DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- Pataqueira
- Cafetera/o
que mala semana he escogido para empezar, la depurativa,ufff, me va a costar un monton
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
pues la verdad es que si que te ha tocado la semana chungaPataqueira escribió:que mala semana he escogido para empezar, la depurativa,ufff, me va a costar un monton

- kalimera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias m00n lo pasó en grande con sus amigasm00n escribió:Kali,muchas gracias por las felicitaciones![]()
Uy!!!Seguro que tu niña es un amor!!pq habiendo nacido ese día... ;) Muuuchas felicidades para ella!!:P Espero que celebraseis el cumple como se merece,jejeje.
Bueno, y respecto a la dieta...yo ya sabéis q ahora mismo no la estoy siguiendo, y creo q lo único que estoy haciendo es coger kilos...ufff!!!En unas semanitas me volveré a poner en serio!!
Muchos ánimos a todas y un besito grande!!

En esta foto está con algunas amigas, es la del sombrero

Besos

- kalimera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Rociocc bienvenida. No empieces por la semana 1, haz la misma que hagamos todas pues te resultará más fácil y así puedes compartir
Esta semana creo que vamos a estar divididas entre la depurativa:
SEMANA 26. (Depurativa)
DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA
DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA
DIA 3. (EL PEOR DÍA)
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DEPIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO
DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE
DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA
DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA! Y la de la semana pasada que algunas (como Noe_miss y yo) la vamos a repetir:
SEMANA 25 (12 al 18 De octubre)
DIA1
COMIDA PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA TORTILLA DE PATATAS Y UN BIO
DIA 2
COMIDA LENTEJAS Y UN BIO
CENA VERDURA Y UN BIO
DIA 3
COMIDA ARROZ A LA CUBANA Y UN HUEVO FRITO
CENA PESCADO Y UN BIO
DIA 4
COMIDA ALUBIAS CON BUTIFARRA Y ENSALADA VERDE
CENA MACEDONIA
DIA 5
COMIDA BISTEC Y ENSALADA VERDE
CENA SOPA Y UN BIKINI
DIA 6
COMIDA PAELLA Y UN BIO
CENA PIÑA
DIA 7
COMIDA UN BISTEC Y VERDURA
CENA PIZZA
Por cierto, Noe_miss muchas gracias por las felicitaciones para Marta
También te quiero decir que yo siempre he querido ser la tanguera 17 pero siempre está pillado
, así que si se queda libre, acuérdate de mi que mi nº es de hace yo no se cuántas tandas de tanguera y siempre lo conservo para no ir cambiando. También te dejo mi peso: he perdido 600 grs.
, igual que naacheetee, menos da una piedra
, por tanto, TANGUERA 63: -0,600 GR.
En cuanto a lo de la ayuda, ahora mismo y la semana próxima estoy liadísima pero en cuanto me deslíe te escribo un privi y me dices en qué puedo ayudarte. Soy bastante torpe pero si me enseñas seguro que algo podré hacer
Nuriagaragepaco siempre tan dispuesta, gracias wapa. Cuídate ese resfriado
Pataqueira ya has visto que noe y yo vamos a hacer la semana 25, vente con nosotras!!!
Bueno, pues creo que ya os he dicho to lo que os tenía que contar. Besitos!!!

Esta semana creo que vamos a estar divididas entre la depurativa:
SEMANA 26. (Depurativa)
DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA
DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA
DIA 3. (EL PEOR DÍA)
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DEPIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO
DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE
DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA
DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA! Y la de la semana pasada que algunas (como Noe_miss y yo) la vamos a repetir:
SEMANA 25 (12 al 18 De octubre)
DIA1
COMIDA PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA TORTILLA DE PATATAS Y UN BIO
DIA 2
COMIDA LENTEJAS Y UN BIO
CENA VERDURA Y UN BIO
DIA 3
COMIDA ARROZ A LA CUBANA Y UN HUEVO FRITO
CENA PESCADO Y UN BIO
DIA 4
COMIDA ALUBIAS CON BUTIFARRA Y ENSALADA VERDE
CENA MACEDONIA
DIA 5
COMIDA BISTEC Y ENSALADA VERDE
CENA SOPA Y UN BIKINI
DIA 6
COMIDA PAELLA Y UN BIO
CENA PIÑA
DIA 7
COMIDA UN BISTEC Y VERDURA
CENA PIZZA
Por cierto, Noe_miss muchas gracias por las felicitaciones para Marta

En cuanto a lo de la ayuda, ahora mismo y la semana próxima estoy liadísima pero en cuanto me deslíe te escribo un privi y me dices en qué puedo ayudarte. Soy bastante torpe pero si me enseñas seguro que algo podré hacer

Nuriagaragepaco siempre tan dispuesta, gracias wapa. Cuídate ese resfriado

Pataqueira ya has visto que noe y yo vamos a hacer la semana 25, vente con nosotras!!!
Bueno, pues creo que ya os he dicho to lo que os tenía que contar. Besitos!!!

- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola como estais?. nubol. como van esos animos? te has pesado hoy.
yo solo he perdido 200 gr.
pero esta semana lo voy hacer a rajatabla. porque si no con la comilona que tengo para la castañada.
yo hoy he comido pollo a la plancha y unos esparrajos trigueros. con una cucharadita de salsa romesco.
y para merendar. 1 yogurt y un te verde con menta poleo. pues desde ayer tengo mucho frio me estoy resfriando.
y esta noche comere pure de verduras. y un par de rodajas de piña.
y antes de acostarme y vasito de leche caliente con colacao light.
y vosotras que habeis comido?.
besos
Nuria
yo solo he perdido 200 gr.
pero esta semana lo voy hacer a rajatabla. porque si no con la comilona que tengo para la castañada.
yo hoy he comido pollo a la plancha y unos esparrajos trigueros. con una cucharadita de salsa romesco.
y para merendar. 1 yogurt y un te verde con menta poleo. pues desde ayer tengo mucho frio me estoy resfriando.
y esta noche comere pure de verduras. y un par de rodajas de piña.
y antes de acostarme y vasito de leche caliente con colacao light.
y vosotras que habeis comido?.
besos

- mar09
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
buenas noches mis queridísimas tangueras!!!
No creais que tengo mucho tiempo ahora, así que me tendré que dar prisa.
De mi vida no os cuento nada, porque de verdad que es para llorar: un hijo pequeño que requiere toda mi atención y al que todavía con 28 meses le doy teti a cualquier hora que me la pida osea...que imaginároslo; un hijo mayor , tiene 9 años que me trae por la calle de la amargura con su comportamiento : contestón, pasota, vago, desobediente, vamos... completito, sí, sí , en el fondo es un amor, pero esta rebeldía va a acabar conmigo, y encima es de los que no sabe estudiar sólo , tengo que ponerme con el en conocimiento del medio en ingles y lo que es la asignatura de ingles, que es su caballo de batalla, osea un horror , y un marido,que de ese prefiero ni hablar
, por cierto alma mahler , te debo un privado, a ver cuando encuentro otro ratito
.
Os lo juro que entre los tres me tienen absolutamente sometida. Así que todo esto me genera mucha ansiedad, y quizá peco más de lo debido, (aunque yo creo que tampoco tanto), pero el caso es que no adelgazo ni pa´atrás, espero que nuria tenga razón en lo que dice y es que mi body está asimilando los 11 kilazos que he perdido. Ya me meto en pantalones de hace 3 años!!!
Por cierto Alma.. no sé que te ha pasado, pero espero que no sea nada importante
nacheete gracias por acordarte de mí.
, pero cuando tengas a tu segundo beby, te darás cuenta que uno no es nada y dos son manada,
Kalimera ¡qué hija mas guapa tienes! claro, que teniendo esa madre....
Noe tienes toda la razón,
, mi peso de hoy: TANGUERA 25: + 0,300
Txary a este paso te voy a quitar el puesto de eterna pecadora semanal
Beby tienes razón en todo lo que dices, pero yo es que estoy que no doy pa´más.
Lucinut ¿donde andas?¿estás liada como yo? Es que ya Santi requiere más atención que cuando era bebito.
Lidia, Lafoca, Faruk, Luna, Mirindela, Nubol, Pintora, Marga, MJose, Ppiola, Moon, Seluan y otras tantas,
que no ponga más nombres, pero a TODAS TODITAS TODAS muchos
Y las que no aparecen tanto como Rebeca, Lucinut, Dina, Elektra....etc.
que no recuerde más, también
y espero saber de vosotras en breve.
Es lo que tiene no poder entrar a menudo, que ahora suelto todo el rollazo.
Os tengo que dejar, que los talibanes que tengo en casa me reclaman.
Bienvenidas a las nuevas.

No creais que tengo mucho tiempo ahora, así que me tendré que dar prisa.
De mi vida no os cuento nada, porque de verdad que es para llorar: un hijo pequeño que requiere toda mi atención y al que todavía con 28 meses le doy teti a cualquier hora que me la pida osea...que imaginároslo; un hijo mayor , tiene 9 años que me trae por la calle de la amargura con su comportamiento : contestón, pasota, vago, desobediente, vamos... completito, sí, sí , en el fondo es un amor, pero esta rebeldía va a acabar conmigo, y encima es de los que no sabe estudiar sólo , tengo que ponerme con el en conocimiento del medio en ingles y lo que es la asignatura de ingles, que es su caballo de batalla, osea un horror , y un marido,que de ese prefiero ni hablar

Os lo juro que entre los tres me tienen absolutamente sometida. Así que todo esto me genera mucha ansiedad, y quizá peco más de lo debido, (aunque yo creo que tampoco tanto), pero el caso es que no adelgazo ni pa´atrás, espero que nuria tenga razón en lo que dice y es que mi body está asimilando los 11 kilazos que he perdido. Ya me meto en pantalones de hace 3 años!!!
Por cierto Alma.. no sé que te ha pasado, pero espero que no sea nada importante
nacheete gracias por acordarte de mí.

Kalimera ¡qué hija mas guapa tienes! claro, que teniendo esa madre....

Noe tienes toda la razón,

Txary a este paso te voy a quitar el puesto de eterna pecadora semanal

Beby tienes razón en todo lo que dices, pero yo es que estoy que no doy pa´más.
Lucinut ¿donde andas?¿estás liada como yo? Es que ya Santi requiere más atención que cuando era bebito.

Lidia, Lafoca, Faruk, Luna, Mirindela, Nubol, Pintora, Marga, MJose, Ppiola, Moon, Seluan y otras tantas,

Es lo que tiene no poder entrar a menudo, que ahora suelto todo el rollazo.
Os tengo que dejar, que los talibanes que tengo en casa me reclaman.
Bienvenidas a las nuevas.

- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
kalimera escribió: CENA: PIZZA! Y la de la semana pasada que algunas (como Noe_miss y yo) la vamos a repetir
¿Cuál es esa pizza?

- beby
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, antes de nada decciros que os echo de menos, no tengo internet, y estoy harta llevo así varios días y no puedo conectarme como antes.
Ya sabeis que yo estoy en mantenimiento y que de momento ya no hago la tanguera, pero quiero seguir fiel a este foro, pues sois todas encantadoras, Noe lleva razón con lo de los números y en cuanto al post , la que sepa algo que lo diga y ya se hace fijo.
Un besito para todas, prometo deciros algo en cuanto pueda.
Muchos besazos.
Noe a mi me gusta el 7 . si puedes ya sabes............................................
Ya sabeis que yo estoy en mantenimiento y que de momento ya no hago la tanguera, pero quiero seguir fiel a este foro, pues sois todas encantadoras, Noe lleva razón con lo de los números y en cuanto al post , la que sepa algo que lo diga y ya se hace fijo.
Un besito para todas, prometo deciros algo en cuanto pueda.
Muchos besazos.
Noe a mi me gusta el 7 . si puedes ya sabes............................................
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
Bueno pués pienso empezar la semana que viene porque esta semana me dedicaré a planear los menús e ir a comprar las cosillas que no tengo por casa.
Quiero pertener al club de tangueras, ¿Qué número soy?
Besos y ánimo a todas

Quiero pertener al club de tangueras, ¿Qué número soy?
Besos y ánimo a todas

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Chicas, buenos dias
Ayer llegue a la cena, con mucha hambre, tampoco no es normal, o sea que creo que sera cuestion de dias, no?, pero bueno, me tocaba la triste piña y mi marido me miraba como si estuviera ida, porque empece a comer y dije: ummmm, que buena esta esta morcillita, anda que la chistorrita,ummmmmm, jeje
,si, le dije:- Ya se que es piña, pero asi, me animo yo sola!!!
Una cosita, despues de cada comida, desayuno, comida y cena, me tomo acto seguido un cafe solo, me debo esperar un tiempo?, creeis que lo hago bien?
saluditosss
Ayer llegue a la cena, con mucha hambre, tampoco no es normal, o sea que creo que sera cuestion de dias, no?, pero bueno, me tocaba la triste piña y mi marido me miraba como si estuviera ida, porque empece a comer y dije: ummmm, que buena esta esta morcillita, anda que la chistorrita,ummmmmm, jeje

Una cosita, despues de cada comida, desayuno, comida y cena, me tomo acto seguido un cafe solo, me debo esperar un tiempo?, creeis que lo hago bien?
saluditosss