esas tengo yo ganas de hacerlas, receta copiada

kisa escribió:mil gracias AYNA guapa muchosAYNA escribió:Pero que platitos mas ricooooooooooos,te han quedado los dos de pelicula
![]()
![]()
![]()
,y las fotos
,eres ya toda una profesional
,anda mandame un poquito de cada
,un besazo muy grande
![]()
![]()
![]()
:
![]()
![]()
mamenl escribió:contigo no hay quien pueda.![]()
![]()
![]()
Preparame un menú para una cena de 6 personas de compromiso, que tengo que quedar bien. ¿Vale?![]()
![]()
![]()
jova ahora me pillas en blanco,espera que piense![]()
![]()
para picar unos mejillones a la vinagreta ,pulpo a la gallega ,y unas salchichas ,y el plato fuerte un redondo relleno con su salsa o algo mas ligero una perca a la naranja ,te va bien el menú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siiiiiiiiii salen riquisimas en la fussionnadinnadin escribió:Que rico, precisamente ayer hice yo las salchichas, todo igual menos el oregano mmmmmmmmmm que ricas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pfm escribió:tienen una pinta muy buena![]()
![]()
esas tengo yo ganas de hacerlas, receta copiada![]()
milaartesana escribió:que ricos los dos!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
esta buenisimo a mi al principio me echaba para atras por tanta especia pero me dijeron que lo probara y la verdad esta buenisimoargos escribió:Esas salchichas gustan en casa un montón, asi que ya sabes donde va a ir la receta
y del pollo no me hables que lo tengo en ganas desde que lo vi , ¡¡que rico tiene que estar¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
huy ojala pudiera nos ibamos a poner las botasmamenl escribió:kisa escribió:mil gracias AYNA guapa muchosAYNA escribió:Pero que platitos mas ricooooooooooos,te han quedado los dos de pelicula
![]()
![]()
![]()
,y las fotos
,eres ya toda una profesional
,anda mandame un poquito de cada
,un besazo muy grande
![]()
![]()
![]()
:
![]()
![]()
mamenl escribió:contigo no hay quien pueda.![]()
![]()
![]()
Preparame un menú para una cena de 6 personas de compromiso, que tengo que quedar bien. ¿Vale?![]()
![]()
![]()
jova ahora me pillas en blanco,espera que piense![]()
![]()
para picar unos mejillones a la vinagreta ,pulpo a la gallega ,y unas salchichas ,y el plato fuerte un redondo relleno con su salsa o algo mas ligero una perca a la naranja ,te va bien el menú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perfecto.
¡Que pena que estes en los Madriles!![]()
![]()
Lo dicho, el traslado rapidamente a Sevilla. TE ESPEROOOOOOOOO.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro