POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Lun 19 Oct 2009 08:10

tata1970 escribió: … y a mi, creo que en algo me ha echado una mano y le estoy muy agradecida… quizá algún día pueda decir que “le estoy eternamente agradecida”. :beso:
:beso: :beso: Espero que si, aunque como te dije, no en todas partes son igual de buenos y a ver si sientes que es para ti. :beso:
tata1970 escribió:Al menos sé una cosa… sea lo que sea, y sea lo que pase mañana… La sonrisa no se me borrará de la cara… creo que ni un segundo del día… creo que ni un momento…
Yo se por qué mañana estará contenta y a partir de cierta hora más :nodigona:

Te quiero mi Tata. Me ha encantado que ocuparas mi casa y mi vida este finde. :beso:

Pitu ha llegado bien a su casa. Supongo que muerta, la pobre. Es que hemos dormido muy poco. Yo me he acostado sobre las 9:30 a ver tele y no se cuándo me quedé sopa. Escuche un SMS y me dio mucha alegría saber que había llegado bien y seguí durmiendo (un mejor sueño sabiendo que mis chicas estaban bien en casita).

Hoy tengo mil diligencias y se que tengo algo a las 4:30 p.m. y no logro recordar qué es lo que tengo?? :o
Última edición por Yeli08 el Lun 19 Oct 2009 08:20, editado 2 veces en total.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 19 Oct 2009 08:10

estoy de acuerdo con el resto, cris, no te arrugues, salvo para sonreir, que esas arrugas son aptas....visualiza en positivo y ya veras como no hay motivo para asustarse :beso:

por cierto, pitu, mi hija se zampo anoche la primera de tus granadas, y que sepas que cada vez que te menciono (os he mencionado mucho ultimamente :nodigona: ) pone ojitos arrobados y dice lo bien que le caes, lo maja que eres, y lo graaaaaaaaaaandes que tienes las granadas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besos de lunes fantastico para todos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 19 Oct 2009 08:11

besos para yeli de buena mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 19 Oct 2009 08:18

Que ricas las niñas de Maribel. Como la cuidan. La llamaron para decirle que iban a dejar el móvil encendido y que si ella necesitaba algo, que las llamarara. Ains... yo quiero hijas así. :beso:

Afrodita, guapa. Hasta que no tengas a noticia, no vivas con el miedo. Que si todo sale bien te has preocupado y tenido miedo sin necesidad y si algo sale mal, el miedo y el estrés anterior tampoco lo solucionan.

Ains... se que suena a una frase de mentira, pero cuando me da miedo, respiro profundo tres veces y pido serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar, valor para cambiar aquello que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia y lo repito cada vez que me viene el miedo hasta que pase.

Un abrazo y esperamos noticias de tu medico.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 19 Oct 2009 08:18

maribelrivera escribió:besos para yeli de buena mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tostadas? Café? Té?

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 19 Oct 2009 08:22

pitu906090 escribió:.....ains, esos policías municipales....jajajajaja "que me detengan, soy una mentirosaaaaaaa" jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego vimos otros polis que estaban mejor :D :nodigona: :lol:

Pitu, me alegra que te hayas llevado la mitad de mi casa :wink: mi marido te lo va a agradecer :lol: porque el pobre se asusta cada vez que le digo que va una segunda tanda de cosas por Iberia Cargo. :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 19 Oct 2009 09:38

Jelooooooooooooo! lunes .....lunosoo ainsssss... qué semanita me espera...

Peor cómo me he sonreido al leer a las chicas de la quedada ! :D aiiiinnns qué bien lo habeis pasado joíiiias...aunque no haya estado presente... me encanta leeros... es casi como haber estado allí :) :) guapaaas :beso: :beso:

AFRO, guapíssima no le tengas miedo al médico, que seguro que no es ná :anda-ya: , venga ánimo xiqueta.. :beso: :beso: :beso: y por lo demás.... yo no me preocuparía ni arrugaría...(con lo que cuesta luego de planchar! ojú!)... sólo se trata de ir viviendo... día a día, con el presente... :wink: :) ánimos cielo.

PIKILINAAA... eres un no parar! alucino contigo :o menudo finde que te has pegado, guapa.

El mio ha sido muy trankilo... cafeteando y teteando en casa con unos amigos hasta las 8 de la noche y luego cenota Monty-pecadíiiisima en casa de mis cuñaos con los niños (ainss que pizza me zampé madreeee :nodigona: )
El domingo casero total: limpiando y organizando un poco casita... descansansando, navegando y haciendo muuuchos planes......... :D :D

Feliz lunes a todo el mundo!!! :beso: :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Lun 19 Oct 2009 18:19

:cry: :cry: :cry:
he esta do sin internet..... todo el fin de semana ....... :evil: :evil: me he comido ... hasta las uñas ... :nodigona: :nodigona: sin saber nada ......Ya me he puesto al dia
8) 8) que bien se lo han pasao las jodias :lol: :lol: .....

pitu :plas: :plas: hoy he recibido la postal :up: :up: que alegria ... se me ha hecho una eternidad, todos lo dias he ido a correo.... y por fin hoy la tengo :D :D gracias guapa....la cerveceria es preciosa ...lo que me choca que antes erea un convento :lol: :lol: :duda: :duda: estos monjes que listos son c*ño

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Lun 19 Oct 2009 18:46

Afro guapa, que te quiero un mundo..........no te me asustes, andaremos lo que venga, que no tiene por que ser malo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 19 Oct 2009 18:49

que ocurre con afrodita? no esta conectada hoy no ha puesto nada...
me tiene preocupada

te mando toda toda toda mi energia positiva niña. besitos que se te quiere monton

Responder