POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Dom 18 Oct 2009 21:36

Yeli08 escribió: Disfruté mucho la kedada en Valencia. Que alegría ver de nuevo a Aje y a Tata. Conocer a Pik. Es un cielo Pik. De verdad quedé encantada con mi niña.
Jo Yeli, qué bonito... muchas gracias por lo que dices :coqueta: :beso:

Irati, te he leído con lo del deporte y me he partido de la risa pensando que me imaginas para motivarte a no quedarte en el sofá jeje :beso:

Chicas, me he partido la caja de leer vuestra fiesta del pijama, qué buenoooooooooo :lol: :lol: :lol: Me alegro de que lo hayáis disfrutado tanto, besines a todas!!!!

Estoy cansaditaaaaaaaaaaaa... el viernes no paré en casa y llegué a las 5 de la mañana, todo porque me quedé en el coche hablando con un amigo, unas cuatro horitas de nada... jaaaarl! Arreglamos el mundo pero bien :lol: :burla: El sábado por la mañana, habiendo dormido 4 horas, al río a correr con mis mejores amigas... hop hop hop... buen tute y buena sudada!!! Luego de xarreta con una de ellas hasta la hora de comer, qué bien, porque en el puente no vino con nosotr@s y me apetecía estar con ella :D Comí en casa y mis padres me dieron una bonita sorpresa... ¡me habían comprado una cama nueva! Antes dormía en un sofá-cama, que está guay pero claro, la cama es mucho más cómoda, jo... qué bonicos son :coqueta:
Luego por la tarde al río otra vez, había quedado con 2 buenas amigas de mi ex-ex-despacho, me gustó verlas y reírnos de las contrariedades de la vida!!!! :plas: Salí de allí y a jugar al padel... jaaaaaarl y eso que tengo una torcedura en el pie derecho! (menudo día de ir y venir, lamadredelcordero!!!! jaja) y luego me vine con mi pequeño a casa, íbamos a ver una peli peroooooo... ¡me quedé megasopas! jajajaja, normal! :burla:
Y hoy domingo, como podéis imaginar... ¡a la montaña que me he ido! Joer estoy hecha una catacrocker, he empezado el día con una vía que se me atravesado pero luego me he salido por todos los lados :) Normal, porque mi sobri ha dormido esta noche en mi casa y me ha llenado de su energía!!!!

Me parece que en nada me voy a quedar sopas... donde me pille... mareeee estoy hipercansada!!!!
Feliz fin de domingo a tod@s.

Me cruzo con la reportera dicharachera Tata :beso: y con la genial Maribel :beso: que habla de la estupenda Gretas :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 18 Oct 2009 21:39

Y es que… qué os voy a decir de mis chicas que no sepáis ya!!!??? :duda: Pues eso digo yo… que no descubro nada nuevo si digo que…

Mi Yeli es espectacular… :beso: me encanta la filosofía de esta mujer, me encanta su forma de ver las cosas y la vida y de tomarse a bien todo lo que le llega… Me encanta que tenga valentía y coraje para arriesgar y cambiar por una vida mejor, que le llegará porque ella y yo lo sabemos, y porque se lo merece, aunque al principio cueste, y aunque ahora vaya loca arreglando cosas, ultimando detalles, yendo de aquí para allá… En fin, adoro su cariño y su ternura… Agradezco que nos haya tenido a Pitu y a mi ahí en su casa… :beso: y nos hiciera una cena estupenda :) , un pan estupendo :) y nos cuidara y mimara tan bien, porque sé que a ella esto le sale de dentro… y lo hace de corazón!!! Y la adoro, adoro que quiera ayudar cuando puede… y a mi, creo que en algo me ha echado una mano y le estoy muy agradecida… quizá algún día pueda decir que “le estoy eternamente agradecida”. :beso:

Y mi Gretas es mujer firme y de coraje. Y aunque ella diga que es experiencia… yo sé que es muuuuy lista… :beso: mucho!! Vale un montón Gretas… no os lo podéis ni imaginar… Tiene las cosas claras, sabe lo que tiene que hacer, es resolutiva y eficaz, es lista, muy lista y sabe vivir la vida, y lo hace… Y de alguna forma… en algún momento… me siento como ella… :coqueta: Y que la espero en Valencia como Agua de Mayo… Y me gusta lo que dice y siempre la escucho atenta.. y es simpática la joía… y guapa… :burla: igual que dice lo fue de joven… igual de guapa lo es ahora, porque eso se lleva dentro… y se irradia y se contagia… y espero que algo de ella se me haya contagiado este fin de semana… :beso:

Y qué decir de Maribel… Que si hablamos de fuerza, decisión y ánimo… esta mujer lo tiene todo… :) Y también lo tiene todo clarísimo, y igualmente me encandilo cuando habla, porque sabe de lo que habla y sabe lo que dice. Y tiene empatía… y me gusta.. me gusta Maribel… que es cariñosa y tierna, es mimosa y mimable.. Y tiene un trabajo en la que se la rifan y tiene lista de espera, y es que no me extraña… :duda: Si es un ejemplo a seguir y ojalá hubiera yo tenido alguien así que –no sólo me enseñara inglés, que eso además es una ventaja…- si no que me enseñara las cosas de la vida como ella las sabe, las entiende y las comprende… Y tiene dos hijas como dos soles y es que no me extraña que la quieran… si es que otra cosa… NO es posible!!! :beso:

Y de Pitu ya no puedo decir más de lo que de ella se dice… :beso: Me encanta su risa… me encantan sus ademanes cuando habla, me encanta su alegría… esa que lleva en la mirada y que contagia a todo el mundo… me encanta que sepa apreciar taaanto taaantas cosas insignificantes (aparentemente, claro!! :) ) que es de admirar. Me fascina que también ella tenga las cosas claras, y que sea tan prudente y reflexiva a lo vez que alocada y disparatada… :burla: Si es que esta niña me gusta… y la quiero una jartá!!! :beso:

Y el caso es que las quiero a todas… y que como a ellas les dije en directo.. Hoy en día, si de algo he de sentirme afortunada, es de pertenecer a este foro que tantas cosas buenas me ha aportado y tantas cosas buenas me sigue aportando.

Que GRACIAS a mis chicas por este fin de semana y GRACIAS al resto de todas mis chicas por los fines de semana que vendrán… que sé que serán… y sé que todos… algo me han de aportar!!!

Y ahora, voy a ver si ceno un poquito… y me voy a dormir y descansar que no sé yo por qué… quiero tener buen aspecto mañana y aparentar descansada y relajada… :coqueta: Al menos sé una cosa… sea lo que sea, y sea lo que pase mañana… La sonrisa no se me borrará de la cara… creo que ni un segundo del día… creo que ni un momento… Creo que mañana tendré buena cara porque… hoy, mañana y pasado… estoy feliz… soy feliz!! :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 18 Oct 2009 21:45

que no sabe por que mañana quiere tener buena cara, la joia :lol: :lol: :lol: :lol: ....en fin, corramos un tupido velo (no muy tupido, que queremos enterarnos del resultado final, eh...)

un beso, corazon....mañana vas a ser la rubia mas guapa del mundo mundial....pero hoy tb :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 18 Oct 2009 21:54

Y es que me cruzo con la incombustilbe Pik... la que me escala y me corre y recorre, la que no para ni un segundo!!! pero cómo no te ibas a quedar megasopa!!! Lo raro hubiera sido lo contrario!!! :lol:

Y me cruzo con Gretas y Maribel... Y ambas... que GRACIAS... En serio, me ha encantado pasar el fin de semana juntas y agradezco y valoro que dejárais a los cachorros solos en casa y os dedicaráis a nuestra Kedada. Que chicas... Que Gretas, claro que sí, gracias por aparecer :) Y gracias por ecir todo eso de mi... Aaiinnsss, Maribel, gracias corazón también a ti... Si es que algo así te pone las pilas.. al menos por un tiempo y una buena temporada... :beso:

Que no sabéis cuantísimo agradezco vuestros comentarios y que, de alguna forma..., me queráis tanto... :coqueta: Que me siento halagada y hasta me salen los colores... :coqueta: Yo que ya perdí la vergüenza hace años...

Y esto va por nosotras... Qué caray!!! Jejeje... :beso: :beso: :beso: Que viva el Ribeiro y la Queimada... y Vivan estos momentos para siempre!!! :beso:

Che vediamo presto!! (creo que se pone así... :duda: )

http://www.youtube.com/watch?v=_r0SYW3ocro[/video]

Y me cruzo con mi Maribel... Aaiinnsss, mi niña... qué nervios!!!! :herida:

Apaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 18 Oct 2009 22:19

aisss si esque respirais amor por los cuatro costados

uis que se me ha ido la mano y tuve que borrar to que parecia que ponia las cosas en japones

pero que peazo guapetonas que sois, cawentolokesemenea jajaja

pik con palabra nueva catacrocker no se si buscarla en san google... o pensar que es que algo le ha crujido mientras escalaba....

que buen rollete el de la kedada, jolins
se lo que ha sentido yeli al quedarse sola a mi me paso el dia del pilar, el silencio te envuelve de tal forma que dan ganas de llorar...
porque retumban aun en los oidos el sonido de las voces que llenaban cada rincon, cada particula de aire..
lo bueno es recordar, y esperar que pronto llegara otra vez el dia que os volvais a juntar y quien sabe quizas con nuevas adquisiciones...

nosotros cuando ibamos de campamento cantabamos esta cancion

Llegado ya el momento de nuestra separacion
juntemos nuestras manos en un circulo de amor

No es mas que un hasta luego
no es mas que un simple adios
muy pronto junto al fuego
nos reunira el amor

Porque perder las esperanzas
de volverse a ver
porque perder las esperanzas
si hay tanto por hacer.

(en este caso puede sustituirse la palabra fuego por "ron")

un beso niñas, que descanseis y soñeis con el fin de semana

BESOTES

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 18 Oct 2009 22:49

Aaiinnss, Diosmío que placer!!!
Que acabo de probar la Sal de Maribel!!!

Y es que también sé hacer pareados :coqueta: (improvisados) si la situación lo requiere... Empiezo!!! jejejeje :lol: Que noooo... que me ha saldio del alma... Pero es que la "sal al aceite balsámico" le da un gustillo a todo que pa'que!!! :)

Que si, que los encuentros y reencuentros gustan y hasta favorecen... :coqueta: Y ahora sí, me voy a descansar un poco en el sofá y en un ratito más :nodigona: a la cama...

Pero antes quería decir que me gusta Maribel y su sal!!! Que esta chica me es muy salada y le pone sal a nuestras vidas!!! Y me tocará investigar dónde venden esto por Valencia... porque vale la pena... la vale!!!

Pues ale, bien cenado el cuerpo y mejor alimentada el alma... me voy a la cama (uuff, es que acaso esto rima... :duda: y acabo de hacer otro pareado?? :o ) :lol: :lol:

Besines... a dormir bien... y a descasar y mañana a empezar bien la semanita...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 19 Oct 2009 00:04

Ainssssssssssssss, que vengo "derrotá"....qué lejos está Madrid :)
Mis niñas, qué guapas.....que vengo totalmente enamorada de ellas.
Mi Tata.....ainsss, que puedo ser la envidia de medio país, que he dormido junto a la rubia más deseada dos noches.... 8) Pero lo que ha pasado entre esas cuatro paredes queda en absoluto secreto....jejeje. Mi Tata, que como siempre digo, yo quiero ser ella en otra vida, que me encanta, que no me extraña el éxito que tiene en la vida, me gusta lo inteligente y lo lista que es, que esta chica es muuuuuy lista. Y reirme con ella, me encanta, que es divertida como nadie.....ains, esos policías municipales....jajajajaja "que me detengan, soy una mentirosaaaaaaa" jajajaja
Mi Maribel...que la quiero con locura, que es sabia, sabia, y nos mima, y nos quiere y se preocupa por nosotras, que se ríe con limpieza de alma, y que nos llevó a "los gallegos" y que estuvo genial, qué risa pasamos!!! :lol: :lol: qué forma de llorar de la risa!!! Pobre hombre vecino de mesa, ainsssss, qué loca! :) Gracias, Maribel, me encantas, me encantan tus niñas, me encanta tu filosofía de vida....eres muy especial para mí. :)
Mi Gretas....que es preciosa, que me quiere, que la admiro mucho, porque es valiente y sabia :) Y que me encanta verla comiendo marisco, disfrutando como una loca :lol: :lol: Gracias, cielo, ya sabes que te quiero mucho y quiero verte prontito de nuevo. :beso:
Mi Yeli....que como dice Tata, me ha faltado traerme las lámparas :lol: Nos ha mimado, nos ha querido....ains, que le faltaba taparnos con la mantita en la cama. Conozco a pocas personas taaaaan, taaaaaan limpias como ella. Es BUENA, pero así, con mayúsculas, y tiene una de las energías más positivas que he percibido en mi vida. Gracias por querernos tanto. Y qué bien que voy a disfrutar de cositas tuyas y sentir tu "espíritu" en ellas. :beso: :beso: :beso:
En fin, amores, estoy cansada, y voy a hacerle un poco de caso al calvo.
Mañana tenemos un lunes lleno de cosas nuevas y posiblemente de noticias divertidas de nuestra Tata. :)
Buenas noches.
Sabed que estuvistéis presentes en nuestras conversaciones y que echamos de menos que no estuviérais allí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 19 Oct 2009 00:55

Cucú... supongo que no es el momento, después de tanta felicidad y tan buen rollo pero... yo estoy un poco arrugadita (no es la resaca, no, es que mañana toca médico)... a veces me asustan las cosas, me asusta el día a día y el futuro... :), creo que mis cualidades son asustable y arrugable :)
:)
Buenas noches :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 19 Oct 2009 06:08

Buenos Dias!!! :) :)

He dejado el pan en la pani para cuando os levantéis, teneis zumo recién hecho y la cafetera a punto... :beso:

Aiinnss, Pitu... qué tal el viajecillo de 5 horas?? :o Gracias por asomarte un poquillo aunque fuera a las tantas... y tú si que eres guapa y rebonita!!! :beso: Y no disimules que te vi metiendo en la maleta la lamparita pequeña de la habitación... :lol: :lol: :lol: Y yo durmiendo con la morena más deseable del mundo y no me hizo ni caso en dos días... y eso que llevaba yo puesto mi pijama de Agatha con corazón rosa incluido 8) ... y na de na... Aiiinsss, que pena más grande!!!! :cry:

Y mi Afro que se acuesta asustada.... y yo le digo que no... que a veces la mitad de miedos que tenemos en la vida son sólo eso... miedos, pero nada más... que luego no es pa'tanto... Hoy toca médico?? Pues nada cielo, que seguro que te encuentra todo en su sitio y todo estupendamente... :beso: Y que siempre es el momento y siempre es el lugar... :beso:

Y me voy a la ducha que hoy me tengo que poner guapa y apañá :coqueta: !! Que no voy a decir que madrugé porque eso ya lo sabéis... :meapunto: y que estoy feliz...?? :) También lo sabéis... y que os deseo un gran lunes y mejor comienzo de semana... Uufff, eso no hace falta ni que lo mencione... :beso: :beso:

Así que miles de besos y a ver si a la noche vuelvo con algo que contar... 8) 8) Aaiinnss, por Dios.. y hoy la ofi llena de jefes que volvieron de sus viajes... :herida: Pues nada.. les haremos un poco de caso que luego se me agrian y apolillan... y se me quejan de todo... :lol:

Buenos días!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 19 Oct 2009 07:41

Buenos días, amores!
Voy volando, que es lunes, lunero...y voy con el tiempo más que justito. Hoy me toca mi sesión de funky, así que ni paso por casa hoy.
Os deseo un lunes lleno de cosas buenas. Cris, espero que todo vaya bien con los médicos, no te arrugues, mujer, que luego aparentas la edad que tienes :wink:
Besos, amores.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder