Hola Dayara!
Bueno yo puedo decirte por experiencia propia que poder puedes,mas aun mi medico de cabecera me dijo que debia.Eso si,el paro sigue corriendo,pero asi te quitas que te puedan llamar de alguna oferta o para algun curso.Yo me cogi la baja a finales de junio,y este viernes ya se me acabo el paro,asique ahora e pasado a cobrar la S.S,aunque solo son 2 semanitas,si mi niño nace cuando debe

!Lo que debes y bueno lo normal(creo yo)es cuando tengas la baja,no coger ningun alta hasta que nazca tu niñ@,porque en el momento que te la den(que no deberian pues si ya estas de 5 meses si te la coges es hasta que paras)pierdes las 16 semanas de maternidad.
Eso que dice Ardid,es que si en vez de disfrutar las 16 semanas despues de parir te puedes coger 10 semanas antes,y una vez tengas al niño disfrutar solo las 6 restantes.Entonces esas 10 semanas de baja si que te pararian el paro,pero¿que mas da 10 semanas de paro antes que 10 de maternidad despues???(no se si me entiendes)Bueno cualquier dudilla me dices.
Ah lo de la ayuda cuando acabas el paro,es un poco "especial" Si tu marido tienes un sueldo normal,(vamos mileurista)no tenemos nada que hacer

en fin...