Te pongo un enlace de la misma Wikipedia..samararia escribió:Ya he apuntado un montón de libros de los que recomendais, no sé cuándo voy a tener tiempo de leerlos todos
Yo he terminado "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, no está mal pero esperaba más. Tengo en stand by "Un lugar llamado Nada" de Amy Tan, que me está costando retomarlo, a ver si me animo. Y voy a empezar, si puedo esta misma noche en cuanto se duerman las enanas, "Tierra de vampiros" de John Marks.
¿de qué trata? es que con eso adjetivos me has puesto los dientes largosLo_Madhouse escribió: Por cierto, como lecturas altamente recomendadas yo os diría que este es uno de los mejores libros que he leído no sólo este año, si no durante toda mi vida de lectora (que son muchos, soy una bulímica de los libros):
..es sorprendente, inimaginable..
http://es.wikipedia.org/wiki/La_piel_fr%C3%ADa" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo no quiero desvelarte nada, porque ya te digo, me pareció sorprendente.. y quienes conozco que también la han leído tienen la misma opinión que yo. Es una novela totalmente diferente.. una isla, dos personas.. anochece y el faro es asediado por seres extraños.. y con ello tienen que convivir los protagonistas. Paradójicamente no es una novela de miedo.. se basa más en las relaciones humanas, en los sentimientos, en los miedos y las ilusiones.. es una novela que recomiendo a todo el mundo.
Por cierto, a mí me regalaron "Un lugar llamado Nada" y como me había leído encantada "El club de la buena estrella" empecé con ganas.. pero ahí está, pendiente de que lo retome algún día.. para mí es un tocho infumable..