OT: Gran Hermano 11:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: OT: Gran Hermano 11

Mensaje por Anthyz » Vie 16 Oct 2009 01:39

A mi me ralla esto que han hecho hoy, pero bueno... :anda-ya: al final pude ver la gala en el piso de mi novio jaja, lo engañe para verla :lol:

¿Cual de las dos entrará?

Realmente me gustan las dos, Carol es muy natural y Carolina no se, al principio me caía bien pero ahora la veo muy quejica :duda: a pesar de que me hace gracia muchas cosas de las que dice :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 16 Oct 2009 08:18

Otra que se quedó despierta hasta terminar la gala y que hoy tiene más sueño que los niños de elm streeth. :(

Voy a poner una queja a telecinco no hay derecho, de 12 a 1 fue un cachondeo, una tanda de anuncios de 5 min. 10 min como mucho de programa y otra vez anuncios, claro como no tenian nada interesante que contar tenian que alargarlo como fuera no??? :duda: :duda: :duda:

Yo quiero que entre la negra pq va a ser un show, pero tb quiero que entre la otra piojosa, pq es la que conozco yo del curro y siempre gusta cotillear de gente conocida no?

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Dom 18 Oct 2009 15:19

Y que ha pasado con Arturo y Carol? es que en el 24h no paran de poner mensajes que indican que poudiese haber habido algo entre ellos... :nodigona:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Dom 18 Oct 2009 15:41

Pues no sé si ha pasado algo, pero Arturo nada más entrar que se fijó en ella un montón, y maldicio al programa por estar Indhira allí también :lol:

En serio, este tio ya no quiero que gane :anda-ya: se va a por cualquier cosa que tenga agujero y no sabe más que berrear.

Por cierto, no se si os habeis enterado pero Laura contó a sus nuevos compañeros que los demás estaban en la casa espía. Así que... seguro que le meten la patada pa'l plató :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 18 Oct 2009 15:42

Anthyz, ¿¿¿lo a contado??? ¿pero esta es tonta? :lol: :lol: :lol:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Dom 18 Oct 2009 15:46

Lo dijo Kiko el otro día en Sálvame :up:

Y aquí, en el avance del Debate, también lo insinuan.
Avance DBT 18/10/09 escribió: La Casa Espía ha recibido 4 nuevos concursantes que nunca regresarán a la Casa Once. Cuando Indhira llegó a la Casa Espía seguro que se alegró de haber alejado a Arturo de Melanie pero lo que no sabía es que le esperaba un rival aú...n mayor, Carol. Se empieza ha formar un triángulo de vértices muy puntiagudos. Durante la Fiesta Sostenible, Carol ha revelado un sueño en el que Arturo y ella daban rienda suelta a la pasión y esto a Indhira le ha hecho de todo menos gracia. La expareja se tira los trastos a la cabeza y Carol esquiva los puñales. Por otro lado Toscano está muy contento en la Casa Espía , tanto Carol como Carolina le han caído muy bien y habla mucho con todos sus compañeros de todo tipo de temas hasta de sus relaciones nocturnas con Tati. En la Casa Once la vida continúa sin sus antiguos habitantes. Parece que ni Melanie, ni Hans ,ni Ángel, ni Gerardo ni Saray echan demasiado de menos a sus antiguos compañeros. Eso molesta a los nuevos espías que vigilan tras los espejos. Tuvieron una fiesta la Fiesta de la Hispanidad. Laura empieza su vida en la Casa Once con las personas con las que entró en Gran Hermano, llevan muchos días sin verse y ella tiene muchas cosas que contarles , incluso DEMASIADAS. Juan acude al programa para narrar su experiencia en la casa y someterse a las preguntas de nuestros colaboradores. Nos os contamos más porque no queremos desvelar todos los detalles del programa pero os aseguramos que váis a aguantar hasta el final. El Debate de Gran Hermano, esta noche a las 00:30h.

xelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelita » Dom 18 Oct 2009 17:52

chicas...yo me dormí a media gala...y no porque no estuviera interesante!

lo que aún no tengo claro es si los que han entrado a la casa espía volverán a la 11, porque siguien siendo concursantes, no?

Y si es verdad lo que comentáis de que Laura ha desvelado la existencia de la casa espíaaa es que es tontta de remateee! tanto tiempo esperando pasar a la casa 11 y lo desaprovecha de esa manera!

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Dom 18 Oct 2009 22:47

Según he leído no van a volver, ahora bien, no sé si van a nominar una semana en una casa y la siguiente en la otra, porqué sino no lo entiendo, quizás al final van pasando todos a la casa espía :duda:

Laura lo que pasa es que se ha emocionado al estar con sus compañeros y se le ha ido la pinza, ojalá que no se tenga que ir porqué es una de mis favoritas.

xelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelita » Dom 18 Oct 2009 23:41

a mi también me gusta Laura pero prefiero que gane Ángel! :)

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Lun 19 Oct 2009 08:52

Seguro que gana Angel!!! :up: :up: :up: :up:

Responder