El desayuno, aunque lo he cambiado, creo que ha sido apto:2 naranjas y 20`d 3 wasas con kepavo,queso, olivada y 1 tomate+1sojafé (ha sido el único desayuno graso de toda la semana)
Pero para comer, había lentejas, y he tenido que andar apartando las patatas. Me he agobiado por que claro, aunque sin patatas, me he comido las lentejas con todo el almidón que habrán soltado, y una costilla y un trocitín de chorizo. No se si esto ultimo tendría montikkas, pero ya me ha dado corte seguir apartando por que el careto de mi suegra y mi cuñada era mucho....

No he hecho media mañana por que he desayunado a las 11 y hemos comido a las 2:30. Pero ahora al llegar a casa,tenía hambre y he merendado 1 sojafé+puñadito de frutos secos+2 cuadritos de choco valor 70% s/a.
Ahora me queda la cena. ¿la he cagado o no? ¿mañana vuelve a ser el primer día monty como dice marsen? La verdad es que cuando sales de casa es dificil serle fiel a monty, no se, estoy un poco depre. Aunque no había apenas perdido peso, estaba contenta por que siempre lo he seguido a rajatabla, pero hoy......
En fin, despues del ladrillazo, por favor, opiniones. Besitos