Reunion WW en España Directo:
- melin
- Cocinera/o
pues yo que no llega a 3 meses y he perdido 12 kilos que me diria a mi, yo antes de empezar la dieta, consulte con mi doctora de la ss , y me hizo una analitica y control de tension y peso quada 15 dias en enfermeria , ahora a los 2 .5 meses me ha hecho otra analitica, porque me habia salido algo de colesterol en la primera analitica y ahora de colesterol ni rastro , me ha dicho que siga con los controles de emfermeria ,y si me encuentro bien que adelante y dentro de6 meses me hara otro analisis .la verdad que mi doctora estaba contenta de que pudiera seguir esta dieta,incluso la enfermera me pregunto por el foro, porque tambien le sobran algunos kilos .
-
- Novata/o
Re: Reunion WW en España Directo
Yo también lo vi, y la verdad es que te deja con muy mal sabor de boca el reportaje.
Pero yo creo que la culpa es de la reportera que le formula muy mal la pregunta al médico.
Pero yo creo que la culpa es de la reportera que le formula muy mal la pregunta al médico.
- xelita
- Cafetera/o
pues ale! no me molesto ni a verlo!
que le preguntes a todas las chicas que han perdido más de 20 kilos en un año si es bueno o no, si se encuentran mejor o no...!!!! OLE POR ELL@S!

que le preguntes a todas las chicas que han perdido más de 20 kilos en un año si es bueno o no, si se encuentran mejor o no...!!!! OLE POR ELL@S!

- xelita
- Cafetera/o
pues ale! no me molesto ni a verlo!

- xelita
- Cafetera/o
juer chicass antes os digoo que no lo quiero ver y resulta que lo están dando repetido en tve1!!!!!