Alguna quiere empezar dieta conmigo?:
- breba
- Pinche de cocina
El lunes; Desayuno cafe con leche y pan
Media mañana: manzana
Comida en el campo cogiendo castañanas, tortilla francesa y jamon serrano al que le di una vuelta en la sarten, luego un poco de chorizo y un cachito de queso, ya está sin pan y sin postre
Merienda. manzana
Cena: queso, chorizo, mejillones, ensalada (noo tenia ganas de hacer cena la verdad)
Hoy martes
Desayuno cafe con leche desnatada claro
MEdia mañana: jamon serrano, unas lonchitas recien cortadas....ufff y con un hambre que iba
comida, ensalada lechuga y tomate, salmon que hice con ajos, setas que cogi en el campo (boletus), y langostinos cocidos con un poco mayonesa (yo sin pan)
Merienda (fruta aun no le he elegido posiblemente pera) aunque puede que por comodidad y por el poco tiempo que tengo me lleve un par de yogures desnatados que están a pto de caducar
Cena: revuelto de setas (huevos de rey) langostinos del medio día y para mis hijos sandwich, para mi si tengo hambre el jamon york
Media mañana: manzana
Comida en el campo cogiendo castañanas, tortilla francesa y jamon serrano al que le di una vuelta en la sarten, luego un poco de chorizo y un cachito de queso, ya está sin pan y sin postre
Merienda. manzana
Cena: queso, chorizo, mejillones, ensalada (noo tenia ganas de hacer cena la verdad)
Hoy martes
Desayuno cafe con leche desnatada claro
MEdia mañana: jamon serrano, unas lonchitas recien cortadas....ufff y con un hambre que iba
comida, ensalada lechuga y tomate, salmon que hice con ajos, setas que cogi en el campo (boletus), y langostinos cocidos con un poco mayonesa (yo sin pan)
Merienda (fruta aun no le he elegido posiblemente pera) aunque puede que por comodidad y por el poco tiempo que tengo me lleve un par de yogures desnatados que están a pto de caducar
Cena: revuelto de setas (huevos de rey) langostinos del medio día y para mis hijos sandwich, para mi si tengo hambre el jamon york
- breba
- Pinche de cocina
Re: Alguna quiere empezar dieta conmigo?
lo siento no todos los días puedo entrar y poner el menu pero bueno
Ayer los desayunos siempre o casi siempre son iguales son muy monotonos p orque es lo que más me gusta café con leche desnatada unas veces me como pan y otras no depende del hambre que tenga
media mañana:fruta, melocoton, pera, manzana, a no ser que sea muy grande siempre procuro comer dos piezas, aunque la manzana no me entra muy bien, y de esa suele ser una
Comida: judias verdes reogadas con ajo y carne picada con tomate frito
tarde: un te
cena: pina natural media piña
Hoy comida cocido
la cena no se como la haré porque estoy ahora m ismo a tope y la verdad pensar en comida me hace uff, supongo que intentaré algo ligerito lo mismo la media pìña de ayer, a yogur natural, por la tarde saldre con una amiga asi me tomare un cafetito y un nestea por ahí
El fin de semana por aquí son fiestas así lo veo un poco dificil que lleve la dieta muy a raja tabla pero bueno haremos lo que podamos
Besos
A por cierto hoy me he pesado 1.200 menos peso 108,600
Ayer los desayunos siempre o casi siempre son iguales son muy monotonos p orque es lo que más me gusta café con leche desnatada unas veces me como pan y otras no depende del hambre que tenga
media mañana:fruta, melocoton, pera, manzana, a no ser que sea muy grande siempre procuro comer dos piezas, aunque la manzana no me entra muy bien, y de esa suele ser una
Comida: judias verdes reogadas con ajo y carne picada con tomate frito
tarde: un te
cena: pina natural media piña
Hoy comida cocido
la cena no se como la haré porque estoy ahora m ismo a tope y la verdad pensar en comida me hace uff, supongo que intentaré algo ligerito lo mismo la media pìña de ayer, a yogur natural, por la tarde saldre con una amiga asi me tomare un cafetito y un nestea por ahí
El fin de semana por aquí son fiestas así lo veo un poco dificil que lleve la dieta muy a raja tabla pero bueno haremos lo que podamos
Besos
A por cierto hoy me he pesado 1.200 menos peso 108,600
- breba
- Pinche de cocina
uff que fin de semana mas catastrofico, me he pasado en todo, me he comido tarta helado, toda clase de postre carne barbacoa, arroz con bogavante, todo el fin de semana fuera de casa, o de restaurante o en casa de am igos, esto ha sido una locura para la dieta claro, porque pasarmelo me lo he pasado de locura
hoy no se lo que haré supongo que un poco de castigo he de tener estos días
de momento para desayunar me he tomado mi leche con cafe y pan ya veremos que me hago para comer
besos para las que me leais

hoy no se lo que haré supongo que un poco de castigo he de tener estos días
de momento para desayunar me he tomado mi leche con cafe y pan ya veremos que me hago para comer
besos para las que me leais

- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
Hola?????? Me recordais????? Estuve por aquí antes de verano y solo deciros que no abandoné la dieta. Yo la hacía por mi cuenta pero ahora, estoy con una dietista, porque con el tema del tiroides necesitaba un pequeño empujon y parece que voy bien, al menos el esfuerzo tiene resultado. Voy cada 15 días y estoy super contenta y animada, es lo principal. Creo que muchas veces no hay que ser tan estrictas, lo importante es mirar a largo plazo. Yo en las Navidades pasadas pesaba 75 kgs. y si sigo así, me veo estas con 15 kgs. menos. Si lo divides por meses, vale, no es mucho, pero si parecería mucho si es vez soltarlos, los hubiera cogido.
Me alegro de que sigais en vuestro empeño.
Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnat+2 tos. int. de mermelada de ciruela
MM: Yogur desnatado
Comida: Judias verdes+merluza con salsa de pimientos
MT: Melon
Cena: Esparragos + pavo + pera
Prometo entrar todos los días, y mucho animo a todas ¡¡¡¡
Me alegro de que sigais en vuestro empeño.
Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche desnat+2 tos. int. de mermelada de ciruela
MM: Yogur desnatado
Comida: Judias verdes+merluza con salsa de pimientos
MT: Melon
Cena: Esparragos + pavo + pera
Prometo entrar todos los días, y mucho animo a todas ¡¡¡¡
- breba
- Pinche de cocina
Me alegro mushisimo Cafetera y te felicito por esos kilos de menos que lo importante no es el tiempo si no que ya no los tienes encima eso si es importante, muy bien por ti siempre con ayuda es mejor
Yo creo que ya lo he comentado en alguna ocasion a mi quien me lleva es el ATS en el pueblo, el médico está muy ocupado para ello, he perdido 25 kilos en 6 meses, o 7 exacto el día que empecé no lo sé, y aunque a veces parece que es muy raro lo que como simplemente se basa en no mezclar alimentos de los 3 grupos aunque algunos si se pueden mezclar entre si, a modo de resumen no se deben mezclar hidratos con proteinas aunque tiene su permitabilidad, dupongo que es como todo acostumbrarte a ello
Desayuno: cafe con leche desnatada y pan
Media mañana: nada fuera de casa
Comida: ensalada de pimientos con bacalado, y ensalada de lechuga con boca de mar y de carne, pollo y un trozo de pescado (comí en un buffe)
Merienda: café
Cena: ensalda, huevo, y jamon york
Yo creo que ya lo he comentado en alguna ocasion a mi quien me lleva es el ATS en el pueblo, el médico está muy ocupado para ello, he perdido 25 kilos en 6 meses, o 7 exacto el día que empecé no lo sé, y aunque a veces parece que es muy raro lo que como simplemente se basa en no mezclar alimentos de los 3 grupos aunque algunos si se pueden mezclar entre si, a modo de resumen no se deben mezclar hidratos con proteinas aunque tiene su permitabilidad, dupongo que es como todo acostumbrarte a ello
Desayuno: cafe con leche desnatada y pan
Media mañana: nada fuera de casa
Comida: ensalada de pimientos con bacalado, y ensalada de lechuga con boca de mar y de carne, pollo y un trozo de pescado (comí en un buffe)
Merienda: café
Cena: ensalda, huevo, y jamon york
- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
Ayer iba a entrar, pero llegué cansadísima a casa y no hubo manera.
Desayuno: Cafe con leches desnat+2 tosta. int. con mermelada light de ciruela
MM: Yogur natural desnatado
Comida: Ensalada de garbanzos con tomate, cebolla y pimiento
MT: Café con leche
Cena: Queso fresco burgos 0%+tomate natural+una pera
Breba, muy bien, 25 kgs. en 6 meses, que pasada.
Yo antes iba más despacio, porque la verdad es que me lo saltaba bastante, pero la verdad que desde que me controlan, ni paso hambre, ni se me hace monótono. Para mí es fundamental que me digan lo que tengo que hacerme de comida, me quitan un peso de encima. Además, como solo comemos el niño y yo, intento que coma lo mismo, porque así tambien le voy introduciendo a él una diéta más sana. Hoy, los garbanzos, era 1 bote de esos cocidos, la mitad para él que se los he echado a cocer un poquit con caldo y un puñado de fideos, y ya está.
Mañana por la tarde me toca pesarme, a ver que tal. Hace justo 2 meses que voy a la dietista y a ver si ya he llegado a los 66. De ilusion tambien se vive, como dice el refran ¡¡¡¡

Comida: Ensalada de garbanzos con tomate, cebolla y pimiento
MT: Café con leche
Cena: Queso fresco burgos 0%+tomate natural+una pera
Breba, muy bien, 25 kgs. en 6 meses, que pasada.

Mañana por la tarde me toca pesarme, a ver que tal. Hace justo 2 meses que voy a la dietista y a ver si ya he llegado a los 66. De ilusion tambien se vive, como dice el refran ¡¡¡¡

- breba
- Pinche de cocina
Gracias lidia a veces pienso que si que esta bien otras bueno que podria haber echo más, pero bueno no todo va a ser extricto extricto de vez en cuando es necesario pasarnos un poco o eso pienso pero solo muy muy de vez en cuando, lo que pasa es que a mi me sobran muchos kilos, a m i me toca mañana (la bascula), y esta semana la tiemblo porque como han sido las fiestas del pueblo, pues me he pasado y ......
Hoy un día raro de dieta
Desayuno: cafe con leche y pan
Media mañana: jamon serrano y jamon york
Comida: cafe con leche y pan, no me dio tiempo a más y tampoco tenia ganas de preparar cosas
Merienda: nada
Cena: filete lomo, jamon york y jamon serrano
(muy monotono, pero hoy mi día es muy raro no se que sentiré)
Hoy un día raro de dieta
Desayuno: cafe con leche y pan
Media mañana: jamon serrano y jamon york
Comida: cafe con leche y pan, no me dio tiempo a más y tampoco tenia ganas de preparar cosas
Merienda: nada
Cena: filete lomo, jamon york y jamon serrano
(muy monotono, pero hoy mi día es muy raro no se que sentiré)

- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
O sea, que hoy viernes, es tu día de peso, y el mío. Yo voy por la tarde, asi que esta noche entraré a contarte. Yo no me lo he saltado mucho, pero me quedan 6 kgs o así y es lo más dificil, pero que lo consigo, fijo, no me pienso desistir, aunque sea de 100 en 100 grs.
Comida: Melon con jamon
MT: Estaré fuera, imagino que alguna infusión
Cena: Lo mismo, estaré fuera, en casa de mis suegros, ya me cuidaré yo de no pasarme.
Hasta luego¡¡¡¡
Comida: Melon con jamon
MT: Estaré fuera, imagino que alguna infusión
Cena: Lo mismo, estaré fuera, en casa de mis suegros, ya me cuidaré yo de no pasarme.
Hasta luego¡¡¡¡
- breba
- Pinche de cocina
joo que buen animo tienes lidia, yo toy echa polvo la verdad, esta semana entre que estoy algo decaida, que no la estoy haciendo bien el fin de semana que me he pasado porque han sido las fiestas y hemos estado en casa de los amigos comiendo y cenando, pues he ganado un kilo y medio, y estoy que muerdo a todo el que se me pone por delante, o desanimada y con ganas de llorar, pero no tengo ganas de nada nada, en fin, paciencia, que no me queda de otra, y esta semana me han puesto como "Castigo" un día entero a fruta
besos

besos
- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
Vamos a ver, es normal, han sido fiestas, tú lo sabes mejor que nadie que nosotros somos personas que tenemos que cuidarnos de por vida, nos guste o no. Eso no significa que en ciertas ocasiones no nos lo podamos saltar, si no, sería una mierda. Ahora te toca compensar, pero no te disgustes, piensa en esos 25 kgs perdidos y que 1,5 no es nada, probablemente sea solo liquido y en una semana puedas perderlo ¿ok? no quiero verte de bajon, que entra la ansiedad y se pregunta una ¿y para qué sufro tanto? Cada cual tiene sus motivos, está claro, pero principalmente sufrimos por nosotras mismas, porque queremos vernos bien ante el espejo y con la ropa que nos ponemos, poder salir a comprar trapitos en tiendas "normales" aunque no pesemos 47 kgs. No te desanimes, guapa, que aquí estamos para lo que haga falta. Un beso enorme y un achuchon ¡¡¡
Y respecot a mí, bieeeeeeennnn¡¡¡ -1,500 kgs. Estoy que lo vierto, la verdad, no puedo disimular mi alegría. No me esperaba tanto, pero ya si que empieza lo dificil.
Además, he estado hablando con ella de que en 15 días no podré ir porque nos vamos a Sevilla desde el viernes al domingo (por mi aniversario). El caso es que me ha dado otra dieta, similar a la de otra veces y unos consejos generales para esos 3 días. Dice que no me obsesione una vez allí, que intente no pasarme, que tome mucha infusion para que me de sensación de saciedad, que intente pedir siempre de primero verdura o ensalada, que no tome dulces de postre y ojito con el pan.
Es decir, que no voy a volver en un mes. Ya veremos las consecuencias que tiene esto para mí. Ainsss, espero no echarlo a perder.
Mañana si puedo entro a ver como estás ¿ok?
Que descanses

Y respecot a mí, bieeeeeeennnn¡¡¡ -1,500 kgs. Estoy que lo vierto, la verdad, no puedo disimular mi alegría. No me esperaba tanto, pero ya si que empieza lo dificil.
Además, he estado hablando con ella de que en 15 días no podré ir porque nos vamos a Sevilla desde el viernes al domingo (por mi aniversario). El caso es que me ha dado otra dieta, similar a la de otra veces y unos consejos generales para esos 3 días. Dice que no me obsesione una vez allí, que intente no pasarme, que tome mucha infusion para que me de sensación de saciedad, que intente pedir siempre de primero verdura o ensalada, que no tome dulces de postre y ojito con el pan.
Es decir, que no voy a volver en un mes. Ya veremos las consecuencias que tiene esto para mí. Ainsss, espero no echarlo a perder.
Mañana si puedo entro a ver como estás ¿ok?

Que descanses