***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Lun 19 Oct 2009 00:08

Davara hola guapa!!! bienvenida se te echaba de menos por aquí y eso que entraste un par de veces desde NY (todo un detallazo) espero que lo disfrutases a tope y ahora a recuperar la normalidad. Espero tb que nos vayas contando cositas y que pongas fotos así por lo menos nos hacemos una idea de como es aquello..

MEG_1981 bienvenida, leete bien los post que te informan sobre todos los detalles de la dieta y verás que sino quieres ir a las reuniones aquí encontrarás mucho apoyo.

Tinker no te preocupes que un mal día lo tiene cualquiera, pero eso sí, nada de pensar en mandar todo al garete, si te pasaste reseteas y ya está, y mucho ánimo que tenemos un reto que cumplir y te tienes que poner más guapa aún si cabe.

MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MEG_1981 » Lun 19 Oct 2009 00:10

gracias margaaaaaaa!!!!

apor ellossss oeeeeeeeee!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 19 Oct 2009 00:17

Klara eoooooo!!!!! que tal por Barcelona??? cuentanos algo mujer y cotilleanos que tal con Yoli, con Lia y demás wachis :)

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Lun 19 Oct 2009 06:20

???g? escribió:Klara eoooooo!!!!! que tal por Barcelona??? cuentanos algo mujer y cotilleanos que tal con Yoli, con Lia y demás wachis :)

Jijijij pos yo como me puse fatal de la ciática ayer, la pobre si vino hasta mi barrio para poder tomarnos una coca cola un ratito aquí por la noche, y genial, la verdad, lástima que no pudieramos ir a comer y pasear durante el día.

Dunia mejor que NO te diga YO lo que he comido, que ayer me fundí entera una bolsa de snack de Carrefour 75% libre de grasa,... 10 puntacos pal body viendo la carrera de F1.

Claro, luego cenita por 3 puntos, .... perooooooooo :bate: :bate:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 19 Oct 2009 07:17

Semana nueva!! Mi peso de hoy 86.7, 800 gramos menos!!! :fiesta: Y eso que pensaba que no iba a perder ná de ná :lol:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 19 Oct 2009 08:27

Hola a todas, esta semana no me he pesado me he saltado el rgimen y encima estoy hinchadísima. Contad conmigo la semana que viene

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 19 Oct 2009 08:31

LiABcN escribió:
???g? escribió:Klara eoooooo!!!!! que tal por Barcelona??? cuentanos algo mujer y cotilleanos que tal con Yoli, con Lia y demás wachis :)

Jijijij pos yo como me puse fatal de la ciática ayer, la pobre si vino hasta mi barrio para poder tomarnos una coca cola un ratito aquí por la noche, y genial, la verdad, lástima que no pudieramos ir a comer y pasear durante el día.

Dunia mejor que NO te diga YO lo que he comido, que ayer me fundí entera una bolsa de snack de Carrefour 75% libre de grasa,... 10 puntacos pal body viendo la carrera de F1.

Claro, luego cenita por 3 puntos, .... perooooooooo :bate: :bate:

:lol: :lol: :lol: querida eso es pecata minuta :burla:

este finde he estado en granada, hemos ido con unos amigos a un wok, sin comentarios...pero es que ayer de vuelta nos paramos en un bar que yo tenia muchas ganas de ir y bueno...hojaldre relleno de queso de cabra, berenjenas a la miel, huevos estrellaos, que sino no sabes lo que es ya te cuento... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 19 Oct 2009 08:44

Bueno.. entro muy rapidamente para comentaros el peso de hoy, 94.9kg, medio kilito menos! Teniendo en cuenta de q fui a cenar x ahí el viernes y a comer ayer… me puedo dar de canto con los dientes! Me temo que las dos semanitas que vienen son chungas para la dieta.. llenas de cumpleaños y celebraciones.. pero se hará lo que se pueda!

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 19 Oct 2009 09:56

Hola chicas!

He estado todo el finde offline con esto del máster, así que me paso sólo para deciros que estoy MUY contenta. Creo que voy a aprender mucho...

A ver que me dice mañana la báscula, porque el sábado comí fuera con mis compis, y no sé que pasará...

A ver si me pongo al dia con todas. Un beso!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 19 Oct 2009 10:06

Buenos días guapas!!!

Por supuesto que habrá fotos y relatos... sólo tengo que ponerme un poco al día. Ayer descargué todas las fotos al ordenador y mi intención era hacer un blog, pero no sé cómo voy a andar de tiempo, en cualquier caso, os pondré cositas!!!

¿Por aquí todo bien? Qué tal Klara por Barcelona? Ya me voy enterando eh???? :P

Bienvenida MEG!

Por cierto, os adelanto que según la wiifit he perdido 500 gramos, pero ya sabéis, hasta esta tarde... nanain de la china!

Responder