Mi churro-tarta Hello Kitty(no vale reirse):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mi churro-tarta Hello Kitty(no vale reirse)

Mensaje por bruja_69 » Lun 19 Oct 2009 21:37

Tengo que darle las gracias a Vanesa(marcvane) por echarme una mano y animarme mucho, :nodigona: pero creo que no volveré a intentarlo, :( sufrí lo indecible, no había manera de darle forma, el fondant se me quedaba pegajoso aunque lo amenazara con el rodillo:bate: lo estiré y deshice 15 veces, no encontré regaliz fina para hacerle los bigotes a la dichosa Kitty, :frito: imaginaros cortando una regalíz dura con el cuchillo, casi me dejo los dedos, así que creo que será la primera y la última, :duda: pero podré decir que lo he intentado, hasta que no de un curso de fondant, me estaré quietecita, jajaja. :D :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi churro-tarta Hello Kitty(no vale reirse)

Mensaje por IshtarUnica » Lun 19 Oct 2009 21:43

Pues no te ha quedado tan mal para ser la primera, está muy graciosa. :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Lun 19 Oct 2009 21:45

A mí me resulta simpática, y sobre todo lo más importante es que le gustara a tu hija.
El fondant es como todo, se le vá cogiendo el truco con la práctica, por eso no deberías dejar de seguir haciendo cosas y leyendo todos los trucos y tácticas que ponen las entendidas en el foro, ya verás como en poco tiempo consigues hacer una super chuli tarta de Hello Kitty. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 19 Oct 2009 21:52

Nena, para ser la primera está de matrícula de honor!!! Luego te enseño la primera que yo hice y verás como te quedas más orgullosa y más ancha que pancha :lol: :lol: :lol: Está preciosa tonta!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 19 Oct 2009 22:05

IshtarUnica escribió:Pues no te ha quedado tan mal para ser la primera, está muy graciosa. :beso: :beso:
La palabra graciosa en algunos casos es prima hermana de horrorosa, jajajaja, 8) es broma, mi niña estaba encantada con la Kitty y orgullosa de mamá, :coqueta: y a mi se me olvidaba el mal rato que pasé, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 19 Oct 2009 22:07

mama66 escribió:A mí me resulta simpática, y sobre todo lo más importante es que le gustara a tu hija.
El fondant es como todo, se le vá cogiendo el truco con la práctica, por eso no deberías dejar de seguir haciendo cosas y leyendo todos los trucos y tácticas que ponen las entendidas en el foro, ya verás como en poco tiempo consigues hacer una super chuli tarta de Hello Kitty. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Jajajaja la niña que iba a decir, si la pobre me veia dandolo todo y que no había forma humana de que saliera en condiciones, jajajaja, ahora bién, :nodigona: me rei de mi misma un montón, :dientes: hasta que no haga el curso no hay más fondant, soñé con el y todo.
:D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 19 Oct 2009 22:10

marsupilami escribió:Nena, para ser la primera está de matrícula de honor!!! Luego te enseño la primera que yo hice y verás como te quedas más orgullosa y más ancha que pancha :lol: :lol: :lol: Está preciosa tonta!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso eres tú que la miras con buenos ojos, o que te hace falta una revisión oftalmológica, jejeje. :dientes:

Seguro que a tí te salió mejor, si es que yo no tengo paciencia, es mi mayor defecto, lo reconozco, :nodigona: mi marido dice que yo tiene que ser sopas y a la boca, jajaja. :D :beso: :beso: :beso:

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Mar 20 Oct 2009 07:53

:) Pues no esta mal es la primera.

gaialuar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gaialuar » Mar 20 Oct 2009 08:16

Pues ya quisiera yo que me saliera algo así. Tengo muchas ganas de hacer fondant pero viendo lo que se ve por estos lares.... te quitan las ganas porque hay cosas preciosas, si parece todo el mundo profesional del tema.... en fin, tienes que estar orgullosa despues de tanto trabajo.

Astillero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Astillero » Mar 20 Oct 2009 08:29

a mi me ha encantado

:plas: :plas:

Responder