SILLA DE PASEO PARA INVIERNO:

Responder
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
SILLA DE PASEO PARA INVIERNO

Mensaje por eclipse1981 » Lun 19 Oct 2009 10:52

Hola chicas!!
Le regalaron al nene el carrito cuando nació con todos sus complementos, portabebés, capazo y silla. Pero ya que pesaba demasiado y ocupaba mucho espacio a parte de q la marca no me gusta nada (Nurse); pues éste verano le compré una sillita de paseo más ligera y por supuesto me gusta más que el carro Nurse.
Mi pregunta es si vosotras la empleais también para invierno, el saquito se lo he probado y le viene algo grande, pero puede pasar y lleva también la burbuja.
Que hago chicas??? es q paso del nurse y me gustaría seguir con la sillita pero claro tampoco quiero q el nene vaya mal visto ahí, ya que como sabeis es más poca cosa q el carro.
Bueno chicas ya me contais, a ver como lo haceis vosotras.
Besos :beso: :beso: :beso:

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: SILLA DE PASEO PARA INVIERNO

Mensaje por Rociocc » Lun 19 Oct 2009 11:28

Y por qué no le comprás un saco para silla ligera ? . Si no te quieres gastar más dinero usa el de la otra silla :(

:beso:

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Lun 19 Oct 2009 11:39

Por el saco no hay problema, por q si eso se lo compro y ya está.
El tema está en la silla, si creeis q va bien para el invierno.

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Lun 19 Oct 2009 11:43

Si tiene la capota y la burbuja de lluvia yo lo veo genial :D

A mi me pasó igual. Tenía un carrito nurse que me parecía medio cutrón y que pesaba un montón y le compré una cybex y estoy super contenta con lo bien que va la sillita.

:beso: :beso:

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Lun 19 Oct 2009 11:59

Pues yo tambien quiero comparme la sillita de paseo, de esas que no pesan tanto, pero he decidido esperar a la primavera y pasar el invierno con la del carrito que me parece mas confortante y calentita para el invierno.

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Lun 19 Oct 2009 12:28

Como confortable se vé más el carro, pero estoy con Rocio es super cutrón y su puedo llevar la sillita mejor!.
Bueno espero más comentarios
Besos :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 19 Oct 2009 12:52

Pues yo uso la ligera y ya tengo el saco preparado, aunque aún no se lo he puesto.
Ahí va igual que en la otra y además no estoy de paseo tanto como cuando era bebe, más que nada porque no me aguanta tanto tiempo en la silla sin moverse y vamos al parque y venimos, a la compra, etc.
:up:

:beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 19 Oct 2009 14:44

Las que sois mamás expertas, pensais que es tontería gastarde mucho en un carro?? es que parece que como terminan pensando mucho se cambia pronto a otra silla, yo es que no sé si comprarme uno bueno para que me dure mucho o comprarme algo barato y después cambiar a silla simple!! esto es un lio!!!

Yo he visto nurse por internet el modelo hello y el look y esteticamente me gustan como el Baby ace 042, pero claro no sé como serán de utiles y demas.

Hay opiniones de todo tipo sobre todo tipos de carros, es una locura...hasta el bugaboo hay quien habla mal!!! (que se supone que es el ferrari de los carritos de bebé)

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Lun 19 Oct 2009 15:07

Yo lo que te puedo decir es que yo prefiero gastarme el dinero de una vez, y a ser posible que os regalen el trío je!je!, yo tengo el vector bebecar y mi hijo tiene ahora 2 años y 10 meses y por supuesto sigo utilizándolo, aunque las sillas pequeñas son muy cómodas, suelen tener las ruedas muy pequeñas y para subir y bajar pasos o a la hora de los bordillos dejas la espalda en la sillita, os lo digo con conocimiento de causa (me dieron una sillita ultralijera), la verdad es que las otras son más grandes y es más rollo a la hora de plegar, pero no tienen comparación sobre todo por lo cómodos que van ellos.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 19 Oct 2009 15:30

yo desde este verano utilizo la silla ligera de jane y estoy super contenta, tengo el saco que tambien utiliza en el trio carrera de jane y me vale perfectamente, mi niño va bien ahi asique usara el carro ligero con el saco y seguro que va super comodo ycalentito.Tambien como dice la compy ahroa en invierno no estan tanto en el carro y como ya son mas grande no duran tanto y quieren ir paseando.

Responder