Bebedora de café:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
akra1
Novata/o
Bebedora de café

Mensaje por akra1 » Lun 19 Oct 2009 08:48

Bebo mucho café, sobre todo por las mañanas, ( sobre 1 litro) pero todo descafeinado con su correspondiente sacarina ( tres pastillitas cada tazón de café) y luego por la tarde uno o dos cafés solubles, siempre descafeinado con sus sacarinas. En esta dieta puedo tomar tanto café o no ? soy un mar de dudas. Gracias.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Bebedora de café

Mensaje por Yeli08 » Lun 19 Oct 2009 09:04

Monti desaconseja la cafeina. indica tomar descafeinado, pero hay que recordar que el descafeinado contiene 5% de la cafeina de un café normal. Lo que en pequeñas cantidades no afecta, pero en un litro creo que si afectaría.

Te recomiendo cambiar a Té verde, que tiene el 2% de la teina y además es un complemento alimenticio para adelgazar.

Lo otro, la sacarina. Monti es detractor de la misma, por lo que cada café con tanta sacarina te debe hasta estar dando malestar de estómago o gases, no? Lo ideal es bajar las cantidades poco a poco. Es decir, empiezas con 900ml esta semana y así poco a poco a cantidades normales.

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmita » Lun 19 Oct 2009 10:18

Ui! A mí me pasaba como a ti, y eso de la sacarina es fatal, y además 3 en cada café creo que es una barbaridad. Yo sólo me ponía una pero la pude eliminar rápido porque me di cuenta de que si añadía un pelín de leche (que puede ser de soja), ya disfrazaba el gusto del café y así me bastaba.

Pero vamos, yo creo que tienes un pelín de adicción, que estás acostumbrada a algo calentito de poco en poco tiempo. Creo que la idea de pasarte al té es buenísima y desde luego te lo recomiendo mucho más que tanto café, que a mí también me encanta :up:

:beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 19 Oct 2009 11:28

pues yo me suelo hacer un te de hinojo que me sienta de muerte, para despues de comer
o para calentar el estomago...
el cafe como mucho 2 a la mañana uno en el desayuno otro cuando acabo de hacer la casa o vengo de la compra como hoy congelada
y sino el hinojo con ese olorcito como anisado, mmm me encanta.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 19 Oct 2009 12:50

Yeli08 escribió:Monti desaconseja la cafeina. indica tomar descafeinado, pero hay que recordar que el descafeinado contiene 5% de la cafeina de un café normal. Lo que en pequeñas cantidades no afecta, pero en un litro creo que si afectaría.

Te recomiendo cambiar a Té verde, que tiene el 2% de la teina y además es un complemento alimenticio para adelgazar.

Lo otro, la sacarina. Monti es detractor de la misma, por lo que cada café con tanta sacarina te debe hasta estar dando malestar de estómago o gases, no? Lo ideal es bajar las cantidades poco a poco. Es decir, empiezas con 900ml esta semana y así poco a poco a cantidades normales.
:up:

Responder