DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Dom 18 Oct 2009 20:37

tamyff me laegro de que ya vayas mejor :beso: Entre mi madre y mi hermana ya me han comprado bodys, patucos, chupetes, toalla, mantita, pijamas...en fin, no les puedo decir nada porque me encanta!!!! :lol:

marilomn, el carrito está muy chulo y la habitación me gusta mucho, de hecho voy a ver esa página que has puesto a ver qué más tienen por ahí :up:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Dom 18 Oct 2009 21:16

Marilo, piensa que lo más importante es tu salud y la del bebé que llevas dentro, no la opinión de los compañeros. Tal vez ellos en tu situación ni siquiera hubieran empezado el curso y lo hubieran hecho peor!! Por 15 días que pases en casa por el bien de vuestra salud no creo que vayan a enfadarse, sería de egoístas que no les pareciese bien. Vas a arriesgar coger la gripe por el qué pensarán los demás? Que luego si la cogemos lo mismo no pasa nada, que es más la alarma social que luego lo que puede llegar a ser. Pero si ya hay 5 casos pueden estar incubando unos cuantos más y porqué arriesgarse? Yo que tú me pasaría los 15 días en casa y antes de que te den el alta, pásate por el colegio o pregunta por teléfono qué tal está la situación. Si ha mejorado y no hay más casos, adelante y continúa con tu trabajo. Que hay más casos, pues otros 15 días. Eso es lo que haría yo... Pero si tú no tienes la conciencia tranquila....

Tamyf a mí también me pasa lo del dolor ese, que parece que llevas aguantando 3 horas y luego se pasa. Si yo me paso ya tol día en el baño!!No quiero ni pensar de 8 o 9 meses!! Tendré que hacer vida sentada en el retrete!!

Acuario, yo estoy igual que tú, voy el miércoles al doctor prisas que supongo que no me dirá nada y el jueves voy al nuevo, que seguro que ya me dice algo o eso espero. Yo estoy esperando oir mira, esa es la pilila, es un niño!! Pero quisiera oir mira, ahí tiene el chochete, es una niña!! El viernes estuve en casa de mi tia y me dijo que estaba muy guapa, que me sentaba bien el embarazo. Digo pues ya está, lo que me faltaba para confirmarlo!! Será niño! Bueno, luego ya vendrá la niña.... Ya estoy contenta porque no han venido 2 juntos, así que ya me da igual lo que sea, aunque siempre hay preferencias....

Un saludo a todas

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Lun 19 Oct 2009 07:14

aroa, tú eres de las mías entonces :lol: pero yo lo que quiero es que me lo digan cuanto antes para poder hacerme a la idea :beso:

Avatar de Usuario
peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Vie 27 Ene 2006 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por peich » Lun 19 Oct 2009 10:28

yo voy el miercoles a la ginecologa pero la verdad no tengo mucha esperanza de que me diga el sexo aun es pronto............ :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00
Ubicación:rubi, Barcelona

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por marilomn » Lun 19 Oct 2009 10:41

Yo también queria una niña y mi marido un niño.Parece ser que será niño pero no está confirmado 100% así que me queda una pequeña esperanza. Yo soñé que era niño un dia, y en mis sueños siempre aparece un niño.
Lo de los sueños no sabia que serian tan claros pero sueño un montón.
El dia 5 espero que no queden dudas, será la eco de las 20 semanas.
¿que nombres teneis pensado? Yo tenia bien claro el de niña, seria Maria pero el de niño no tengo ni idea, así que si quereis opinar ya sabeis....

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Lun 19 Oct 2009 20:29

Yo hoy otra vez he soñado pero era muy raro. Me despertaba y no recordaba nada del embarazo desde los 3 ms (desde ahora) y ni siquiera recordaba el parto. Le pregunté a mi madre la fecha y me dijo 13 de abril y le dije que qué fea!!jeje. y ví que llevaba una cinta en la cabeza y le dije a mi novio mira, es una niña!! así que ya van niña 3, niño 2.

Sé que es pronto para que nos digan algo, pero de ilusiones se vive no? Y si ya te han dicho que parece niño, lo será!!

En cuestión de nombres para niña Adriana (también me gusta Daniela pero ahora está de moda y todas se llaman así) y para niño Alan.

Avatar de Usuario
shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 08 Mar 2009 19:11
Ubicación:Sevilla

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por shivitamix » Lun 19 Oct 2009 23:54

Hola chicas! Esta semana es de médicos.
Hoy he ido a la matrona que por cierto, vaya mujer más sosa. Me ha tomado la tensión y hemos oido el latido del bebé. Tambien me ha apuntado a las clases de preparación al parto pero dice que hasta el 6º mes no me llamarán. Por el peso no me ha dicho nada ya que desde junio a hoy he perdido 8 kilos así que por esa parte bien. Poco más.
Mañana a las 7 voy a mi gine privada. Me tocaba en noviembre pero adelanté la cita por aquello que manché y aunque eso ya pasó y estoy bien quiero asegurarme que el hematoma salio entero y el bebé crece ok. Lo mismo me dicen el sexo del bebé. Tengo una curiosidad!!! la tabla china y otros métodos que me hacen mis amigas dice que es niña. Toda mi familia que será niño...quien acertará??? Esperemos salir de dudas.
El miércoles toca tocólogo de la seguridad social así que supongo que veremos otra vez al bebé.
En fin que tengo una semana movida de visitas médicas.
Y ustedes como vais?? Yo creo que me noto al bebé desde el sábado. Es como un cosquilleo raro, no lo puedo explicar. Es algo que antes no había sentido...seguro que no son gases. Hace un rato lo sentí otra vez.
Bueno chicas os mando un besito y a seguir bien.

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Mar 20 Oct 2009 00:42

buenas noches!
yo estoy muy bien,super cansada,pero ya me voy acostumbrando.
lo que pasa es que llevo 2 meses y pico de abstinencia y estoy que muerdo, :lol: :lol: :lol: lo que no me explico,es si ya expulse el hematoma el por que no me han quitado el reposo ni la abstinencia.
mañana tengo matrona de nuevo,tengo embarazo de alto riesgo y encima lo del peso,a ver que me dicen mañana.le preguntare lo del reposo y eso,por que creo que estoy tan cansada de no hacer nada en todo el dia.nesecito algo de marcha en mi vida,jajajajaja.lo que si he hecho hoy,que no se lo digais a nadie ehhh!!!!,ha sido limpiar toda la casa,poco a poco,pero lo he hecho,ya no podia mas,estar solo sentada,ufff puede conmigo eso.
hoy el enano,no paraba de moverse,es genial,estaba comiendo yo y el moviendose,estaba sentada y moviendose,este va a salir como el hermano,futbolista.jejejeje.me acuerdo que con jairo,estando ya de mucho tiempo,solo se tranquilizaba cuando yo conducia y ponia la radio a todo volumen con flamenco puesto,asi me ha salido un gitanillo rubio :dientes: :dientes: mi marido me dice que para que este salga un poco mas tranquilo,le ponga musica clasica y yo le he dicho que nanai,que para eso su madre es una gitana y le pongo flamenco,para que empieze pronto tambien,jejejejejeje.
los pechos no dejan de dolerme,aunque me los roce me duelen un monton,eso tambien se lo comentare a la matrona,po que creo que es muy pronto aun para que me helan crecido dos tallas ya.y creciendo,yo que de normal uso una 115 y me cuesta encontrar un sujetador,imaginaos ahora :duda:
shivi:a que mola la sensacion?si tu family apuesta por un nene y tu ya lo estas sintiendo,espero que te hagas la idea de que es un niño,jejejeje.
por el calendario chino ese,no te fies,a mi me da equivocado con los dos.
yo si que tengo nombres pensados.si es niño se llamara yeray,y si fuera niña,cosa que dudo,seria kiara.ya veis,nombres de lo mas comunes que ahi :lol:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mar 20 Oct 2009 07:10

Buenos días abrileras!!!! :lol:

Veo que andais todas a vueltas con el sexo. Yo estoy deseándo saberlo!!!! A ver si el pequeñajo se deja ver mañana y nos dicen algo :porfavor:
Nosotros si es niña se llamará Emma y si es niño todavía tenemos dudas, pero el que nos gusta es Iker.

Yo estoy deseando sentirlo, hay veces que noto algo raro, que sé que no son gases, pero tampoco ese cosquilleo o aleteo que contais, así que supongo que será otra cosa, además es pronto...pero bueno, todo llegará :up: :beso:

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Mar 20 Oct 2009 09:50

hola mamis!!

qué tal estais hoy? yo estoy muy cansada y es que las vacaciones han sido agotadoras... bueno pero por lo menos pude cambiar de aires que no viene nada mal eh?

Estamos todas igual.. será niño o niña?? si nos fiamos de los sueños yo desde un principio he soñado que va a ser niña (bien!) pero hasta que no nos lo diga el médico yo no me fio... aunque tengo que deciros que antes de quedarme embarazada soñé con que me preguntaban: "¿estás embarazada?" y yo: "pues si, y me tocará para mayo..." y toma meses más tarde me quedo embarazada y me va a tocar para finales de abril, que como se retrase un poco lo tengo en mayo..

hoy tengo gine, a ver que me dice, me mirará los análisis y me hará no se que más pruebas (la verdad es que tengo una caraja que ni me acuerdo que fue lo que me dijo..)

bueno guapetonas a seguir todas igual de bien :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro