qué poco deportista soy.. qué poca voluntad! me he apuntado a todo: a aerobic, correr, andar, máquinas... y a los 2 meses me caaaaanso... ainnnns Los gimnasios hacian el agosto conmigo... llegué a pagar 3 mese por adelantado y fuí 2 semanas

Seli, guapa, ¡yo te entiendo! Odio el gym, no me gusta nada de nada, vente conmigo a hacer deporte al aire libre y verás como lo ves desde otro prismaselina escribió:![]()
por qué no me gustará a mi el deporte?
![]()
![]()
qué poco deportista soy.. qué poca voluntad! me he apuntado a todo: a aerobic, correr, andar, máquinas... y a los 2 meses me caaaaanso... ainnnns Los gimnasios hacian el agosto conmigo... llegué a pagar 3 mese por adelantado y fuí 2 semanas
A veces la pereza se apodera de nosotras... todo es empezar, despues ya es como una rutina diaria.nardi escribió:A mí siempre me ha gustado el deporte pero ahora mismo no hago nada.... que se le va a hacer. Además, cada vez que pienso en ponerme las pilas aparece algo que no me deja.
Ahora mismo tengo pensado empezar la próxima semana en tonificación (lo tengo pagado y todo) y espero poder.
Empiezodieta escribió:yo ya le he sacado brillo a la balance wii
asi que ahora que empieza el fresquito, me pondre el chandarl y los calentadores y a hacer step, ejercicios de yoga, estiramientos... ya os contare, ah, si no entro en dias, es que no puedo teclear por las ahujetas![]()
![]()
![]()
![]()
besitos y buenas noches cielotes..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro