Atlantida escribió:Espectacular!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Anda¡¡¡, no sabia yo eso de que no se bajanEguski escribió:Hola argos, yo al principio puse menos tiempo, pero no estaba hecho aun, asi que fui poniendo de 5 en 5 min. hasta que lo vi a mi gusto, el mio lleva menos mantequilla y azucar, pero lleva 1 huevo mas y mas chocolate, tu lo vas mirandoargos escribió:estoy deseando hacerlo, pero ahora tengo dudas , mira tú lo has tenido 40 mit, Roski, que tambien lo hizo, 30 y Maria 24, que lo puso el otro dia, 20mit
![]()
, entonces, ¿que tiempo le pongo?
![]()
![]()
![]()
Hasta tuneao tiene que estar riquisimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la ventaja que tenemos con FC. es que no se baja, si abrimos antes como en el horno.
![]()
![]()
Argos, se me olvido decirte que roski lo hizo en 30 min. + 5 de mantenimiento y en menu-manual que la temp. 160ºargos escribió:¡¡Anda¡¡¡, no sabia yo eso de que no se bajanEguski escribió:Hola argos, yo al principio puse menos tiempo, pero no estaba hecho aun, asi que fui poniendo de 5 en 5 min. hasta que lo vi a mi gusto, el mio lleva menos mantequilla y azucar, pero lleva 1 huevo mas y mas chocolate, tu lo vas mirandoargos escribió:estoy deseando hacerlo, pero ahora tengo dudas , mira tú lo has tenido 40 mit, Roski, que tambien lo hizo, 30 y Maria 24, que lo puso el otro dia, 20mit
![]()
, entonces, ¿que tiempo le pongo?
![]()
![]()
![]()
Hasta tuneao tiene que estar riquisimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la ventaja que tenemos con FC. es que no se baja, si abrimos antes como en el horno.
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias Eguski, eso haré![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias.IshtarUnica escribió:Te ha quedado genial.![]()
bruja_69 escribió:Eguski, por Diosssss!!!!!!!!! que estoy a dieta, te ha quedado de lujo guapa![]()
![]()
ten amigas para esto, un poco de ayuda por favor, jejejeje.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro