tengo muy dificil, ya me pondre en contacto con extran a ver si pudiera
irme con ella

extran escribió:Holaaaaaa chicas!!!!!!!Después de ver que ya no es para dentro de dos años y aclarado todo el lío,quería deciros que me hace mucha ilusión poder ir , conoceros y pasar un buen rato con vosotras pero tengo que proponerle a la organización si
![]()
![]()
pudiera ser en Domingo. En Sábado me es imposible, por más que quiera
![]()
![]()
, por el contrario en Domingo también me podría llevar a MariJose52 ,a quién también le hace mucha ilusión ir.
¿Qué os parece? Bueno si no os viene bien pues nada, nosotras nos tenemos que quedar sin ir.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yaiza70 escribió:caray que mal no. al final lo hemos cambiado para el sabado 7 de noviembre , pero claro sigue siendo sabdo pero ni al cafe os podeis venir, mira que yo voy a por vosotras ehhhh ande vivis que voy ya a buscarosextran escribió:Holaaaaaa chicas!!!!!!!Después de ver que ya no es para dentro de dos años y aclarado todo el lío,quería deciros que me hace mucha ilusión poder ir , conoceros y pasar un buen rato con vosotras pero tengo que proponerle a la organización si
![]()
![]()
![]()
![]()
, por el contrario en Domingo también me podría llevar a MariJose52 ,a quién también le hace mucha ilusión ir.
¿Qué os parece? Bueno si no os viene bien pues nada, nosotras nos tenemos que quedar sin ir.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
extran escribió:yaiza70 escribió:caray que mal no. al final lo hemos cambiado para el sabado 7 de noviembre , pero claro sigue siendo sabdo pero ni al cafe os podeis venir, mira que yo voy a por vosotras ehhhh ande vivis que voy ya a buscarosextran escribió:Holaaaaaa chicas!!!!!!!Después de ver que ya no es para dentro de dos años y aclarado todo el lío,quería deciros que me hace mucha ilusión poder ir , conoceros y pasar un buen rato con vosotras pero tengo que proponerle a la organización si
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas¿ Y no os da igual el Domingo día 8? Total un día después ¿Qué más os da? .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por el ofrecimiento de venir a por nosotras, pero cuando te diga que vivo a dos horas y media de Sevilla ,comprendo que se te haya averiado el coche o que te surja otra cosa
![]()
![]()
.
En serio ,mirad si me hacia ilusión ir que no me importa lo lejos,es más aveces he estado ahí para las nueve de la mañana y yo sóla; pero es que ahora no puedo conducir , me lleva mi marido y el trabaja los sábados. Con lo cual si no lo podeis cambiar nos tendremos que aguantar y quedarnos en tierra cordobesa![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro