EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Dunixi » Lun 19 Oct 2009 11:13

jooooshh no ha llegao lo que he escritooo!!! :herida:
Bueno, decía que si sabeis de alguna protectora que haga también postales y eso, y así otra que se une a la buena causa :) que no es lo mismo un paquete, que una cartita que se echa al buzón, y las navidades espero pasarlas en mi casita :) así que después os enviaré un mp con mi direc, :up: haced lo mismo, y cuando encuentre postales de alguna prote, que seguro que las hay, os las mando también. ok????
Por ciertooo, en Farmville.. sabéis cómo se fertilizan las cosechas de los vecinos??? Es que hay una nueva medalla por eso.. :nodigona:
Vengaaa, que me piro a estudiar otro ratín..
Espero que esteis todas genialll!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Lun 19 Oct 2009 21:13

:beso: :beso: :beso: besotes para todasssss estoy bien solo algo decaida , haber si entro con mas ganas.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 19 Oct 2009 21:36

KAYMA wapa que te pasa???? has visto lo de las postales?? te animas???

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 20 Oct 2009 11:27

EHHHHHHHHH yo tb kiero darme vuestras dires y os mando mi postal... yo este año no se donde las comprare pero sera como siempre en laguna ong por supuesto :)

MUAKISSSSSSSSSSS

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mar 20 Oct 2009 13:28

Hola chicas!

joer, llevo desde ayer con una jaqueca de la leche, ¡cómo se nota que hoy iba a llover! es que cada vez que hay un cambio brusco de tiempo me toca lo mismo :herida:

No sé cómo me he dado de alta en el Farmville y en el Farmtown del facebook, y ahora me paso el día cuidando la cosecha, jajajaja, con lo poco que me aclaro yo en estos juegos!

Os traigo noticias frescas de la Peke: la llevamos ayer al vete, y resulta que es una perrilla de raza, de esas que les gustan taaaaanto a los cazadores (por eso entendereis la alegría que me llevé cuando no le encontraron chip); es una Jagd Russell, muy buena cazadora, sobre todo para meterse en madrigueras, muy rápida. Tiene un añito y medio, más o menos, y pesa 6 kilitos. Le sacaron sangre para hacerle un análisis completo de sangre incluyendo el de la leishmania, porque tiene unas calvitas en la cabeza y en el morrillo que no sabemos bien de qué puede ser.

Por lo demás, todo va muy bien con ella porque hemos conseguido mezclarla con los nuestros, y aunque a Hamlet lo tiene atacado (no hace más que correr detrás de él para que juegue, jejeje), parece que la Bibi la hubiera adoptado como su hijita, porque cuando Hamlet se ha puesto bruto con la Peke ha salido a defenderla.

Está en lista de espera para entrar en ANAA, pero vamos, que no es un sacrificio tenerla en casa, porque es la perra más buena del mundo. Sabiendo ahora que es perra de cazadores, queremos tener aún más cuidado con la familia que se la pueda quedar; nos hemos planteado incluso quedárnosla
:nodigona:

Kay, guapa!! ánimo y a superar ese decaimiento!! ya sabes que estamos aquí para lo que necesites :guapa:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 20 Oct 2009 13:37

kay es normal q este decaidilla pq con el cambio de tiempoq estamos teniendo kien mas y kien menos se encuentra un poko xoffffff

molko un jack es un perro muy tipiko en andalucia por desgracia pq se usa muxo para cazar en cotos, terrible :( q suerte q os haya encontrado, ¿tu crees q cuando tengan hueco en anaa la entregaras? ¿q complikado verdad? :duda: desde luego ha tendio muxisisisisisima suerte de ahebros encontrado, y q bien q vuestros perros la vayas aceptando, :duda: esto me huele a mi a "mi vida con 3 perros" jijijiji :)

:beso: :beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mar 20 Oct 2009 13:41

inma23f escribió:kay es normal q este decaidilla pq con el cambio de tiempoq estamos teniendo kien mas y kien menos se encuentra un poko xoffffff

molko un jack es un perro muy tipiko en andalucia por desgracia pq se usa muxo para cazar en cotos, terrible :( q suerte q os haya encontrado, ¿tu crees q cuando tengan hueco en anaa la entregaras? ¿q complikado verdad? :duda: desde luego ha tendio muxisisisisisima suerte de ahebros encontrado, y q bien q vuestros perros la vayas aceptando, :duda: esto me huele a mi a "mi vida con 3 perros" jijijiji :)

:beso: :beso: :beso:

jajajaja, sí, lo mismo tengo que ampliar el blog! jajaja.
No sé, la verdad es que a mí no me importaría quedármela, de hecho sería super feliz viviendo con 20 perros, jajaja, pero soy consciente de que supone un gasto y unas necesidades que hay que atender, y además el pobre Hamlet lo está pasando un poco mal. Creo que sí la entregaría, con todo el dolor de mi corazón pero sí lo haría; claro que si me llaman dentro de un mes, lo mismo he cambiado de opinión, jajajaja.
Por cierto, que no es un JACK russel sino un JAGD russell, que yo tampoco sabía que existía esa raza y resulta que sí; por lo que nos dijo el vete, "jagd" en alemán significa aslgo relacionado con la caza. Estos son marrones oscuros y negros, y los Jack son blancos y con manchas marrones.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 20 Oct 2009 16:11

si jajaja lo se molko a la hora de escribir lo hice mal jejejeje :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 20 Oct 2009 17:12

HOLA NIÑASSSSSSSSSS ixx 5 minutos de tranquilidad el peque lleva rato durmiendo, asi que ya he preparado la comida de mañana y he limpiado la caja de mis gatas...

pues llevamos un par de dias santi y yo hablando de que a lo mejor a parti del año que viene (aunque yo empiezo a buscar ya) una casita en algun pueblo para ir los fines de semana y en verano, es que el pobre no tendra ni hermanos ni primos y pobrecito no quiero que este solo, asi que buscaremos algo con piscina municipal y asi al menos estara con otros crios, aunque eso represente tener que relacionarme con gente.

y tenemos ya la primera mini discusion en casa, santi quiere poner un arbol de navidad, y yo no quiero, ademas de que con 5 meses ya me diras, y supongo que tendre que llevarlo a una cavalgata de reyes aixxxxx que ascooooooo

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Mar 20 Oct 2009 17:18

molko, que suerte ha tenido la perrita de encontraros :dientes: yo también los recogería a todos
Kay, espero que te encuentres mejor, yo tampoco estoy muy bien de ánimo últimamente. Los bebés están super constipados, han pasado una bronquitis muy fuerte y la pequeña todavía no se ha recuperado :( lo del curro lo llevo fatal, aunque por las mañanas duermo el cuerpo se resiente, y por la noche en el trabajo lo paso fatal.
Y la gata no mejora, casi no come y está muy decaída. Comparada como estaba hace un mes, ahora es un saco de huesos, se nota mucho el peso que ha perdido. A ver que dice el veterinario la semana que viene, pero no veo que tenga muy buena pinta. Con lo cariñosa que es mi "niña", esta mañana se ha acurrucado a mi lado en la cama :cry:
Siento estar tan negativa, encima está lloviendo :evil: un beso a todas, os voy leyendo aunque no escriba mucho.
Nuria, ¿quieres que te vaya separando ropita de bebé? lo que esté bien, que algunas manchas no salen ni a la de cinco :frito:

Responder