A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Icegirl » Lun 19 Oct 2009 22:41

chicas no he podido dejar escapar estas cositas de las colecciones ultimas de mac, he visto looks preciosos con los grasepaints!! una pasada negro con reflejos morados y el moradito ...son shadesticks en crema :)))
El quad photo realism, esos verdes no hay ninguno parecido en las colecs asi que me lo tuve que agenciar y un limpiador rapido de brochas

Mi siguiente video va a compaarar varias tecnicas para limpiar las brochitas (geles, neutros, mezclas y productos especificos) :) y una de ellas sera con este limpiador! asi que esten atentas..

me regalaron una muestra de pigmento heritage rouge :)))

Imagen

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Lun 19 Oct 2009 22:48

ice pero que envidiaaaa. puedo ir a robartelo??? jajaja bueno te dejo que pror lo menos lo disfrutes unos dias jajajja

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 19 Oct 2009 23:08

alesgope escribió:ice pero que envidiaaaa. puedo ir a robartelo??? jajaja bueno te dejo que pror lo menos lo disfrutes unos dias jajajja

:D :D :lol: :lol: :lol: vente paca que te maquillo!!! jajajja bueno si me lo vas a robar por lo menos dejame hacer el video jajjajaj!

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 19 Oct 2009 23:27

ice y los grasepaints que son?y para que se utilizas? yo a simple vista diria que son delineadores :duda: pero no se...es que los colores me han encantado!!!!!!!!
por cierto que envidia de compras :bate:

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mar 20 Oct 2009 08:37

ice: que compras mas chulas ya nos enseñaras algun look, no? por cierto gracias al chivatazo del 15% fui ayer a por la sombra espresso que me habia quedado con ganas de ella fue lo unico que pude comprar porq estaban desabastecidos y queria haberme agenciado alguna otra cosita y no tenian :(

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 20 Oct 2009 08:41

Qué chulo Ice! yo no me he podido acercar a MAC, y le tengo ganas al greasepaint negro. Ese quad también me tienta

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 20 Oct 2009 09:44

jijij si hombre el quad es el unico que he visto coco que me ha tentado!!!!! y no quiero arrepentirme como el spiced chocolate.
Son verdes que nohay en ninguna cole!!! ni en la fija, acercate y ve!!! vuelan enseguida!!!

Los grasepaits me lleve el ultimo!! son una pasada para base de ahumados para delinear para difuminar etc! ademas tienen unsacapunta por el otro lado para darle de nuevo la forma !! aynss ademas preciosossssssssssssss!! y parecen cemento! eso debe de durar la repanocha puestos....

en uno de los siguientes videos los mostrare junto con mis paint pots!! :))) la verdad que si pueden haganse con el negro solamente!! vale la pena!

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Mar 20 Oct 2009 15:40

estas son las cositas que me han venido de elf :) aunque no estoy muy convencida con mi compra :(
no me termina de gustar estos productos..

los coloretes me gustan aunque son muy sencillos,pigmentan poco en la cara.

el golden bronzer no se si os pasara a vosotras chicas pero os viene salido los colores?es decir..que lo tocas y se parten?y ademas vienen sobresalidos de la paleta?juee...ke mal :(

los pinceles...horrorosos!!llevaba razon quien me dijo lo de el pincel de concealer es horrendo esta tiezo y pincha que vamos!y de pequeño ni te digo!los dos.

el mineral fondation en tono light todavia no lo he probado..vamos aver que tal.

el shimering..aver..lo veo muy liquido..o me viene defectuoso..o no se...el color si es bonito aunque muy muy brilloso

el care lip color odioo el olor..puag!huele a un mentol rarisimo..y eso para la boca..como que..me parece que va a intercambios jeje.el color muy clarito pero muy bonito

el glow bronzing luminance si me gusta para iluminar zonas :)

y el candy shop me encanta el olor a coco!aver que tal va.

los chuaches se ven mal..pero es lo que puedo hacer,ya que no entiedo que pasa con los colores ..jeje por lo menos que os hagais una pequeña idea..jijiji

Imagen

Imagen con flash

Imagen sin flash

Imagen

Imagen con flash

Imagen sin flash

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Mar 20 Oct 2009 16:54

Icegirl escribió:jijij si hombre el quad es el unico que he visto coco que me ha tentado!!!!! y no quiero arrepentirme como el spiced chocolate.
Son verdes que nohay en ninguna cole!!! ni en la fija, acercate y ve!!! vuelan enseguida!!!

Los grasepaits me lleve el ultimo!! son una pasada para base de ahumados para delinear para difuminar etc! ademas tienen unsacapunta por el otro lado para darle de nuevo la forma !! aynss ademas preciosossssssssssssss!! y parecen cemento! eso debe de durar la repanocha puestos....

en uno de los siguientes videos los mostrare junto con mis paint pots!! :))) la verdad que si pueden haganse con el negro solamente!! vale la pena!

Al final lo comprastes... jejeje es que ese quad es unico!! a mi me tiene enamorada :D.... hoy lo he estrenado y cada dia me gusta mas... buenas compras Ice!! los lapices son preciosos...

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 21 Oct 2009 14:02

bueno mis últimas compras con los secretos de belleza
khol mac prunella
Imagen
la 217 mac
Imagen
he repuesto mi diorshow waterproof
Imagen

de nyx
gloss french kiss
Imagen
labial orange soda
Imagen
y la crema de contorno de ojos hidraloe
Imagen

y ya no compraré nada más una larga larga larga temporada :sinunduro: :sinunduro:

Responder