***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Dunia75 » Dom 18 Oct 2009 17:21

LiABcN escribió:Pues ahora vengo yo a dar el mío, que llevo todo el día en urgencias! :enfermo: :enfermo: :enfermo:

No es la gripe A ehhhhhhhhhh?????????????

Que me he "levantado" esta mañana y no me he podido levantar,.. un dolor de espalda, sobretodo en la cadera,...

así que será la vejez prematura, porque tengo ciatálgia! Osea,... ciática... tocate la flor!

Bueno que no me enrollo más:

111,8 kilos

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: maaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: que ya no te voy a alcanzarrrrrr :cry: :cry: mejor no te digo que me he comido este fin de semana :nodigona: :nodigona:

Cariño cuidate que la semana que viene quiero verte aunque sea con la pierna arrastrando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 18 Oct 2009 17:23

¡Buenas tardes, preciosas! :beso:

Llevo dos dias que podrian denominarlos "caos" en la dieta, antes de ayer no me pase, pero ni comi fruta, ni comi verdura :nodigona: Y ayer con la bajada de tensión que me dio, pues le di a mi cuerpo todo lo que pedia, y aunque tampoco fueron 50 puntos de más, alguno que otro si, y no los voy a recuperar, por que me entra ansiedad :nodigona: , si el Jueves me da una mala noticia la bascula, pues nada, ya bajaré para la otra semana :anda-ya: no me quiero agobiar, por que si no cojo y lo mando al garete todo :( asi que, prefiero "pasarme" un día y no recuperar, a pasarme, recuperar y tener ansiedad.

¿Como va todo por aqui?

Klara, espero que te lo estes pasando muy muy muy bien en BCN! :beso:

Bettie, aunque hayas llegado de casualidad a este post, si te quedas; ¡bienvenida! para mi este es un post de los mejores :coqueta: , siempre estamos dandonos animos con la dieta y con muchisimas cosas más! :)

Sonia, ya sabes lo que opino de todo, asi que, no tengo nada que decirte :coqueta: bueno sí, que TE QUIERO ENANA! :burla:

Lia, ¡cuidate! :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 18 Oct 2009 17:31

Me quedo, me quedo, aunque no entre en el reto de momento... se puede entrar así, habiendo empezado esta semana? :coqueta:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Dom 18 Oct 2009 18:13

^MaT^ escribió:Chicas os quería preguntar... :duda:

Mi chico dice que me tomo demasiado en serio la dieta, de hecho en casi 4 meses me la he saltado en tres comidas con los compañeros y el finde pasado, que realmente no me la salté tanto. El caso es que hoy han puesto picoteo en la oficina (es el año nuevo hindú y tenemos una chica hindú, nos ha invitado a todos). Pues me he ido a casa... Había queso curado, ibéricos, paté de oca, patatas fritas, empanada... Vamos, que me hubiese comido los puntos de hoy, mañana y pasado!!

Veo que se acercan malas fechas para estas cosas, pero es que realmente me da pánico comer fuera de casa, no quiero por nada del mundo "desviarme". ¿Os pasa a vosotras? ¿O si tenéis un compromiso vais y punto, y al día siguiente borrón y cuenta nueva? Es que veo que me quedan tantos kilos por perder que me da un montón de cosa.. :duda:

Si como fuera de casa me entra un sentimiento de culpa terrible, y no sé, ni tanto ni tan calvo no? Lo mismo cuando adelgace más se me pasa un poco, pero como os he dicho no me quiero relajar.

En fin, a ver si me contáis cómo os sentís vosotras!!
Pues no, mat... a mí eso no me pasa.

Yo si he de salir, y me apetecen las compañías, salgo. Si tengo la impresión de que es una cita "de compromiso", me escaqueo como puedo, pero sino, si son amigos o gente a la que aprecio, salgo.

Intento controlar lo que puedo, aunque alguna vez, como anoche, no lo consiga.

Pero como me dijo una vez el endocrino, si adelgazas no es para quedarte en tu casa, no??? Sino para verte guapa (entre otras cosas) y arreglarte... Así que, me dijo "debes aprender a salir, sin que el objetivo sea comer mucho, sino controlando lo que puedas, o compensando después".

Y a mí me parece un consejo muy sensato. No sólo porque es mejor adelgazar saliendo cuando nos apetece, sino porque creo que es la base para luego poder hacer una vida normal manteniéndonos.

:beso: :beso:

PD: con razón no consigo pillarte.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 18 Oct 2009 19:48

Diozzz, qué dificil es ponerse al día después de una semana!! Cotorras más que cotorras!! Sip... ya estoy aquí... aterricé esta mañana y el membrillo y yo llevamos todo el día intentando mantenernos despiertos para no acusar demasiado el jet lag...

Sólo deciros que ya estoy bien de la tripa, que os he echado de menos, que me lo he pasado en grande!! y que estoy muy cansada y no quiero currar mañana...

En fin... os dejo por el momento, que voy a comer algo y me voy a mimis... Los mininos están super mimosos!! Mira que son tontuelos...

Klaraaa, tengo cositas pa ti!! jijiji.

Por cierto, mañana es mi día de peso y se verá en qué ha quedado todo porque después de la indigestión he estado un día comiendo m&ms por culpa del membrillo :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 18 Oct 2009 19:56

Bienvenida Davara, y pondras tambien fotitos? Es broma, me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 18 Oct 2009 22:06

estavezsi escribió:
Pues no, mat... a mí eso no me pasa.

Yo si he de salir, y me apetecen las compañías, salgo. Si tengo la impresión de que es una cita "de compromiso", me escaqueo como puedo, pero sino, si son amigos o gente a la que aprecio, salgo.

Intento controlar lo que puedo, aunque alguna vez, como anoche, no lo consiga.

Pero como me dijo una vez el endocrino, si adelgazas no es para quedarte en tu casa, no??? Sino para verte guapa (entre otras cosas) y arreglarte... Así que, me dijo "debes aprender a salir, sin que el objetivo sea comer mucho, sino controlando lo que puedas, o compensando después".

Y a mí me parece un consejo muy sensato. No sólo porque es mejor adelgazar saliendo cuando nos apetece, sino porque creo que es la base para luego poder hacer una vida normal manteniéndonos.

:beso: :beso:

PD: con razón no consigo pillarte.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaja! Ya me pillarás ya... :burla:

Hoy han venido mis padres a comer a casa y aunque he hecho comida ww he comido más de la cuenta... No creo que haya gastado todos los puntos en la comida, pero me siento tan pesada que no he comido más en todo el día :herida: . Ahora a lo mejor me como un yogur o una fruta por comer algo, proque la verdad es que no tengo nada de hambre.

La verdad es que tu endocrino te dio un buen consejo, debería intentar tomármelo así... Si salgo contar puntos o compensar al día siguiente.

Bueno, a ver qué dice mañana la báscula, me da que esta semana no va a ser muy benevolente! Apenas he hecho ejercicio..

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Dom 18 Oct 2009 23:44

Hola guapísimas!!! he puesto este post fuera como un off toppic pero os lo pego aquí también por ser las más enrolladas de todo el foro 8)

Héme aquí para pediros que me ayudéis con esta causa, primero porque las wachis siempre se echan una mano y pueden con todo, segundo porque está en juego el sueño de un buen amigo mío y tercero porque es completamente gratis y lo único que tenemos que hacer es pasar un buen ratillo leyendo! :dientes:

Os cuento:

Mi amigo Iván, aspirante a escritor y artista en general, terminó hace unas semanas su primer libro y quiere compartirlo de manera GRATUITA. Está muy interesado en que el público en general lo lea de manera voluntaria y pueda, si quiere, expresarle su opinión objetiva sobre el texto.

Es un libro EXCLUSIVAMENTE para adultos. Es decir, en él hay narraciones basadas en el amor en forma de fantasía, amor etéreo, cotidiano, pero también relatos eróticos ó de contenido esencialmente sexual.

La historia principal y más larga es la que da título al libro: Clara.

Imagen

La sinopsis o intro de "Clara" es la siguiente:

"Bajo una tormenta de nieve, Clara busca cómo llegar a su nuevo trabajo. Se hace tarde y está nerviosa. Por suerte, Matías detiene su autobús a escasos metros y le ofrece su ayuda. Ella accede al interior, sin sospechar que en ese amable gesto se esconde toda una declaración de amor".

Tanto ésta como las otras nueve historias juegan con el realismo urbano, la fantasía, el erotismo y el sexo. Cada cual a su manera, y todas con un nexo en común: el amor.

Prólogo

Aunque parezca lo contrario, apenas se habla sobre el significado del amor. Del verdadero amor. Quizás sea porque se trata de una de las sensaciones más inoportunas que nos pueda visitar, y nos dé miedo. Queremos tenerlo atrapado en novelas, películas, canciones, cuadros, noticias, etc. Necesitamos definirlo como algo real, con pequeños detalles que lo hagan palpable. Pero nadie lo conoce en realidad. Es tan complicado entender su esencia que posiblemente un libro como éste sea como tantos otros, un intento fallido.

No puedo redescubrir lo que nadie ha descubierto todavía. Plagiamos los sentimientos de otro ciego que en algún momento creyó ver. Y aunque muchos han vivido ese instante mágico, sólo han sabido describirlo en insulsas definiciones para plasmarlas en los diccionarios. Nadie debería creer en ellas.

Después de escribir estos relatos he llegado a una conclusión: somos demasiado pequeños para enfrentarnos a su poder. Tan fuerte es que ni el dinero, ni el sexo, ni la familia pueden evitar que venga o se vaya cuando le dé la gana. Coloca mil candados en tu puerta, y conseguirá entrar o salir en cuanto abras la ventana. Besa mil veces a la persona que quieres y, por la noche, en un sueño húmedo descubrirás que no estás junto a ella. Incluso puedes desear amor eterno en un altar, y en cambio el amor verdadero escapará saltando de cuello en cuello durante el banquete de bodas. Tú mirarás inocente a los invitados a sabiendas de tu felicidad. Pero la novedad se girará cuando menos te lo esperes, y su belleza hará que un escalofrío recorra tu cuerpo. Entonces sabrás que estás solo, otra vez. Pero quizás, si es benevolente, se quede el tiempo necesario para que la vida no te decepcione. Y creas que todo ha merecido la pena.

Este libro no versa sobre el amor. Versa sobre la esperanza de encontrarlo, para pedirle de rodillas que no se aleje.

Iván Hernández Pérez
Madrid, 29 de Septiembre de 2009

Si creéis que podéis hacerle este favor y leerlo a ratillos para que él pueda tener una visión a groso modo de las opiniones ajenas a familiares y conocidos directos, no tenéis más que escribir un mail a su correo:
amorconsexo@gmail.com y se lo enviará de manera privada y sin cargo alguno.
No tiene mayor historia ni busca nada más que eso. Es simplemente el primer paso para intentar conseguir su sueño, por el que está apostando realmente fuerte. A nosotros sólo nos toca pasar un ratito entretenido leyendo y decir si queremos si nos ha gustado ó no. Sin más. De hecho, si podéis reenviar el mensaje a quien consideréis oportuno, muchísimo mejor!

Un millón de gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :up:

MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MEG_1981 » Dom 18 Oct 2009 23:57

holaa a tod@sss
bueno, soy nueva por aqui, y queria unirme a este gran reto q es ganar salud y sentirse bien!
yo soy un peso pesadoo jeje, nada menos q 106..oju.. :cry:
asiq al toroo!

aun no tengo muy claro esto de los puntos, a ver si me pongo al dia
creo q tengo que tomar 25, corregirme si no es asi

y tengomuchas ganas de controlar la comida, q ella no me controle a mi

ya no me importa ir rapido como antes , porq eso es lo q me ha ido mal, me ha creado mas ansiedad y he ido cogiendo mas kilos..e fin..

me recomendais ir a reuniones??, la verdad q me da verguenza..pro bueno
o comprar un paquete para hacer la dieta a distancia?o con lo q voy recopilando tengo¿¿

milgracias y perdon el tostón,jeje

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 19 Oct 2009 00:02

Meg, lo primerisimo; ¡Bienvenida! :beso:

¿Como has calculado los puntos?Dependen del peso, altura, edad, y actividad :)

Yo no voy a reuniones, opino que con la información que hay recopilada en el foro se puede hacer la dieta perfectamente :) . Pero eso ya es cada una, si tu quieres ir a las reuniones, adelante :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder