POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Dom 18 Oct 2009 15:38

Hola amores!
Ains, se acabó lo bueno.....jur, jur. Ya mismo nos vamos tras un finde mágico lleno de risas, de queimada, de marisquito, de besos......y de ron, jejeje, muchooooooo ron!!
Os mando besos en el último ratito que paso en casa de mi querida Yeli, que me deja el corazón y la maleta llenos de cosas buenas :)
:beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 18 Oct 2009 15:45

dale muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a yeli de nuestra parte

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 18 Oct 2009 17:27

Vengo de dejar a mis niñas. A una en el aeropuerto y a la otra en las estación de autobuses.

Se me ha quedado la casa vacía, pero el corazón lleno de cosas maravillosas que no se pueden describir con palabras.

Ayer lo pasamos muy bien. Que cena más buena. Cuanto marisco... y todas las chicas solas... :lol:

Maribel me encanta, que mujer más buena y más guapa. Más culta y más apañá.

Mi Gretas es divina, divina de la muerte. Que inteligente. Cuantas cosas sabe!

Mi Pitu, que puedo decir de mi Pitu que no lo sepa ya todo el foro. Pedazo de mujer.

Mi Tata, que espectacular es mi Tata. Que tía más incondicional, más buena y más interesante. Me encanta conversar con ella. Eso de que las rubias no tienen mucho en la cabeza es totalmente mentira. Que mi Tata además de lista es muy pero muy cabal y con una visión de la vida que solo pocas personas pueden tener. Como me gusta.

Que me las llevaba a todas metidas en un bolso rojo muy chulo que tengo, pero no se si me dejen facturarlas de equipaje de mano.

Menos mal que el domingo vamos de makro, vermuses y comidas ( :nodigona: ) que así tengo la ilusión de ver a mis niñas madrileñas de nuevo.

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 18 Oct 2009 18:08

para mi venezolana guapa, que no se que vamos a hacer sin ella cuando se vaya a hacer las americas (aunque en su caso habria que decir que ella vino a hacer las españas, no? :nodigona: ...en fin, lo que sea....no se que haremos sin ella...) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 18 Oct 2009 19:43

:cry: ayyyns, niñas, que me estais emocionando :cry: :cry: qué bonitooo!!! :beso: :beso: :beso: me alegro muchísimo de que lo hayais disfrutado tanto!! por cierto, queremos fotos :meapunto:

yo he disfrutado mucho también de mi día frente al mar. Afro, te tenías que haber apuntado, que ha hecho un día espectacular, y mis hijos han disfrutado como salvajes :lol: :lol: :lol: Para compensar tanto pecado (de comida me he portado bien pero han caido 3 cañas no sé cómo ni de qué manera :nodigona: ) me he vuelto andando, 50 minutos a toda caña, y ahora estoy agotá :lol: :lol: :lol:

afro, cariño, yo en vivo y en directo soy la mitad de lo que aparento :lol: :lol: o sea, que soy sosilla y timidona. Por eso, no paro de hablar, que aunque parezca una contradicción, para mí es mi tabla de salvación cuando no conozco a alguien. Hablo, hablo y hablo :lol: :lol: :lol:

ale, voy a ver qué hacen mis canijos.

un :beso: grande para todo el mundo!!!

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 18 Oct 2009 20:57

Que bien me ha sentado este fin de semana, entro a contarlo, porque me dijeron ayer que aunque sea solo un hola lo que diga se agradece, pues ala, allá voy.

Me ha encantado estar con las niñas, yo no quiero despedirme de Yeli, de hecho no me he despedido, la verdad es que la dejo partir, pero no tengo ni pizca de ganas, que aunque no la vea mucho, la siento muy cerca y con solo llamarla esta a tiro de piedra.

Me siento tan bien cuando estoy con Maribel, me gusta que me cuente de su vida y contarle de la mia, vidas en cierta medida semejantes, y en cierta medida diferentes, lo justo para entendernos con un guiño, tenemos que vernos mas a menudo, no tenemos perdón, que estamos al lado.

De pitu, pues que me encanta, me encanta su alegria a pesar de los pesares, y la energía que desprende y me gusta necesitarla como amiga, y sentir que me necesita un poquito también.

Este finde he tenido el privilegio de conocer un poquitin más a Tata, si privilegio, porque es muy especial, me encanta su madurez, su coherencia consigo misma, su manera de quererse y de querernos a todas, su forma de analizar las pequeñas cosas de la vida, y ella misma.

También hemos hablado y sentido a las ausentes, porque os queremos os hemos extañado.

Sólo estuve con ellas el sábado, pero ha sido un buen sábado.

Os quiero chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 18 Oct 2009 21:06

algun dia, algun dia nos conoceremos todas.. nos pondremos caras
ahora nos imaginamos como seran las demas
yo a todas las imagino un poco como demuestra el avatar que tienen al lado.
espero que de mi no piensen lo mismo que tengo a mis bichos ... (bueno un poco bicho si soy jajajaja)

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 18 Oct 2009 21:30

Que Iberia sea puntual en uno de sus vuelos… no es nada normal… :duda: Que yo venga encantada de un fin de semana en Madrid con mis chicas, es lo más normal del mundo!!! :)

La noche del viernes y del ron fue genial!!! Que a estas alturas ya habréis comprendido que me emborracharon con ron venezolano :fiesta: (uuummm) muy a mi pesar… y se aprovecharon de una jovencita, inocente e indefensa Tata… (lo que ellas no saben es que mientras ellas aprovechaban para poner mensajes en el Post… y –con la excusa de tener el ordenador más lento- yo me pimplaba la botella de ron :fiesta: , la una teje que te teje y la otra dale que te dale al teclado… y yo, venga que te venga con el ron!!! Aaiiinnss, qué inocentes son estas muchachas!!! :burla:

Y a las 11 de la mañana ya teníamos allí a Maribel… y luego se nos unió Gretas… y así creo que empezamos a hablar, y hablar, y charrar y comentar… y no paramos hasta las 4 de la mañana que Maribel llegó a casa. Y lo pasamos genial, y me encantó conocer un poco más a mis chicas y compartir con ellas tantas cosas, pensamientos, reflexiones, experiencias, y risas… muchas risas..

Y la mariscada en los Gallegos de Maribel estuvo buenísima, regada por un buen Albariño (o era Ribeiro?? :duda: ) y acompañada de más risas mientras Pitu se empeñaba en ligar con un pobre hombre, ya mayor, que a sus espaldas trataba de tener una cena tranquila con su no menos simpática mujer… que menos mal que la mujer se tomó a bien que Pitu no hiciera más que empujar a su hombre con la silla… :o mientras hablábamos de temas que ahora exigirían otro horario y otra clasificación (X)… Aaaiinnss, como somos!!

Y luego de copitas a un sitio donde pudiéramos hablar, que teníamos mucho que contar… y luego la disco de Chueca donde pues eso… :o no conseguimos reconvertir a ningún gay a pesar de nuestros innegables encantos… :coqueta: y cuando ya la noche iba tocando a su fin… aparecieron dos representantes del muy ilustre y no menos aguerrido Cuerpo de Policía Local de la Comunidad de Madrid… Aaiinns, que uniformes… y qué porras… y qué calvas!!! :lol: Jejeje… pero bueno, como este Cuerpo (el de ellos) es tan profesional… se quedó “apatrullando” la plaza aquella mientras ya, cada una de nosotras, volvía a casa…

Y en casa de Yeli siguieron las conversaciones esta vez, eso sí, con la botella de agua a mano… que de ron, ya tuvimos bastante… :meapunto:

Pero aún así se nos hicieron las tantas… y yo me caía de sueño… y nos fuimos a dormir y hoy nos levantamos muy tarde… que nos llamó Marible, y Gretas… y nosotras recién levantadas y desayunando el delicioso pan casero hecho por Yeli… (que buenoooooo). Y ya nos dio tiempo a poco más… a que Pitu desmantelara la casa de Yeli… que no se llevó las lámparas porque le daba apuro… pero intención tenía… Jejejeje.. Y luego mis niñas me llevaron al aeropuerto… y se fueron a la estación de autobuses… y allí me quedé yo… pensando y pensando y pensando… y sintiendo, sintiendo, sintiendo…

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 18 Oct 2009 21:32

me encanta ver a gretas por aqui con un mensaje tan largo :D ....aunque te entendemos y sabemos que no siempre se puede escribir tanto, pero con un saludo es mas que suficiente a veces....para las que no conozcais a gretas os dire que haced un esfuerzo por conocerla, es una mujer sabia, alegre, con un buen humor fantastico, que cuenta unos chistes de partirse, y que cuando habla en serio es digna de ser escuchada...es una gran mujer, una buena mujer, y yo la quiero mucho :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 18 Oct 2009 21:35

a tata la mando un beso, uno continuo sin interrupcion, un buclebeso....es que es mi tata (con el permiso de lisy :nodigona: ), pero yo la he adoptado pa siempre, porque no puede ser mas guapa en todo... :beso:

Responder