pues querida, creo que lo tienes claro, para saber si esta "sano" del todo te has de hacer la prueba para estar 100% segura de querer seguir adelante o no, yo corri el riesgo y salio el peque bien, me salio 1/10.000 pero siempre esta ese 1%.cachi66 escribió:grcias por vuestros consejos, la verdad es k si no estubiese sano posiblemente me lo kitaria y no es por k no lo kisiese todo lo contrario, pero mientras yo pueda cuidarlo lo haria con todo el amor del mundo, pero y una vez k yo ya no pudiese o faltase? tengo derecho a dejarle esa herencia a sus hermanos? lo llevarian a una residencia? kreo su seria injusto x mi parte hacerlo eso a ellos lo mismo k seria injusto k acabase en una residencia,lo mismo k kreo k yo seria muy egoista teniendolo aun sabiendo k posiblemente ya no tenga mas oportunidades de tener otro hijo, y este ya llevo 2 años buscandolo y estoy loca de contenta, como podreis comprobar siempre ahi un pero......pero......, k de verdad me esta volviendo loca, hoy llevo todo el dia llorando, no tengo ganas de hablar, ni de salir, incluso culpo a mi marido y le digo k si me la hago solo sera por el, asi k amigas ya veis k panorama y todo por una prueba por yo de verdad con todo mi corazon estoy segura de k esta bien, pero tanto insistir con lo de la edad me estan volviendo loca del todo. gracias a todas por vuestros consejos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro