Chocolates de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Chocolates de Halloween - ESPECIAL HALLOWEEN

Mensaje por FLORELILA » Lun 19 Oct 2009 22:47

Me alegra volver a verte por el foro, los chocolates de lujo como todo lo que tu haces. :plas: :plas: :plas:

DEYOLI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DEYOLI » Lun 19 Oct 2009 23:08

:fiesta: :fiesta: :fiesta: Que enorme alegría, esto es un milagro turrón turrón jajjajajajaja creo que a partir de ahora tendré que medir las cosas por halloween parece que funciona votare te lo prometo por que lo mereces al igual que muchas compis de por aquí y un 10 las figurillas güeno habe si te pillamos más quería besostes :burla:

cucharita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cucharita » Lun 19 Oct 2009 23:15

Re bienvenida. :wink:

Qué capacidad para encontrar todas las pijadas del mundo.

Quedan chulísimas esas figuritas, ya veremos... en qué las utilizas.

:beso:

san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por san1106 » Lun 19 Oct 2009 23:56

:plas: :plas: :plas: PRECIOSOS ¡¡¡, Te han quedado muy chulos ¡¡¡¡

geni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por geni » Mar 20 Oct 2009 00:03

:plas: :D bienbenida me he alegrado un monton al entrar en el foro y ver tu post espero que no te vuelvas a escapar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Neco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Neco » Mar 20 Oct 2009 00:07

alegna escribió:Tal como el turrón vuelve a casa por Navidad.. :lol: yo vuelvo a "casa" con mi ESPECIAL HALLOWEEN... Imagen

Hace tiempo que pensé volver al foro (inlcuso se lo había comentado a otra forera que lo puede probar :wink: ) y creo que esta es la altura indicada para hacerlo :up: sin embargo me he quedado sorpreendida que justamente este fin de semana se hayan publicado posts preguntando por mi :o seran los mistérios de Halloween que ya empiezan a surtir efectos... :dientes: :lol:

Imagen

Empiezo, por dos motivos, con unos chocolates de Halloween. El primero es que quiero que los veáis ya por si queréis hacerlos tener tiempo de encargar el Kit para hacerlos, y segundo porque quiero usarlos en una cosa y tenía que hacerlos con antelación. :up:
Los he hecho con un kit de Wilton que he comprado para esta ocasión, trae los moldes para hacer los chocolate (brujas, vampiro, momia, Frankenstein, fantasmas, calabazas, arañas y murciélagos), el chocolate de colores para fundir (Candy melts) bolsas para fundir el chocolate en el microondas, palillos para las piruletas, un pincel y bolsitas y atadores para embalar y cerrar los chocolates individualmente.

Imagen

La verdad es que son muy graciosos y divertidos de hacer, los Candy Melts se derriten muy bien en el microondas (mucho mejor que el chocolate blanco que usamos) y además ya viene coloreado. Me parece un estupendo entretenimiento para los niños.

Imagen

Vamos rellenando los huecos con los colores pretendidos y luego rellenamos con los restantes colores.

Imagen

Se ponen los palillos para hacer las piruletas y se rodan de forma a que queden bien metidos dentro de los chocolates.

Imagen

Se ponen 5 minutos en la nevera y se desmoldan estupendamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡GRACIAS,GRACIAS... :porfavor: .POR TUS REGALOS !!!

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Mar 20 Oct 2009 00:09

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso: mola y me superalegro que vuelvas :beso: :beso: :beso:

vickyky
Novata/o

Mensaje por vickyky » Mar 20 Oct 2009 07:39

Sin palabras, como siempre me dejas, gracias por compartir. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yuneta » Mar 20 Oct 2009 07:57

Que chuleria!!!! Anda que teneis una imaginación que ya quisiera tener yo la mitad :plas: :plas: :beso:

carmenm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenm » Mar 20 Oct 2009 08:53

:beso: Me alegro que hayas vuelto. Están chulísimos, ya los había visto en el blog, a vre si me animo yo también y voy poniendo algo. :beso:

Responder