Postdata: Te quiero
de la autora Cecelia Ahern

Es una maravillosa historia de amor....

A mí me encantó "Los buscadores de conchas", además, porque creía que sería una historia de amor típica.. me sorprendió gratamente.monfer escribió:Despues de leer los buscadores de conchas de Rosamunde Pilcher ... me he propuesto leerme todos sus libros.. así que ahora mismo ando leyendo El Regreso... sin duda es un libro expectacular...no he visto libro que en seguida que empiezas su lectura te haga entrar en la historia tan rapidamente... recomendable 100%
rosamad escribió:Tercera parte de Millenium........ y en el punto de mira tengo la mano de fatima...
¿de qué trata? es que con eso adjetivos me has puesto los dientes largosLo_Madhouse escribió: Por cierto, como lecturas altamente recomendadas yo os diría que este es uno de los mejores libros que he leído no sólo este año, si no durante toda mi vida de lectora (que son muchos, soy una bulímica de los libros):
..es sorprendente, inimaginable..
Mastamare escribió:A mí me pasa lo que a Lo_Madhouse, pero durante todo el año, que con los tres niños, durante el curso consumo lectura ligera y dejo los "ladrillos" para el verano.
En verano me gustan los libros que me enganchan, tipo Shakespeare o novelas de misterio de esas que te enganchas y no puedes dejar (me encantan las de Fray Cadfael o El último Catón)
Durante el año me dedico mas a Elizabeth Gasket, Jane Austen o Georgette Heyer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro