Luego ya cada una puede abrir un hilo especifico sobre los libros que haya leido o quiera leer, pero de alguna manera me gustaba la idea de ver la guia de lectura de cada una, por ver el historial y hacernos una idea de lo que cada cual prefiere.
A mi me gusta bastante leer, soy una bipeda implume a un libro pegada, y también me gusta hablar sobre libros.
Suelo leer libros en varios idiomas, màs que nada para ejercitar y no perder capacidades, porque todo lo que has aprendido alguna vez se pierde si no lo entrenas.
Incluyendo tu idioma propio, aunque os parezca extranyo.
Bueno, pues yo ahora, desde ayer, estoy leyendo una de Stephen King, y los mios se extranyan porque si hay un tema que NUNCA toco es el de terror. No me gustan las peliculas de miedo ni los libros de miedo, y en esto soy un pelin demasiado extrema a veces

Pero era ya hora de empezar la mitica serie de Stephen King, y la he empezado.
En espanyol se llama "Los Mundos de la Torre Oscura", aunque yo lo estoy leyendo en holandés, asi que es "De Donkere Toren".
He buscado en la wiki para poder poner aqui el nombre correcto en espanyol, y ya he visto una diferencia entre la version espanyola y la holandesa; en espanyol el protagonista es un "pistolero" ( de la orden de los pistoleros), y en holandés es un "francotirador". Me ha parecido curioso.
Venga, buena tarde de sàbado, y que ustedes lo lean bien.
Besos.