sabrina escribió:Y ahí van mis dudas, espero que no os moleste que las ponga aqui:
La leche de soja es apta???? Es que estado leyendo los ingredientes y pone que tiene azúcar, por eso lo pregunto.
Seguramente mañana coma en casa de mi madre y creo que tiene puchero, puedo tomarlo?? Ella le pone pollo y ternera, y muuuucha verdura. Puedo comerme los garbanzos y un poco de patata???
La dieta la estamos haciendo mi marido y yo, pero con él tengo un gran problema, no le gusta la verdura, pero ninguna, sólo la lechuga, aunque las cremas de verdura si que se las come, le puedo poner la coliflor rebozada??? es que es la única manera de que se la coma, aunque no creo que sea muy apto, no???
muchas gracias a tod@s.
Si la leche de soja lleva azúcar, no es apta

No las conozco, pero tal vez otras leches no la lleven
El puchero de tu madre es estupendo. Pero piensa que debes tomar poca ternera y más pollo, y que debes comer las verduras, no sirven de nada si sólo tomas la sustancia que queda en el puchero. Si no te gustan así, toma una ensalada de primero
En cuanto a tu marido, creo que tiene un buen problema con las verduras. Si no tuviera sobrepeso, es verdad que sin comer verdura su cuerpo estaría falto de algunos minerales y vitaminas que sí podría conseguir de otra forma, pero si le sobran kilos debe tomar verdura sí o sí. Y pasarla por la batidora, como se hace con las cremas, no es solución, porque te cargas la fibra, y rebozarla aún menos, porque para comer algo conveniente te estás tomando otro tanto de lo que no es bueno comer.
Creo que si tu marido se toma la verdura en puré o crema y no lo hace directamente es porque lo que no le va no es el sabor de la verdura, sino la textura. A mí también me pasaba, pero me dijo el médico que la única forma era
practicar, es decir, comer hasta que me gustara

, que ya era mayorcita y que la solución no era esconderme los sabores y las texturas.
Suerte con tu marido