., de fente, de atrás............)en fin y luego para elegir una me cuesta y me tiro dos horas :duda: y así que el pobretico mío reza :porfavor: para que se me rompa la cámara de fotos, SERÁ MALAJE EL JODÍO :
:
Tengo que salir en defensa de tu Manolico, MALAJE eres tú :bate: :bate: :bate: , si lo último que le has echo es el disfraz, ¿Cómo quieres que se ponga a posar de 18 posturas (que si desde arriba , que si desde abajo,....)y dos horas más para la elección. No es que sea MALAJE, una de dos o es FRIOLERO o algo TÍMIDO :lol: :lol: :lol:

MAYCA76 escribió:Buenos días MI IRENE wapa!!! :) :) Estoy deseando que tu marido suba :up: las fotos para ver lo último que has hecho. Es que vales un mundo. :D :D
:beso: :beso: :beso:
Anda que ésta no es lista ni náaaa la niña Ehhhhhhhhhhh!!! Ahora también quiere ver las fotos de las 18 posturas . :lol: :lol: :lol: :lol:
latrapillo escribió: yo tengo a mi julico q ni me deja tocar la cámara ni ná....(porq dice q no se fía de mí, q si no encuadro, q si no use el flash, q si es retrato, q si es paisaje....) , q le doy a la tecla y lo ....
:lol: :lol: :lol: chica tú toca la tecla cada vez que puedas que eso es cuestión de prácticar :wink: :lol: :lol: :lol:

CONTINUARÁ ......

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Vie 23 Oct 2009 04:04

..........

Bueno pues continuo , es que no sabía si me dejaba subirlo más largo por que con tanto emoticono :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: Los belenes están chulísimos,muy originales.Voy a poner turnos en mi wc , para que vayan gastando rollos ,que si pienso hacerlo tengo que darme prisa, :lol: :lol: :lol: :lol:.

En cuanto a lo de los patines , no te digo que lo siento :wink: , porque lo mismo ya se te arregla la cabeza porque lo que se dice mal ya la tenías y no creo que te la puedan poner peor ImagenImagenImagen, Imagen.

Bueno ya me voy Imagen Buenas Noches.

PD: Que se me había olvidado ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES IRENE!!!! :beso: :beso: :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Vie 23 Oct 2009 07:15

Que buena idea la flor..!!!! y el bolso también te quedo monísimo. :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 23 Oct 2009 09:02

CURRA2 wapa me alegra que te guste mis casitas. Un besazo :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 23 Oct 2009 09:13

EXTRAN CHIQUILLA MÍAAAAAAAAAA, cuanto te echaba de menos, me tenías abandonaica con lo que yo TE QUIERO y me río contigo :beso: . Desde luego que no sé yo quién está peor de la chota, porque mira que estár despierta hasta las 4:00 de la mañana ¿que cosas malas estarías tú hacienda a esas horicas heeeeeeeee? :lol: :lol: . Bueno ahora he ganado posiciones en la página (joer parece esto la lista de lo 40 principales :lol: :lol: ganando puestos, aunque yo no es por cantar sino por dar el cante :cry: )
Bueno MI GUINDILLA (como eres muy picante :burla: :lol: ) me has alegrado el día leyendo tus mensajes, eres muy salá y además muy buena persona un besazo mi guapísima y preciosa GUINDILLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por latrapillo » Vie 23 Oct 2009 09:52

extran.... ya lo intento, pero ya me gustaría darle a la "tecla"todo lo q yo quisiera..., q mi julico está de un aburríoooooo :wink: :wink: :wink:

por cierto, irene, q hace días q no entraba en este post... q me enteré q tu santo fué el 20, muchas felicidades.....por cierto, el belén no lo puedo ver más grande, pero sabes?, he empezao a guardar los rollos de papel, q esta mañana he guardao 3.... pero no penséis q se gastaron el mismo día eh?,,. quesq los tenía acumulaos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: buen finde y :meapunto: acordaos de cambiar la hora, q nadie llegue tarde a ningún sitio....

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 23 Oct 2009 23:27

LATRAPILLO wapa gracias por la felicitación :beso:, te perdistes el chocolate con churros :burla: , esta gente se lo comío tó, y claro luego se pusieron :enfermo: , eso sí a mí me vino de perlas porque con la cagaleras que les dió junté un puñaaaaaaaaao de rollos :lol: :lol: . Un besazo muy fuerte :beso:

Responder