Guia de puntos del Mac Donals!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Guia de puntos del Mac Donals!!

Mensaje por gynger » Lun 19 Oct 2009 11:41

tarta de queso escribió:pues voy mañana, los caprichos llenan como las hamburguesas o es que son mas pequeños ? hace mas tiempo que no voy al mcdonals que creo que la ultima vez que fui ni siquiera habia caprichos
Son mas pequeños, y la verdad es que por esos puntos no merece mucho la pena, para eso te comes una hamburguesa en condiciones.
Yo lo que como mucho es la ensalada cesar, pero sin pollo, y como lo unico que lleva es un poco de queso parmesano la puntuo a 2 puntos, y asi me llena mas, y luego alguna hamburquesa pequeñita o unos nuggets, y de postre mi manzana y como perfectamente.

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 19 Oct 2009 11:54

pues tienes razon, a mi me encanta el cuarto de libra con queso, pero estoy viendo que la hamburguesa con queso lleva lo mismo que el cuarto de libra pero es mas barata, debe ser porque la hamburquesa es mas finita..
o sino, pa una vez que voy, me pido lo que me apeteza, puntuo, y ya me lo compensare otros dias.... que co..o :anda-ya:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Lun 19 Oct 2009 11:58

tarta de queso escribió:pues tienes razon, a mi me encanta el cuarto de libra con queso, pero estoy viendo que la hamburguesa con queso lleva lo mismo que el cuarto de libra pero es mas barata, debe ser porque la hamburquesa es mas finita..
o sino, pa una vez que voy, me pido lo que me apeteza, puntuo, y ya me lo compensare otros dias.... que co..o :anda-ya:
El cuarto de queso es el doble que la cheeseburger, pero los ingredientes son los mismos, yo me pedi un dia el cuarto y no me lo pude comer, para mi gusto la carne es demasiado gorda. Me gusta mas el bigmac.
Ahora hay una que es el Mac, y dicen que está muy buena, eso si son 13,5 pts, yo no la he probado, pero tiene buena pinta.

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 19 Oct 2009 12:02

la he visto en la tele, tiene una pinta.... 13,5 puntos mas la patatas... pa cenar ensalada o verdura o sopita y listo!!!

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Lun 19 Oct 2009 12:05

Te puedes comer una ensalada de la huerta, a mi me gustan mucho..

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 19 Oct 2009 12:27

a mi me van a poner un mcdonalds casi en la puerta de casa y mi churri y yo hemos dedicido que cuadno lo inauguren (a principios del proximo año) instauraremos en casa el Domingo McDonalds y será sagrado :burla:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Lun 19 Oct 2009 13:46

Muy bien Bilb, a mi no me parece mal, yo ya te digo a veces como alli, porque no me queda mas remedio, y hombre si por mi fuera me comeria la hamburguesa mas grande del mundo, pero no, me doy un caprichito , y ya está.
Lo unico que ten cuidado, porque dicen que engancha.... :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 19 Oct 2009 13:53

una vez en valencia nos pedimos el menú gigante en un burger king... y estuvimos a punto de reventar

ayer comimos con moderación, hamburguesa normalita y yo bebida y patatas pequeñas y mi churri medianas. Y salimos sintiendonos bien por habernos controlado. De todas formas yo no tengo problema en pedirme un menú infantil, solía hacerlo de vez en cuando cuando ibamos. Y en otro tipo de restaurantes suelo hacerlo, así me controlo mejor las cantidades, porque yo como con los ojos.

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 19 Oct 2009 15:09

oye bilb, eso de un mcdonalds enfrente es un peligroooo, lo del domingo sagrado esta muy bien, barato y encima no ensucias, pero hay que poner tambien sagrado que no vale entresemana, ni aunque llegues cansada del curro y no te apetezca cocinar y veas al payaso en la puerta de casa que te llame a gritos!!! y mira, si te llevas la mc-hamburguesa a casa te puedes preparar tu las mc-patatas en la actifry!!! por muchos menos puntos

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 19 Oct 2009 15:11

para eso tambien me hago la hamburguesa en casa...

no, no

yo si voy es para que me den todo cocinado, fregado y listo, nada de mover un dedo más uqe para dejar la bandeja en su sitio.

Responder