Y para Noviembre?:

Responder
nuca111
Novata/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por nuca111 » Dom 18 Oct 2009 17:38

akayna escribió:Hola chicas, tengo un catarrazo tremendo.....(espero que sea catarro y no gripe A de estas, ya lo se estoy un poco hipcondriaca) teneis algun remedio casero........esper que lucas no pille nada. jejejej
Salías el mismo día q yo no? uins, entraba con la esperanza q tú ya y me contaras un poco , tendremos que esperar :porfavor:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Lun 19 Oct 2009 08:47

Buenos días a todas ¿Que tal vais? ya leo que estamos todas igual: sin dormir, pies hinchados.... en fin ya va quedando menos para verlos no??? a mi es lo que mejor me consuela....

Os quería hacer una pregunta ¿que habeís comprando para los peques en la farmacia? me gustaría is dejando todo ya cerrado y la verdad es que estoy un poco perdida en ese tema...

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Lun 19 Oct 2009 09:58

Yo he comprado la línea de higiene de Mustela, gasas esterilizadas, el humidificador, compresas postparto para mí y bragitas desechables.

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 19 Oct 2009 10:10

yo he comprado la linea mustela para el bebe pero en la parafarmacia del carrefour que seguro que es mas barato que en la farmacia y las bragitas desechables tambien

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Lun 19 Oct 2009 10:20

Muchas gracias, voy a mirarlo.

:beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Mar 20 Oct 2009 22:08

Hola chichas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA HA NACIDO GONZALO!!!!!!!!!!!, ya os contaré estoy en casa un momento y me voy de nuevo al hospital.

Nacio el 17 de octubre, a las dos de la madrugada, se ha adelantado, estaba de 37+3, fui a monitores, tenia la tensión alta, como ultimamente, proteinas en la orina, es decir proteinuria y decidieron provocarmelo el mismo dia, ya os contaré con mas detalle, nació por cesarea, pesó 3180 g, y midió 52 cm, y el pobrecito ha estado en la uvi, por lo mal que lo pasamos en el parto, pero bueno ya esta casi recuperado, a mi me han dado hoy el alta y mi pequeño se ha quedado alli :cry: :cry: :cry: , pero ya esta mucho mejor, prontito lo tendré en casa conmigo, ya os contaré,

He sido la primera? creo que si, bueno ya contareis las demás y cuando pueda os informo con más detallle, de como se encuentra mi chiquitin.

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mar 20 Oct 2009 22:16

Pero Isabel!!Que fuerte no???
Claro que has sido la primera,como para no serlo!!
Bueno me alegra mucho ver que estais bien,aunque hayais pasado lo vuestro...tiene que ser muy duro tenerlo en el hospital pero bueno mucho animo que son unos dias.lo importante esque vaya recuperandose.52 cm??que niño mas largo :o ,y de peso esta muy bien :up: .Bueno ya nos contaras con mas detalle,un besazo!

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mié 21 Oct 2009 08:40

Bueno Isabel, lo primero es ¡¡¡ muchas felicidades!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Aunque haya sido complicado, gracias a Dios todo ha salido bien, y los dos estáis fuera de peligro que es lo más importante. Mucho ánimo, lo de que se queden en el hospital es muy duro, pero intenta aprovechar para recuperarte tú lo más posible y así estar en plena forma para cuando él pueda irse a casa. Ahora lo más importante es que el peque este perfecto y tú también.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Mié 21 Oct 2009 08:48

Lionel está de camino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Soy la hermana de Nuca11, ella ha roto aguas sobre las 2 y la han dejado ingresada, tampoco se mucho más pero mi sobri ya no tardará :up:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 21 Oct 2009 10:28

ISABEL muchisimas felicidades. Que ilusíón ya tienes a tu pequeño. Si que te has adelantado, si. Ya nos enseñaras fotos de ese niño guapo-guapo y nos contarás como ha ido todo y como te encuentras. :beso: :beso: :beso:

Vaya, vaya... otra que se ha adelantado de cuanto estaba Nuca? Bueno que tenga una horita corta y que salga todo bien. Gracias Lourdes por informarnos.

Yo me encuentro bien, aunque creo que hay días que tengo contracciones. Siento unos dolores como de retortijon-regla. Al ser primeriza como que no sé bien como tiene que ser el dolor. Por el resto bien y con ganitas de ver a mi pequeñita.

Besazos para todas y ánimo que ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder