gorros para los niños:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas, os queria enseñar los ultimos gorros que ha hecho mi mami para mis vecinos y para mi niño. Espero que os gusten. Besines

- Kleine
- Cocinera/o
Re: gorros para los niños
¡Qué chulos, bonitos y simpáticos!
Son preciosos.

Son preciosos.

- gelimar
- Subjefa/e de cocina
Muy bonitos, mi enhorabuena para tu mamá

- daIiIa
- Repostera-pastelera/o
me encantan!!

-
- Ayudanta/e de cocina

- XUSY
- Subjefa/e de cocina
muy bonitos..ole tu mami!!

- ito34
- Subjefa/e de cocina

Son preciosos, dale la enhorabuena a tu mami, porque hace verdaderas maravillas.
Muchos besitos preciosa.

- badiolas
- Subjefa/e de cocina
bien bonitos y calentitos que con las heladas que estan cayendo estos dias...........
- montsemi
- Cocinera/o
- Contactar:
Son muy bonitos

-
- Ayudanta/e de cocina
gasias a todas. La verdad es q llega el invierno y la volvemos loca, el año pasado hizo lo menos 20 gorros con los nombres, porque todo el mundo al verlo queria uno y este año vamos por el camino que estamos en octubre y ya ha hecho 9 jejeje,
Hace muchas cosas de punto, sobre todo para bebes, aunque mi niño tienes ya 15 meses asi que de bebe. Lo va guardando y cuando hay una embarazada pues escogemos lo que mas nos gusta para regalarselo. En junio hicieron un mercadillo en mi pueblo y la animaron a poner un puesto, la verdad es q vendio muchas cositas pero lo que mas vendio haber si lo adivinais..... si jejej gorros, aunque eran de verano para niñas, hechos de ganchillo. Hay como me enrollo, ya os ire enseñando mas cositas. besines
Hace muchas cosas de punto, sobre todo para bebes, aunque mi niño tienes ya 15 meses asi que de bebe. Lo va guardando y cuando hay una embarazada pues escogemos lo que mas nos gusta para regalarselo. En junio hicieron un mercadillo en mi pueblo y la animaron a poner un puesto, la verdad es q vendio muchas cositas pero lo que mas vendio haber si lo adivinais..... si jejej gorros, aunque eran de verano para niñas, hechos de ganchillo. Hay como me enrollo, ya os ire enseñando mas cositas. besines