¡Buenas noches!
Es la segunda vez que se borra solito

y cuando casi termino.Hago un último intento.
Os decía que casi no habéis escrito, solo vosotras dos Thosa y Arlequín.Os lo agradezco, ya somos buenas amigas dede hace un tiempito.
Thosa me gustan mucho los aplausos,

, pero a ver si tus manitas cuando arregles tu casita de navidad se ponen a intentar hacer algún arreglillo navideño, hecho por tí.Y nos pones la foto.
Arlequín, yo tambien debería andar una hora cada día, para bajar peso, pero

......Y tú vigila que así se empieza....ahora una piña, ahora un verde bonito, ahora otra piña distinta etc.etc. y ya ves como se acaba, en un foro subiendo fotos como una loca.

.

Corona de Adviento ( llevan 4 velas) en crudo.En una corona de mossi-sec, váis clavando musgo natural bien extendido, con agujitas de alambre del 1.
Después la adornáis con piñas africanas pequeñas clavadas directamente.PRIMERO clávais la tuya ramita a ramita, ponési algunas ramas de muérdago .Le claváis las velas con agujas ya os lo he explicado anteriormente.Y al lado de cada vela le pegáis una lazada dorada.

Corona de tuya. Esta corona se hace con un alambre grueso cortado a la medida que queráis y con alambre de bobina se van enrollando los tallos de la tuya, uno a la dcha. uno a la izqda.La verdad es un poco complicada.
Adornos:Piñas medianas, hojas de magnolio puestas al revés (poque son un poco doradas), bolitas artificiales rojas, tronquitos de la misma tuya atados con rafia,despues la atamos por arriba y ponemos una lazada de rafia pegando una piña en medio; de la que he colgado dos granadas no muy grandes.Las cuales secan perfectamente bien.

.Corona de Abeto.Se hace igual que la anterior con un alambre grueso de guía que despues doblamos y atamos arriba.La decoración 3 almendras en grupo con hojas de roble lioficilzado y tronquitos pelados del mismo abeto y atados con rafia.Finalizamos con una gran lazada arriba.Me olvidava que le colgué dos coronitas de tuya en el centro.

Corona de Adviento en azules.Es una corona de mossi-sec.La forramos con tela de saco, después le ponemos musgo natural por encima, clavado con agujas pequeñasCon la tela de saco sobrante hacemos unas bolsitas le ponemos un poco de mpssi-sec dentro y le clavamos bayas artificiales verdes.Tambien ponemos tronquitos entre medio.Hojas de roble liofilizado.Clavamos las velas y en cada una ponemos una lazada granate con motivos navideños.

.He comprado ésta estrella en una de las tiendas baratas o en " chinos" tambien tienen,y le he pegado por dentro piñas pequeñas un poco doradas, flores de tela blancas, y algunas almendras.Para adornar sisal verde por dentro y por afuera.Arriba una lazada (me sobró del arreglo de los 3 tiestos).Es muy fácil.

.Centro de mesa.Os hacéis cortar una tabla la forráis con tela de saco.Claváis dos velas en crudo de dintinto tamaño.Y se adorna con Phisalis o Farolillos chinos.un poco de abeto y una lazada bien chula.Con las prisas me olvidava las tres bolas en crudo y mate que pegaréis con silicona.

Centro de mesa en azules. En una base rectangular le pegamos el mossi-sec.Composición : Primero ponemos las velas.Después a la izqda. hojas de roble americano liofilizado o español

.Tres manzanitas artificiales las pegamos, adornamos con rosas blancas de papel o rosas secas, ponemos un poco de abeto, puede ser artificial, y dos bolas azules.Le ponemos la pequeña estructura hecha con trocitos de médula azul (dar forma y engancharla con alambre).Podéis hacer un collar con alambre cobrizo y ponerlo por encima.
Y por hoy nada más, ya estáis servidas.Espero que os gusten.Ya me pediréis ayuda si alguien se anima.
Buenas noches y