SILLA DE PASEO PARA INVIERNO:
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Yo es que he probado el prime y el ipop de bebecar que era los que yo quería y me parecen muy pesado!! y eso que están vacios cuando vaya un niño dentro!!! uffff
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
Re: SILLA DE PASEO PARA INVIERNO
y después que ocupan todo o casi todo el maletero 

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
yo como tomatilla...tambien tengo el vector de Bebecar..mi niña tiene casi dos años...y es el carro que uso...mi niña se duerme unas siestas buenisimas y muy comoda...y eso que Irene es grandota.
En el invierno...le pongo el cubrepies que trae..y por dentro una mantita..y va que da gusto!
Yo es que veo tonto gastarse un dinero en un coche...y luego enseguida comprarse una silla mas
ligera...entonces para que nos comemos el coco pensando que coche comprar??
cuando ya Irene no quepa en el vector..o se rompa ( Dios no lo quiera
)..ya me compraria una silla de esas ligeras..
En el invierno...le pongo el cubrepies que trae..y por dentro una mantita..y va que da gusto!
Yo es que veo tonto gastarse un dinero en un coche...y luego enseguida comprarse una silla mas
ligera...entonces para que nos comemos el coco pensando que coche comprar??
cuando ya Irene no quepa en el vector..o se rompa ( Dios no lo quiera

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Buenasuerte, imagino que Irene es buena porque lo que es el mío es un burro de cuidado!!! y le he cambiado a la silla de paseo porque quiero que la otra me dure para que la pueda usar su hermanito y no tenerme que comprar otra porque el cuco y el maxi están nuevos.

- susi79
- Pinche de cocina
PUES YO COMO SILLA GRANDE TENGO LA MUTSY Y LA VERDAD ES QUE ES UN DINERO MUY BIEN INVERTIDO, ME GUSTA MUCHO PERO HE DE RECONOCER QUE AHORA QUE MI NIÑA YA ES MAS GRANDE LA MACLAREN XL LE VIENE AL PELO, PORQUE CUALQUIER SILLA DE LAS OTRAS ES MUCHO MAS PESADA, Y EL GRAN FALLO QUE LE VEO A LA BUGABOO ES QUE LOS NIÑOS GRANDES NO ENTRAN CON LA CAPOTA LES PEGA EN LA CABEZA Y PARECE QUE LOS POBRECITOS TIENEN QUE IR AGACHADOS, MI CUÑADA SE LO TUVO QUE QUITAR A MI SOBRINA POR ESO Y ESO QUE ESTABA ENCANTADA, O ESO O NO SACAS A PASEAR A LOS NIÑOS CUANDO LLUEVE JEJEJE
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Joer!! yo es que no sé que hacer, y como cada mamá dice una cosa, esto es un lio!!! yo creo que voy a comprar el que me parezca mas ligero independientemente de si es conocido o no, por ejemplo quiero mirar los nurse y el baby ace.Que además como son mas baratos si se rompen pronto pues pase a la silla de segunda edad!!!....
Es que yo he probado algunos de los que son mas conocidos y me parecen muy pesados y eso que están vacios!!! (bebecar, loola up, jane (pesa menos que los anteriores), chicco me parece un poco flojo como el streety...). aynsss que lio por dios!!!
Mi vecina de enfrente tiene un bebé de 1 mes y lo lleva en una Mclareen...¿hay alguna especial para llevar a bebés desde 0?.. la verdad es que me quedé loca!!! iba como en un saquito y totalmente tumbado el respaldo de la silla!!!
Es que yo he probado algunos de los que son mas conocidos y me parecen muy pesados y eso que están vacios!!! (bebecar, loola up, jane (pesa menos que los anteriores), chicco me parece un poco flojo como el streety...). aynsss que lio por dios!!!
Mi vecina de enfrente tiene un bebé de 1 mes y lo lleva en una Mclareen...¿hay alguna especial para llevar a bebés desde 0?.. la verdad es que me quedé loca!!! iba como en un saquito y totalmente tumbado el respaldo de la silla!!!
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Angela, pero era una silla de paseo???
Es que es malo que los niños tan pequeños vayan con la espalda doblada y aunque se inclina mucho el respaldo no va totalmente recto.
Yo hasta que ya no entraba (sobre los 4 meses o así) le llevé en el cuco tan ricamente que va todo recto y estiradito, además el mío se podía levantar un poco de la cabeza (pero todo recto como si fuera un balancin) y cuando ya era más mayorcito que se entretenía viendo pues divinamente.

Es que es malo que los niños tan pequeños vayan con la espalda doblada y aunque se inclina mucho el respaldo no va totalmente recto.
Yo hasta que ya no entraba (sobre los 4 meses o así) le llevé en el cuco tan ricamente que va todo recto y estiradito, además el mío se podía levantar un poco de la cabeza (pero todo recto como si fuera un balancin) y cuando ya era más mayorcito que se entretenía viendo pues divinamente.

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Si relam!! era como las Mclaren esas que se ven con los niñitos mas mayores, pero no sé si será un modelo que se tumbe del todo o algo!! desde luego el bebé iba tumbado totalmente!!!
Será una que se tumba y las normales no...
Será una que se tumba y las normales no...

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Pues no lo sé
, en algunas hay un reductor que llaman pero es creo en las de coche yo en las de paseo nunca las he visto 

- susi79
- Pinche de cocina
LAS MACLAREN LA XL Y LA XLR SE PUEDEN LLEVAR DESDE EL NACIMIENTO CON UNOS REDUCTORES, PERO MIRA, YO TENGO LA XL Y TE DIGO QUE A MI NIÑA YO NO LA HUBIERA LLEVADO AHI DESDE EL NACIMIENTO, PIENSO QUE VAN MUCHISIMO MEJOR EN UN CAPAZO ADEMAS AUNQUE PONGA QUE SE RECLINA ENTERO NO ES ASI SIEMPRE QUEDA UN POCO INCLINADO
YO TENGO LA MUTSY 4 RIDER Y ME HA IDO MUY BIEN Y NO ME PARECE PESADA PARA NADA
YO TENGO LA MUTSY 4 RIDER Y ME HA IDO MUY BIEN Y NO ME PARECE PESADA PARA NADA