DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- luna41
- Cafetera/o
Hola chicas, ¿alguna sabe en que página está la dieta de la semana que viene?. Es que me he despistado un poco, y por no ir leyendo páginas atras. Gracias guapas.
- kalimera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Hola a todas:
Perdonad mi silencio pero he estado (y estoy) muy liada: cumple de Marta, el martes próximo tengo el examen final del máster y además tengo que presentar unos casos prácticos que aún no he terminado y el protecto final....Bufff, además el día 27 tengo que dar una charla en el hospital de Almería para el personal de cocina sobre la celiaquía y la dieta sin gluten y no la tengo del todo preparada, así que voy de culo...
La dieta no la estoy siguiendo muy bien pero parece que me estoy manteniendo (al menos no engordo)
las que colgaron para esta semana y la próxima eran:
del 19 al 25 de octubre (yo haré la depurativa, yo no, eso fue lo que pusieron
)
SEMANA 26. (Depurativa)
DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA
DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA
DIA 3. (EL PEOR DÍA)
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DEPIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO
DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE
DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA
DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA!
y para la castañada.
SEMANA 27 (CASTAÑADA) (del 26 de octubre al 1 de noviembre)
DÍA 1
COMIDA PAELLA Y ENSALADA VERDE
CENA GRANADAS Y NARANJAS
DIA 2
COMIDA VERDURA Y UN BISTEC
CENA PIZZA
DIA 3
COMIDA TORTILLA DE PATATAS Y ENSALADA VERDE
CENA SOPA Y UN BIO
DIA 4
COMIDA ESPAGUETIS Y UN BIO
CENA JAMÓN Y UNA HORA DESPUES LA CASTAÑADA
DIA 5
COMIDA PESCADO Y VERDURA
CENA ENSALADA VARIADA Y PIÑA
DIA 6
COMIDA CANELONES Y UN BIO
CENA SOPA Y PIÑA
DIA 7
COMIDA LENTEJAS Y ENSALADA VERDE
CENA PESCADO Y PIÑA.
Por lo tanto yo no se cuál voy a hacer la semana que entra, quizás repita con la de esta semana que termina que como no la he hecho nada bien, possss
Por otro lado, los cumples que hemos tenido y vamos a tener en octubre son:
OCTUBRE
5 Lafoca-37 años.
14 soni22 -35 años.
16 moon.24 años
23 Dina 38 años
A lafoca sí que la felicité, pero no a soni22 y a m00n, así que chicas, FELICIDADES CON RETRASOOOOO
. m00n, cumples el mismo día que mi hija
Bueno, a ver si mañana entro y os pongo el peso...miedo me da.
Besitos.

Perdonad mi silencio pero he estado (y estoy) muy liada: cumple de Marta, el martes próximo tengo el examen final del máster y además tengo que presentar unos casos prácticos que aún no he terminado y el protecto final....Bufff, además el día 27 tengo que dar una charla en el hospital de Almería para el personal de cocina sobre la celiaquía y la dieta sin gluten y no la tengo del todo preparada, así que voy de culo...
La dieta no la estoy siguiendo muy bien pero parece que me estoy manteniendo (al menos no engordo)
las que colgaron para esta semana y la próxima eran:
del 19 al 25 de octubre (yo haré la depurativa, yo no, eso fue lo que pusieron

SEMANA 26. (Depurativa)
DÍA 1.
DIA 2.
DIA 3. (EL PEOR DÍA)
DIA 4.
DIA 5:
DIA 6
DIA 7
CENA: PIZZA!
y para la castañada.
SEMANA 27 (CASTAÑADA) (del 26 de octubre al 1 de noviembre)
DÍA 1
COMIDA PAELLA Y ENSALADA VERDE
CENA GRANADAS Y NARANJAS
DIA 2
COMIDA VERDURA Y UN BISTEC
CENA PIZZA
DIA 3
COMIDA TORTILLA DE PATATAS Y ENSALADA VERDE
CENA SOPA Y UN BIO
DIA 4
COMIDA ESPAGUETIS Y UN BIO
CENA JAMÓN Y UNA HORA DESPUES LA CASTAÑADA
DIA 5
COMIDA PESCADO Y VERDURA
CENA ENSALADA VARIADA Y PIÑA
DIA 6
COMIDA CANELONES Y UN BIO
CENA SOPA Y PIÑA
DIA 7
COMIDA LENTEJAS Y ENSALADA VERDE
CENA PESCADO Y PIÑA.
Por lo tanto yo no se cuál voy a hacer la semana que entra, quizás repita con la de esta semana que termina que como no la he hecho nada bien, possss
Por otro lado, los cumples que hemos tenido y vamos a tener en octubre son:
OCTUBRE
5 Lafoca-37 años.
14 soni22 -35 años.
16 moon.24 años
23 Dina 38 años
A lafoca sí que la felicité, pero no a soni22 y a m00n, así que chicas, FELICIDADES CON RETRASOOOOO

Bueno, a ver si mañana entro y os pongo el peso...miedo me da.
Besitos.

- m00n
- Ayudanta/e de cocina
Kali,muchas gracias por las felicitaciones
Uy!!!Seguro que tu niña es un amor!!pq habiendo nacido ese día... ;) Muuuchas felicidades para ella!!:P Espero que celebraseis el cumple como se merece,jejeje.
Bueno, y respecto a la dieta...yo ya sabéis q ahora mismo no la estoy siguiendo, y creo q lo único que estoy haciendo es coger kilos...ufff!!!En unas semanitas me volveré a poner en serio!!
Muchos ánimos a todas y un besito grande!!

Uy!!!Seguro que tu niña es un amor!!pq habiendo nacido ese día... ;) Muuuchas felicidades para ella!!:P Espero que celebraseis el cumple como se merece,jejeje.
Bueno, y respecto a la dieta...yo ya sabéis q ahora mismo no la estoy siguiendo, y creo q lo único que estoy haciendo es coger kilos...ufff!!!En unas semanitas me volveré a poner en serio!!
Muchos ánimos a todas y un besito grande!!

- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas !!
Me gustaría empezar esta dieta pero me surge una duda tonta............empiezo con el menú de esta semana o tengo que hacer primero el menú de la semana 1?

Me gustaría empezar esta dieta pero me surge una duda tonta............empiezo con el menú de esta semana o tengo que hacer primero el menú de la semana 1?

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
chicas, yo esta semana estoy igual, no he perdido nada, menos mal, porque el fin de semana no hice dieta
, bueno más o menos ya comenté que seguiria pero como de mantenimiento...
pero sin descuidarnos eh? a ver si vamos a recuperarlo todo en dos dias!!!
Un besazo a todas, a ver si tengo un rato y me pongo al dia, como van las que dejaban de fumar??

pero sin descuidarnos eh? a ver si vamos a recuperarlo todo en dos dias!!!

Un besazo a todas, a ver si tengo un rato y me pongo al dia, como van las que dejaban de fumar??

- txary
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias!!!! Tanguera 16 -600 gr, mas feliz que una perdiz 

- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina
Hola tangueritas 
Ya estoy de vuelta, a las que os interesasteis por mi sobri, gracias
la peque esta ya estupendamente!!!!
Ni que decir tiene que esta semana no hice nada de dieta, al contrario, no solo comia normal sino que encima comi lo que me apetecio. Fuimos un dia a portugal y con lo buenos que son los dulces alli... cualquiera se resistia
Aun asi estoy feliz porque encima he perdido 0,100 gramillos
En cuanto al tema que saco beby, (que tiene toda la razon) a ver si ponemos entre tod@s un poco mas de voluntad. Hasta que no vuelva luci me ocupare de poner los numeros asi que porfavor, quien no lo tenga que me los pida para no releerme el post. Mas cositas que quiero pedir,
a ver si podemos poner los pesos el lunes, maximo martes que no puedo estar toda la semana pendiente que faltan pesos, cuando ponemos los pesos que sea mas facil de ver por ejemplo yo esta semana Tanguera 13: -0,100g (esto va mas para las nuevas)
Otra cosita que quiero proponer a ver que os parece, hay mucha gente que en su dia pidio numero y no han puesto peso nunca o ya no han vuelto a apaerecer por el foro, que os parece si ponemos esos numeros disponibles para nuevas tangueras o por si alguna quiere cambiarse el numero??? Sino ya mismo nos volvemos a encontrar con casi 200 numeros y la mayoria ya no estan.
Indagare lo del post fijo a ver que hay que hacer, si alguna lo sabe
necesitamos ayuda
Espero que no caigan mal estos ruegos/propuestas pero si tod@s lo dejamos perderemos el post

Ya estoy de vuelta, a las que os interesasteis por mi sobri, gracias

Ni que decir tiene que esta semana no hice nada de dieta, al contrario, no solo comia normal sino que encima comi lo que me apetecio. Fuimos un dia a portugal y con lo buenos que son los dulces alli... cualquiera se resistia

En cuanto al tema que saco beby, (que tiene toda la razon) a ver si ponemos entre tod@s un poco mas de voluntad. Hasta que no vuelva luci me ocupare de poner los numeros asi que porfavor, quien no lo tenga que me los pida para no releerme el post. Mas cositas que quiero pedir,

Otra cosita que quiero proponer a ver que os parece, hay mucha gente que en su dia pidio numero y no han puesto peso nunca o ya no han vuelto a apaerecer por el foro, que os parece si ponemos esos numeros disponibles para nuevas tangueras o por si alguna quiere cambiarse el numero??? Sino ya mismo nos volvemos a encontrar con casi 200 numeros y la mayoria ya no estan.
Indagare lo del post fijo a ver que hay que hacer, si alguna lo sabe

Espero que no caigan mal estos ruegos/propuestas pero si tod@s lo dejamos perderemos el post

- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina
Nuria
menuda zona bonita donde vive tu madre y lo que dices turismo rural gratis que suerte!!! Como estas? Espero que con el tratamiento estes mas recuperada
Alma cielo, no sabes cuanto me alegro que te vayas recuperando y
por la fuerta de voluntad que tienes. ERES TODA UNA CAMPEONA
Nubol yo hice la dieta naturhouse, me fue muy bien, en dos meses y medio perdi 12 kilos, lo malo que los perdi tan rapido que en cuanto deje la dieta volvieron a mi. La dieta la deje principalmente por aburrimiento, era muy estricta, yo no puedo comer pescado porque soy alergica, no se podia comer pasta, ni arroz, ni cerdo, ni cordero, asi que mi menu diario era verdura y filete de ternera o pollo a la plancha asi cada dia y unas semanitas se lleva bien, pero casi 3 meses estaba ya aburridisima. Tambien fue por dinero, no podia permitirme cada semana casi 40€ en productos. No se si mi comentario te ayudara en algo o no, la verdad que yo con la tanguera estoy encantadisima porque como de todo, hasta pizza que me encanta y ya llevo 11 kilos perdidos
m00n
con retraso, espero que lo hayas pasado genial y no hayas pecado mucho
marga,
esto para marta Èspero que hayas disfrutado mucho con el cumple de tu princesa
Yo esta semana no hare la depurativa, hay demasiado pescado para mi, hare la de la semana pasada que no la hice, la haces tu tambien marga?
Las nuevas con dudas, mirar la primera pagina donde estan las normas de la dieta, si seguis teniendo dudas preguntar que aqui estamos, normalmente todas seguimos la misma dieta por si surgen dudas. Esta semana la mayoria hace la depurativa, pero yo hare esta, no se que semana es
DIA1
COMIDA PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA TORTILLA DE PATATAS Y UN BIO
DIA 2
COMIDA LENTEJAS Y UN BIO
CENA VERDURA Y UN BIO
DIA 3
COMIDA ARROZ A LA CUBANA Y UN HUEVO FRITO
CENA PESCADO Y UN BIO
DIA 4
COMIDA ALUBIAS CON BUTIFARRA Y ENSALADA VERDE
CENA MACEDONIA
DIA 5
COMIDA BISTEC Y ENSALADA VERDE
CENA SOPA Y UN BIKINI
DIA 6
COMIDA PAELLA Y UN BIO
CENA PIÑA
DIA 7
COMIDA UN BISTEC Y VERDURA
CENA PIZZA
y la depurativa para quien no la tenga...
DIETA DEPURATIVA
DÍA 1.
DIA 2.
DIA 3. (EL PEOR DÍA)
DIA 4.
DIA 5:
DIA 6
DIA 7
CENA: PIZZA
Bueno, voy a ver si hago algo que tengo lista de espera con la lavadora
despues pondre la lista de la semana pasada
para tod@s y a portarse bien

Alma cielo, no sabes cuanto me alegro que te vayas recuperando y

Nubol yo hice la dieta naturhouse, me fue muy bien, en dos meses y medio perdi 12 kilos, lo malo que los perdi tan rapido que en cuanto deje la dieta volvieron a mi. La dieta la deje principalmente por aburrimiento, era muy estricta, yo no puedo comer pescado porque soy alergica, no se podia comer pasta, ni arroz, ni cerdo, ni cordero, asi que mi menu diario era verdura y filete de ternera o pollo a la plancha asi cada dia y unas semanitas se lleva bien, pero casi 3 meses estaba ya aburridisima. Tambien fue por dinero, no podia permitirme cada semana casi 40€ en productos. No se si mi comentario te ayudara en algo o no, la verdad que yo con la tanguera estoy encantadisima porque como de todo, hasta pizza que me encanta y ya llevo 11 kilos perdidos
m00n

marga,

Yo esta semana no hare la depurativa, hay demasiado pescado para mi, hare la de la semana pasada que no la hice, la haces tu tambien marga?
Las nuevas con dudas, mirar la primera pagina donde estan las normas de la dieta, si seguis teniendo dudas preguntar que aqui estamos, normalmente todas seguimos la misma dieta por si surgen dudas. Esta semana la mayoria hace la depurativa, pero yo hare esta, no se que semana es
DIA1
COMIDA PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA TORTILLA DE PATATAS Y UN BIO
DIA 2
COMIDA LENTEJAS Y UN BIO
CENA VERDURA Y UN BIO
DIA 3
COMIDA ARROZ A LA CUBANA Y UN HUEVO FRITO
CENA PESCADO Y UN BIO
DIA 4
COMIDA ALUBIAS CON BUTIFARRA Y ENSALADA VERDE
CENA MACEDONIA
DIA 5
COMIDA BISTEC Y ENSALADA VERDE
CENA SOPA Y UN BIKINI
DIA 6
COMIDA PAELLA Y UN BIO
CENA PIÑA
DIA 7
COMIDA UN BISTEC Y VERDURA
CENA PIZZA
y la depurativa para quien no la tenga...
DIETA DEPURATIVA
DÍA 1.
DIA 2.
DIA 3. (EL PEOR DÍA)
DIA 4.
DIA 5:
DIA 6
DIA 7
CENA: PIZZA
Bueno, voy a ver si hago algo que tengo lista de espera con la lavadora

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
hola chicas entro rapidamente a poner el peso, por fin dejo atras el numero 70
ya tenia yo ganas de ver el 6 (69.900kg)
pero de refilon
tanguera 24 -0.600kg pensaba que iba a ser peor
noe yo estoy deacuerdo con todo lo que has propuesto

noe yo estoy deacuerdo con todo lo que has propuesto

Última edición por naacheetee el Lun 19 Oct 2009 17:13, editado 1 vez en total.
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Noe_miss. estoy un poco mejor. pero ahora me parece que me estoy resfriando. pues cuando estube eb casa de mi madre para el Pilar ella estaba muy resfriada y me parece que me lo a pasado a mi pues desde ayer por la tarde tengo mucho frio.
el sitio donde vive mi madre es muy bonito. y lo pasamos muy bien, estuvimos cojiendo nueces. y tambien setas. tengo por lo menos 15 kilos de nueces. no son muy grandes pero estan buenisimas.
lo de colaborar mientras no sabemos nada de luci yo ya me encargo de poner los menus. y si alguien me dice como se hace lo de abrir el post en el foro de dietas que me lo diga y yo intento hacerlo.
el sitio donde vive mi madre es muy bonito. y lo pasamos muy bien, estuvimos cojiendo nueces. y tambien setas. tengo por lo menos 15 kilos de nueces. no son muy grandes pero estan buenisimas.
lo de colaborar mientras no sabemos nada de luci yo ya me encargo de poner los menus. y si alguien me dice como se hace lo de abrir el post en el foro de dietas que me lo diga y yo intento hacerlo.