Anaper
 Anaper   que bien gracias por pasar a felicitarme
 que bien gracias por pasar a felicitarme  

Anaper
 Anaper   que bien gracias por pasar a felicitarme
 que bien gracias por pasar a felicitarme  

muchas gracias aunque sea tarde
 muchas gracias aunque sea tarde  

gracias canelablue, que tal tus vacaciones y el niño viajo al final sin problemas
 gracias canelablue, que tal tus vacaciones y el niño viajo al final sin problemas  

como dice el refran mas vale tarde que nunca
 como dice el refran mas vale tarde que nunca  

las vacaciones muy buenas , creo q subi un par de kilosquela escribió:gracias canelablue, que tal tus vacaciones y el niño viajo al final sin problemas

pero la culpa la tiene los del hotel por servir comidas tan ricas
  pero la culpa la tiene los del hotel por servir comidas tan ricas   , el nene viajo bien , no tuve necesidad de darle nada , el hombrecito estaba tan ocupado peleandose con sus hermanos q no le dio tiempo a pensar en el avion
  , el nene viajo bien , no tuve necesidad de darle nada , el hombrecito estaba tan ocupado peleandose con sus hermanos q no le dio tiempo a pensar en el avion   ,  todo estuvo bien lo unico malo es llegar a casa y desempacar maletas , como odio eso , para colmo llevo desde esta ma~ana lavando ropa y aun no acabo
  ,  todo estuvo bien lo unico malo es llegar a casa y desempacar maletas , como odio eso , para colmo llevo desde esta ma~ana lavando ropa y aun no acabo   

me alegro que te fuera bien, no te preocupes por los kilos ya se irán, me cumple bien aunque eche de menos a mucha gente, pero hubo muchos regalitos este año
 me alegro que te fuera bien, no te preocupes por los kilos ya se irán, me cumple bien aunque eche de menos a mucha gente, pero hubo muchos regalitos este año  
   eso es que he sido buenaaaaaaaaaa
  eso es que he sido buenaaaaaaaaaa  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro