MENU LUNES DIA 19:

Responder
SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MENU LUNES DIA 19

Mensaje por SALADITA » Lun 19 Oct 2009 09:19

Buenos dias a tod@s!!!! que tal, como ha ido el finde? el mio estupendo y ahora a empezar la semanita. :up:
Ahí va mi menú de hoy:

7.00 zumo naranja natural
1 kiwi

9.30 bocadillin pan integral con jamón
cafe con leche

14.00 ensalada de lechuga y tomate
merluza al vapor

18.00 fruta+yogur

21.00 revuelto de setas, espárragos.
1 biscote + 1 queso fresco pequeño.
1 infusión

Esto va avanzando, poquito a poco pero por buen camino.
Fui como cada viernes a la dietista y os voy a poner mis progresos:

30/09.........68.400
09/10.........66.900
16/10.........66.100

Que tengamos muy buen dia y una excelente semana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MENU LUNES DIA 19

Mensaje por mop » Lun 19 Oct 2009 10:20

El fin de semana por aquí muy bien, con buen tiempo y todo, que aunque parezca mentira, tengo ganas de que llegue por fín el frio.

Mi menú de hoy:

Desayuno: kiwi + pourridge al cacao + galleta apta

Media mañana: 2 mandarinas

Almuerzo: Lentejas con patatas, calabacín y 2 rodajas de morcilla + ensalada pepino

Merienda: Melocotón + 5 pistachos

Cena: Ensalada de lechuga y granada + boquerones en vinagre

¡Qué tengais un buen comienzo de semana!

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Lun 19 Oct 2009 10:34

Buenos dias de lunes!!!

Mi menú Yullss de hoy
Desayuno - 8:00
- Kiwi y zumo de naranja
- Leche de soja con cacao
- Tres panecillos integrales con mermelada

Media mañana - 11:00
- Dos mandarinas

Comida - 14:00
- Champiñones en salsa de cebolla
- Carne guisada
- Infusión

Media tarde - 17:30
- Manzana

Cena - 21:00
- Crema de berenjena
- Sartinas en tomate
- Infusión

Que tengais buen día! :beso:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Lun 19 Oct 2009 10:37

Hola!!!!!!

Saladita, enhorabuena por tus avances!!!!! has bajado un montón!
Me temo que yo no bajaré casi nada, porque aunque entre semana me porto genial en casa comiendo sólo lo que puedo, llega el fin de semana y me vuelvo loca! jejejeje :nodigona: pero bueno, al menos merece la pena, porque subir tampoco subo mucho...

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h)
Leche desnatada
Pan tostado de soja con aceite

MM (10:30 h)
3 peras pequeñitas

Comida (16:00 h)
3 filetes de sajonia pequeños
ensalada de tomate, melva, pepino y palitos de cangrejo

Merienda (19:00 h)
1 tostada de soja
jamon serrano

Cena (22:00 h)
Ensalada o mejillones o sardinas con tomate... (esto no lo tengo muy claro...es que llego muy tarde de clase! asi que lo que tenga ganas...)

Besosssss :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 19 Oct 2009 10:44

Hoooooola, me acabo de levantar porque hoy tengo el día libre :guapa:

Qué fin de semana más chulo!!! Fuimos a Madrid a ver La casa de Bernarda Alba, con la Espert y la Sardà, y nos encantó, y estuvimos con Malutapia y Ainvar, a los que ya conocíamos de otro viaje, que nos llevaron a comer cosas muy malas para la dieta Bellablanca :burla:

Mi menú:

Desayuno (10:00):

- 2 kiwis
- Tostada integral con media sabanita y jamón york
- Capuchino edulcorado y galleta apta

MM :

- No creo que haga

Comida (14:30):

- Tomates trinchados con aceite sal y orégano
- Cuarto trasero de pollo a la sal

MT (19:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- Crema de tomate
- Pechuga de pollo, a lo mejor la hago como el solomillo de Ainvar a la mostaza. De momento pasamos del solomillo porque a mi chico le han sacado un colesterol por las nubes y bastante nos pasamos en madrizzzzz :nodigona:

Bruji, ya me dirás si te gusta la crema de berenjena :beso:

QUE PASÉIS UN BUEN DÍA :up:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 19 Oct 2009 10:47

hola chicas, hoy me decido y pongo mi menú :nodigona:

desayuno: 1 kiwi
tostada pan integral casero con una pizca de mantequilla y una loncha de p. de pavo
mm: descafeinado
1 orejon
almuerzo: arroz a la cubana, (arroz basmati, un huevo a la plancha y una salchicha de pavo con un poquito de tomate)
fruta
mt: capuchino, 2 creps finitas integrales con canela y naranja ( unnnnnn rico rico)
1 kiwi
cena: ensalada variada.

besitos guapas :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 19 Oct 2009 12:53

Bueno chicas, hoy voy a poner mi menú, que he retomado la dieta, aunque el fin de semana ha sido un poco catastrófico. Tengo varias dudas que os las pongo al final, vale??

Desayuno:
1 manzana
2 tostadas pequeñas integrales con un pelín de aceite y salchichón de pavo
Leche de soja con cacao (sin azucar) y edulcorante

MM:
Infusión
3 nueces
1 biscote integral

Comida:

Caldo de pollo (me apetece algo caliente)
Macarrones integrales
Hamburguesa de pavo
ensalada de lechuga
kiwi

Merienda
1 té
2 galletas aptas
1 platano

Cena:
Aqui lo tengo mas complicado, pero quizá saque unas sardinas que tengo congeladas y las haga en papillote con un tomate picado.

Y ahí van mis dudas, espero que no os moleste que las ponga aqui:
La leche de soja es apta???? Es que estado leyendo los ingredientes y pone que tiene azúcar, por eso lo pregunto.
Seguramente mañana coma en casa de mi madre y creo que tiene puchero, puedo tomarlo?? Ella le pone pollo y ternera, y muuuucha verdura. Puedo comerme los garbanzos y un poco de patata???
La dieta la estamos haciendo mi marido y yo, pero con él tengo un gran problema, no le gusta la verdura, pero ninguna, sólo la lechuga, aunque las cremas de verdura si que se las come, le puedo poner la coliflor rebozada??? es que es la única manera de que se la coma, aunque no creo que sea muy apto, no???

muchas gracias a tod@s.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 19 Oct 2009 13:13

sabrina escribió:Y ahí van mis dudas, espero que no os moleste que las ponga aqui:
La leche de soja es apta???? Es que estado leyendo los ingredientes y pone que tiene azúcar, por eso lo pregunto.
Seguramente mañana coma en casa de mi madre y creo que tiene puchero, puedo tomarlo?? Ella le pone pollo y ternera, y muuuucha verdura. Puedo comerme los garbanzos y un poco de patata???
La dieta la estamos haciendo mi marido y yo, pero con él tengo un gran problema, no le gusta la verdura, pero ninguna, sólo la lechuga, aunque las cremas de verdura si que se las come, le puedo poner la coliflor rebozada??? es que es la única manera de que se la coma, aunque no creo que sea muy apto, no???

muchas gracias a tod@s.
Si la leche de soja lleva azúcar, no es apta :down: No las conozco, pero tal vez otras leches no la lleven :duda:

El puchero de tu madre es estupendo. Pero piensa que debes tomar poca ternera y más pollo, y que debes comer las verduras, no sirven de nada si sólo tomas la sustancia que queda en el puchero. Si no te gustan así, toma una ensalada de primero :wink:

En cuanto a tu marido, creo que tiene un buen problema con las verduras. Si no tuviera sobrepeso, es verdad que sin comer verdura su cuerpo estaría falto de algunos minerales y vitaminas que sí podría conseguir de otra forma, pero si le sobran kilos debe tomar verdura sí o sí. Y pasarla por la batidora, como se hace con las cremas, no es solución, porque te cargas la fibra, y rebozarla aún menos, porque para comer algo conveniente te estás tomando otro tanto de lo que no es bueno comer.

Creo que si tu marido se toma la verdura en puré o crema y no lo hace directamente es porque lo que no le va no es el sabor de la verdura, sino la textura. A mí también me pasaba, pero me dijo el médico que la única forma era practicar, es decir, comer hasta que me gustara :burla: , que ya era mayorcita y que la solución no era esconderme los sabores y las texturas.

Suerte con tu marido :up:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 19 Oct 2009 13:25

Ardid escribió:
sabrina escribió:Y ahí van mis dudas, espero que no os moleste que las ponga aqui:

muchas gracias a tod@s.
Si la leche de soja lleva azúcar, no es apta :down: No las conozco, pero tal vez otras leches no la lleven :duda:

El puchero de tu madre es estupendo. Pero piensa que debes tomar poca ternera y más pollo, y que debes comer las verduras, no sirven de nada si sólo tomas la sustancia que queda en el puchero. Si no te gustan así, toma una ensalada de primero :wink:

En cuanto a tu marido, creo que tiene un buen problema con las verduras. Si no tuviera sobrepeso, es verdad que sin comer verdura su cuerpo estaría falto de algunos minerales y vitaminas que sí podría conseguir de otra forma, pero si le sobran kilos debe tomar verdura sí o sí. Y pasarla por la batidora, como se hace con las cremas, no es solución, porque te cargas la fibra, y rebozarla aún menos, porque para comer algo conveniente te estás tomando otro tanto de lo que no es bueno comer.

Creo que si tu marido se toma la verdura en puré o crema y no lo hace directamente es porque lo que no le va no es el sabor de la verdura, sino la textura. A mí también me pasaba, pero me dijo el médico que la única forma era practicar, es decir, comer hasta que me gustara :burla: , que ya era mayorcita y que la solución no era esconderme los sabores y las texturas.

Suerte con tu marido :up:
Uffff, gracias guapa!!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 19 Oct 2009 13:29

Es que comer verduras sin que te gusten demasiado es como hacer dieta, es algo que debes hacer por convencimiento, porque tú mismo te des cuenta de que lo necesitas, no vale que nos lo diga otro :down:

Piensa que la verdura es necesaria para adelgazar no sólo por lo que nos aporta (fundamentalmente fibra, que nos hace tener un tránsito intestinal mejor), sino por lo que dejamos de comer. Si mi menú de hoy es un jamoncito de pollo grande (es de campo) con una patata pequeña y una ensalada de dos tomates, si no comiera los dos tomates tendría que, o bien comer más patata o bien comer el contramuslo además del jamoncito.

Responder