FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Dom 18 Oct 2009 09:10

:) buens dias chicas...no me he perdido pero ando mu liada y me tenia que poner al dia :) ademas ayer me levante con una torticulis de la leche y no puedo mover el cuello :evil: asi que de coser na de na .
he visto cosas preciosas...llaveros cosas de navidad,mantas,bolsos ...todo precioso,si es que no parais...y las fotos de las chicas :plas: :plas: :plas: estais estupendas mucho gusto en poneros cara a todas :beso: :beso: seguro que os lo habeis pasado de pelicula...menudo subidon :beso: :beso: :beso: bueno me voy a tomar mi voltaren pal cuelli,haber si hoy me deja hacer algo.
Por cierto esos paneles de navidad estan de cine y el gatito en el columpio me encanta :lol: os quedan gwniales :up: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 18 Oct 2009 15:46

pues ya he vuelto y... Bueno, pues hecho!! Hacia muchísimo que no tenía tanta concentracion y necesidad de capacidad de síntesis!!
QUe estrés! Al final 7 folios y leo el jueves y luego... A esperar!!!
Me han encantado las fotos de la kdd y está tarde me pondré en orden con la colcha que debo y con el mogollón de hojas que tengo x leer...
Ahora siesta, que me levante a las 5.30 pa repasar...
Un besazo y un millón de gracias x vuestro apoyo!!
Ha venido genial!!!!
Muacas para todassssssss!!!!!

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Dom 18 Oct 2009 16:47

Que envidia me ha dado ver las fotos de vuestra quedada!!!!!!!!!!!

Yo estuve por alli el viernes y era la primera vez que acudia a estos eventos, pero no será la ultima por que disfrute muchisimo.

La pena es que como casi no entro por aqui (estoy mas en el de manualidades)y no supe si iria a Valladolid hasta última hora, pues no he conocido a nadie y me hubiera encantado.

Os pongo algunas fotos (espero no aburriros).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta bolsa de costura me encanto

Imagen
Imagen

Y este es uno de los talleres en el que yo participe haciendo un neceser

Imagen

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Dom 18 Oct 2009 16:57

Este es el neceser que hice.
Tiene fallos pero me encantó hacerlo y aprendí para perfeccionar.
También compré unos botones, una base de corte grande, una regla, y algunos fieltros, un dedal y algunas revistas

Imagen

Aqui el neceser con los botones

Imagen

Espero no haberos aburrido mucho
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 18 Oct 2009 17:24

Ke pena ... si sabemos ke vas, pero claro no teniamos ni idea..... para el proximo año, lo preparamos mejor. el sabado lo pasamos muy bien. :up:

estaba muy bien y habia muchas cosas... ya sabeis solo hacia falta :sinunduro: :sinunduro: y todas compramos alguna cosita, muy bonito el neceser. y las fotos pomarada... :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 18 Oct 2009 19:37

gelossssssssssssss.....
Chicas de la kedada, que guay poner caras a todas.. muuuyyy guapas todas y ese Dani, madre mia que fiera se ve y eso que sale de " soslayo" que diria mi abuela, :lol: :lol: :lol:
La fotos de creativa super, sobre todo la colcha que tiene como un circulo y como no, ese neceser 8)
perdonar si me olvido de algo pero he leido por encimay seguro se me pasa...
Os voy a poner lo que he hecho esta tarde, es un compromiso con una chica que me sube de vez en cuando en coche...asi que le he echo estos bolsitos para sus nietas, :nodigona: espero que le guste que las tildas no se me dan bien y mirar que pelos... por cierto peluuuu que a una he intentado poner el pelo que me diste pero chica , eso no era una muñeca, era la niña del exorcista recien levanta del catre, :lol: :lol: :lol: , tos los pelos de punta y pa colma con calvas, jajja le tenia que haber hecho una foto, os ibais a mear de risa.....
Imagen
espero que os guste...
:beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 18 Oct 2009 20:14

HOLA... que experiencia... verdad?? conocerse en persona... poner cara y poder abrazar a alguien a quien le coges tanto cariño... en fin.... que envidia!! :lol: :lol:

GAITERA... wapa... ya queda poquito de obras.... seguro que está perfecto... lo que pasa que somos muy perfeccionistas... además... el gusto de decir.. lo he hecho yo.... ole por vosotros!! :beso:
ALBA.... poquito queda.... no?? :beso:
AFRI... verás como va todo :up: ... has estado muy acompañada... :beso:
XUMET... me encantan los bolsitos... que chulos... si no les gustan... me los mandas... a mí si!! :beso:
PELU... hay la faena... cuidate mucho.... y ... te echamos de menos!! :beso:
POMARADA... gracias por las fotos de Creativa... que preciosidades... las faltas no se ven.. yo veo un neceser super chulo!!

voy a ver si cojo ideas... que lo que tenía pensado para el AI ya no me convence... ay lo que me cuesta!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 18 Oct 2009 20:22

Pomarada gracias por las fotos y el neceser :plas: :plas:

Me encantan los bolsitos :o :o que originales

Pelu a saber que has estado haciendo para que tengas esa torticulis...eso va a ser de una mala "postura" :lol: :lol: :lol: ponte buena pronto

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Dom 18 Oct 2009 20:25

hola guapas que fotos mas chulas y el neceser tambien seguramente yo ire a creativa barna el viernes 27 me enterado que el reco de les labors hace una excursion desde girona mañana llamare para apuntarme escoffier a lo mejor te interesa dice que el itinerario lo haran segun de donde sea la gente vale 28 euros con la entrada no se si es caro pero a mi ir en coche me sale mas y asi vasd mas tranquila yo tambien queria preguntaros los talleres que hacen alli son muy caros nunca me he apuntado a ninguno bueno a ver si alguna mas va y nos podemos conocer en sitges fue tan poquito rato bueno :beso: :beso: :beso: para todas

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 18 Oct 2009 21:14

Hola a todas.
Que bien poner cara a las compis, y todas muy guapas.
pomarada que chulo el neceser, anda haz un paso a paso.
Araro yo a creativa todavia no se cuando ire, voy a ver si desde Figueres tambien montan algo. Lo mas seguro que yo vaya el sabado.
Afri me alegro que todo haya ido muy bien.
Un beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder