El tuyo genial

no se como ponerlas mas pequeñas.....mojegom escribió:Hola, a algunas os rogaría que pusiérais las fotos un poco más pequeñas. Para las que tenemos un adsl que deja mucho que desear (en la zona en la que vivo no llega nunca a mas de 2 megas) se nos hace muy difícil leer algunos hilos ya que tarda mucho en bajar.
un saludo, un aspecto estupendo y gracias de antemano.
Gracias!!Beparopa escribió:Guau que pinta, yo tambien lo he hecho hoy y lo he puesto![]()
gracias y pruebalo, esta riquisimololaruu escribió:me pongo a babear, es que a este foro no hay quien entre con las cosas que haceis
![]()
pues no me lo compre en el lidl....pero bueno, que es un molde normalito, tampoco sale un megabizcocho, esta bastante bien de tamañoCorbe escribió:Que bonito os sale a todas! Dice cómeme! Lo has hecho en el molde de corazon de silicona del Lidl? Es que siempre que quiero hacer algo me asaltan las dudas con los tamaños de los moldes. Ya me tengo autobautizada como Maridudas![]()
![]()
pruebala, veras que no te arrepentiras!!Heras escribió:Gracias yo me la e guardado para hacerla un saludo
a que si?? esta riquisimo!XsaraMix escribió:yo tambien lo hice hoy y rapidisimo
rapido se hace y mas rapido se comiooooooo
tuvo un exitoenorme, se hara mas veces
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No queda crudo, piensa que le pones galletas......lo que queda es el chocolate superderretido, delicioooosoooManuela_VaMar escribió:asi queda como crudo por dentro?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se ve que le chorrea el chocolate que rico
si, riquisimo, pero mu malo pa la dietaencarnasao escribió:![]()
que rico por dios!!! con el chocolate derretido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias!IshtarUnica escribió:Qué bien te ha quedado.![]()
![]()
si, menudo exitazo ha tenido jejejePrunusDulcis escribió:Yo lo hice el jueves y voló... no veas lo rico que está!!!
El tuyo genial![]()
![]()
gracias Lorena!lorraine71 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, te ha quedado genial y ese chocolatito derretiditoooo, ummmmmmmm ¡¡¡qué delicia Mhile!!!
![]()
![]()
si pero bueno, hay que darse algun gusto de vez en cuando no???lunera2 escribió:muy buena pinta pero....![]()
![]()
![]()
![]()
no muy recomendable para intentar mantener el peso...
gracias guapa!Nunna escribió:Pues tendremos que probarlo.... esta semana seguro.
Te ha quedado chulo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro