¡¡¡¡¡la he cagadoooooooooooo!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
¡¡¡¡¡la he cagadoooooooooooo!

Mensaje por rovican » Dom 18 Oct 2009 19:06

Pues si, hoy la he cagado. No se para que me molesté ayer en colgar el menú de hoy, por que luego no los cumplo. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
El desayuno, aunque lo he cambiado, creo que ha sido apto:2 naranjas y 20`d 3 wasas con kepavo,queso, olivada y 1 tomate+1sojafé (ha sido el único desayuno graso de toda la semana)
Pero para comer, había lentejas, y he tenido que andar apartando las patatas. Me he agobiado por que claro, aunque sin patatas, me he comido las lentejas con todo el almidón que habrán soltado, y una costilla y un trocitín de chorizo. No se si esto ultimo tendría montikkas, pero ya me ha dado corte seguir apartando por que el careto de mi suegra y mi cuñada era mucho.... :evil: :evil: :evil: También había ensalada de lechuga,tomate,mejillones y aceitunas. De postre la tarta de queso monty que yo había llevado.
No he hecho media mañana por que he desayunado a las 11 y hemos comido a las 2:30. Pero ahora al llegar a casa,tenía hambre y he merendado 1 sojafé+puñadito de frutos secos+2 cuadritos de choco valor 70% s/a.
Ahora me queda la cena. ¿la he cagado o no? ¿mañana vuelve a ser el primer día monty como dice marsen? La verdad es que cuando sales de casa es dificil serle fiel a monty, no se, estoy un poco depre. Aunque no había apenas perdido peso, estaba contenta por que siempre lo he seguido a rajatabla, pero hoy......
En fin, despues del ladrillazo, por favor, opiniones. Besitos

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¡¡¡¡¡la he cagadoooooooooooo!

Mensaje por marsen » Dom 18 Oct 2009 20:09

Opino: para salir airosa de compromisos así, es mejor decir que tienes el estómago pelín "raro"... que quizás te haya caido algo mal... y que las lentejas, como están superbuenas con todas sus c. ositas pero quizás te sentarán mal y tienes miedo a pasar una mala noche.... :duda: que comeras un cacito pero solas.... sin nada, por si las moscas..... :duda: así no ofendes a la cocinera y anfitriona, que si te lo montas bien, ante tanto sacrificio que piensas hacer... ¡¡¡seguro que no permite que comas lentejas y te hace otra cosa ligerita!!!! :lol: :lol: :lol:
Ya que en el caldo de las lentejas seguro que habia algo de patata diluida, No debias haber probado ni el chorizo ni la morcilla ¡¡¡que eso no se cuela en el caldo!!! te lo echas tu :lol: :lol: :lol:
El domingo pasado, pedi una ensalada completa pero sin maiz, y como estoy harta de que la mayoria de las veces, ¡¡¡me la cuelan!!! le dije a la camarera: "soy alérgica"...... y la mujer estaba ahí en ese bloc de notas electrónico que tienen dandole al puntero y sin preguntar por más cosas.... y me dice: "estoy buscando el maiz para anularlo por alergia" :duda: y no vino na de maiz :lol: :lol: :lol: Es que era una marisqueria que estaba de "bote en bote", dentro, terraza.... y pense que si no soy drástica.... aquí me traen maiz seguro :D :D :D porque me ha pasado......... entonces, hay que aprender a decir que no se quiere una cosa pero de manera que te hagan caso. :up:
Y cuando puedas....... le vas explicando a tu suegra tu dieta, porque imagino que visitarás su casa con cierta frecuencia, y a la mujer le da igual hacer una comida que otra..... pero lo que NO le da igual es que no te comas lo que pone en la mesa, o que andes apartando cosas..........yo, personalmente que quedaria mínimo ¡¡¡chofff!!! quien se mete en la cocina y se harta de guisar...... hay que tenerle un respeto y comerse lo que ha preparado, así que cuéntale tu dieta y cuando vayas a ir a su casa a comer, con antelación le propones varios menús..... así todos felices. :up:
Última edición por marsen el Dom 18 Oct 2009 20:13, editado 1 vez en total.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 18 Oct 2009 20:10

yo hoy he tenido cumpleaños
y en el cumpleaños habia

una suculenta tarta de bizcocho chocolate nata y una foto de spiderman a todo color...
otra tarta de flan, bizcocho sin huevo
y mi montybrowni

pues yo, he cogido el cafe, descafeinado y me lo he tomado, como me habia tomado el espidifen un rato antes, no he probado la tarta, porque he dicho que el cafe como ya no tomo leche de vaca no me ha sentado bien. he probado un trocito pequeñisimo de mi bizcocho y browni, y he dejado la mitad para hacer creible la excusa, que tenia el estomago pesado, bueno no era cierto del todo, pero si que noto que la leche de vaca no me va tan bien como la de soja, me deja el estomago como empachado.

asi que he picoteado minimamente

ahora me preparare una ensalada de cebolla y tomate con unos pocos espaguettis en trozos y al dente, y una latita de atun para cenar mas tarde.

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Dom 18 Oct 2009 20:22

Si marsen, tengo pensado ir contandole a la familia el tema, pero llevo tan poco, y como no he perdido nada, ya estoy viendo la mofa de mis cuñados... "pues que poco te luce, pues lo que te estás perdiendo, pues de lo que puedes comer te pones hasta el culo...."y es que en casa de mi marido les va el cachondeito que no veas. Pero si, está claro que para otro día me invento lo que haga falta y me como solo la ensalada con mi postre y a correr. El tema era ¿la he cagado mucho o no? El chorizo era una rodajita redonda, y lo otro era una costillita, no había morcilla (gracias a dios) Bueno, el caso es que he pagado el primo y estoy j***da

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 18 Oct 2009 23:34

rovican escribió:Si marsden, tengo pensado ir contando a la familia el tema, pero llevo tan poco, y como no he perdido nada, ya estoy viendo la mofa de mis cuñados... "pues que poco te luce, pues lo que te estás perdiendo, pues de lo que puedes comer te pones hasta el culo...."y es que en casa de mi marido les va el cachondeito que no veas. Pero si, está claro que para otro día me invento lo que haga falta y me como solo la ensalada con mi postre y a correr. El tema era ¿la he cagado mucho o no? El chorizo era una rodaja redonda, y lo otro era una costilla, no había morcilla (gracias a dios) Bueno, el caso es que he pagado el primo y estoy j***da
Que no pasa nada mujer, mañana lunes, otra semana, otras expectativas!!!! :up:

wewita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wewita » Lun 19 Oct 2009 16:32

Pues yo he sido un poco más práctica, como a mí me está yendo también la dieta, he convencido a mi cuñada para que la siga ella también y así los sábados (comemos allí) no tengo problema.

Besos :beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 19 Oct 2009 17:46

wewita escribió:Pues yo he sido un poco más práctica, como a mí me está yendo también la dieta, he convencido a mi cuñada para que la siga ella también y así los sábados (comemos allí) no tengo problema.

Besos :beso: :beso: :beso:
Sabia, eres sabia tu. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Lun 19 Oct 2009 20:51

Pues di que si wewita, al enemigo mejor es aliarse... El problema es que mi cuñada esta flaca como un insecto palo (hay si me oyera¡¡¡¡¡) no en serio, que es muy maja, pero es verdad, está delgadita, es de poco comer, y claro, lo de las dietas como que no van con ella. Fuma como un carretero, eso si. Bueno, que como dice marsen hoy es lunes, es otra semana, y hala, a volver a empezar, total, tampoco había obtenido muchos resultados hasta ahora sin saltarme nada......

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 19 Oct 2009 21:11

rovican escribió:Pues di que si wewita, al enemigo mejor es aliarse... El problema es que mi cuñada esta flaca como un insecto palo (hay si me oyera¡¡¡¡¡) no en serio, que es muy maja, pero es verdad, está delgadita, es de poco comer, y claro, lo de las dietas como que no van con ella. Fuma como un carretero, eso si. Bueno, que como dice marsen hoy es lunes, es otra semana, y hala, a volver a empezar, total, tampoco había obtenido muchos resultados hasta ahora sin saltarme nada......
:up: :plas: :plas: :plas:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 19 Oct 2009 21:34

Mujer, que no es para tanto. Mira, cuando veas que las lentejas o cualquier otro guiso no llevan todas las cosas aptas, intenta tomar la ensalada de primero, con la fibra de la ensalada harás que baje el IG en el caso que tomes el almidón de la patata en esas lentejas. De todas formas, no debes agobiarte, que no te has tomado un donuts, mujer.....ha sido un pecadito casi, casi sin importancia.
Ánimo y sigue bien ahora.
:beso: :beso:

Responder