buenas noches!
yo estoy muy bien,super cansada,pero ya me voy acostumbrando.
lo que pasa es que llevo 2 meses y pico de abstinencia y estoy que muerdo,

lo que no me explico,es si ya expulse el hematoma el por que no me han quitado el reposo ni la abstinencia.
mañana tengo matrona de nuevo,tengo embarazo de alto riesgo y encima lo del peso,a ver que me dicen mañana.le preguntare lo del reposo y eso,por que creo que estoy tan cansada de no hacer nada en todo el dia.nesecito algo de marcha en mi vida,jajajajaja.lo que si he hecho hoy,que no se lo digais a nadie ehhh!!!!,ha sido limpiar toda la casa,poco a poco,pero lo he hecho,ya no podia mas,estar solo sentada,ufff puede conmigo eso.
hoy el enano,no paraba de moverse,es genial,estaba comiendo yo y el moviendose,estaba sentada y moviendose,este va a salir como el hermano,futbolista.jejejeje.me acuerdo que con jairo,estando ya de mucho tiempo,solo se tranquilizaba cuando yo conducia y ponia la radio a todo volumen con flamenco puesto,asi me ha salido un gitanillo rubio

mi marido me dice que para que este salga un poco mas tranquilo,le ponga musica clasica y yo le he dicho que nanai,que para eso su madre es una gitana y le pongo flamenco,para que empieze pronto tambien,jejejejejeje.
los pechos no dejan de dolerme,aunque me los roce me duelen un monton,eso tambien se lo comentare a la matrona,po que creo que es muy pronto aun para que me helan crecido dos tallas ya.y creciendo,yo que de normal uso una 115 y me cuesta encontrar un sujetador,imaginaos ahora
shivi:a que mola la sensacion?si tu family apuesta por un nene y tu ya lo estas sintiendo,espero que te hagas la idea de que es un niño,jejejeje.
por el calendario chino ese,no te fies,a mi me da equivocado con los dos.
yo si que tengo nombres pensados.si es niño se llamara yeray,y si fuera niña,cosa que dudo,seria kiara.ya veis,nombres de lo mas comunes que ahi